La Revolución Mecánica

380 15 0
                                    

Como era normal por las mañanas me iba a combatir un poco el crimen y por la tarde tendría que ser un maestro pero esta vez una camisa blanca y pantalones negros me acompañaban para dar clases en la Aula 1-A que hasta da nostalgia volver aquí.

-"Muy bien chicos, ¿Pueden decirme que es lo esencial en un traje de héroes?". Pregunté pero en ese momento levantó la mano una chica de cabello oscuro.

-"Las herramientas de apoyo". Al decir eso asentia y le hacia pasar al Profesor Octavius quien es el maestro del curso de apoyo en la U. A. En una sesión de preguntas el nos dijo que había creado el poder del Sol en la palma de su mano era como un reactor Stark pero este funcionaba mejor además de crear unos tentáculos que al principio funcionaron bien y parecía que serían de gran ayuda al hombre.

-"Cualquier cosa que ocupen sus trajes estaremos encantados de ayudarles o por cierto, suerte en este lugar". Dijo mientras yo le mostraba la salida y después seguían mis clases al termino de estas salí a columpiarme ademas de salvar a otro sujeto de ser arrollado.

-"Tenga más cuidado señor....". Dije pero el hombre me dio un apretón de manos.

-"Osborn, Norman Osborn. Creador y fundador de Oscorp". Dijo mientras yo recordaba a Máx así que le platique la idea que tenía en esos planos y de su cumpleaños.

-"Veo que entendiste los planos de Máx. Sabes yo también tengo algo de científico y por eso no te preocupes le daremos un buen trato al ser quien dio esas grandes ideas". Dijo mientras yo asentia.

-"¡Tenga mucho cuidado señor Osborn y cuídese!". Dije para columpiarme hasta casa donde Jiro al verme solo sonrio y me beso para hacerme tomar asiento y decirme como fue su día como yo también le comentaba el mio para después hablar.

-"Sabes que es lo mas extraño de esto. Es que siento haber conocido al señor Otto en otro lado ". Dije pero entonces negué.

En el día siguiente, todo fue igual por la tarde al estar patrullando vi a un joven que peleaba contra 2 ladrones así que baje para ayudarle un poco este peleaba con mi máscara.

-" No deberías arriesgar tu vida asi es peligroso". Dije apuntó de irme.

-"¿Pero y si tu no estas?". Dijo a lo que le mostré como pelear me sorprendió mucho como este muchacho me había golpeado y también que me mostró como se colgaba de la pared.

-"Tu también......". Dije cuando se alteró mi sentido Arácnido.

-"Perfecto seré tu maestro, supongo que no entraste a la U. A. es por eso que el próximo año entraras y con mi ayuda lo lograrás.... ¿Cuál es tu nombre?".

-"Miles Morales Señor". Dijo mientras le daba un papel con mi dirección.

-"Cuidate Miles y corre". Dije viendo como llegaba la policía.

-"Así que aquí ya apareció el Miles de mi universo". Dije recordando a aquel chico que conocí en una aventura pero un círculo mágico apareció detrás de mí.

Unos chicos gritaban el nombre de Peter Parker hasta que yo corrí a ellos solo aparecí frente a ellos.

-"¿Eres Peter Parker?".

-"No, yo soy ______ Mirodiya y soy Spider-Man desde hace años". Dije para que ellos solo asintieran y así otros 2 sujetos me vieran.

-"Miren, su amigo necesita ayuda ¿Saben donde puede estar?". Dijo el que parecía ser el más adulto de nosotros, ahí dijeron los lugares donde podría estar y se les ocurrió el tejado de su escuela al llegar este estaba devastado por la muerte de su tía.

Cada uno lo hizo entrar en razón, el más adulto perdió a su Tio Ben, el que se ve más Cool perdió a su novia que era lo más importante para el.

-"Yo perdí a mis padres, una gran persona me adoptó y con ello me tomo como su hijo la amo y ella a mi". Dije mientras el más joven de los 3 chicos de mismo nombre decía que su tía dijo que un gran poder....

-"Conlleva una gran responsabilidad, tal vez no murió en vano Peter. Esas mismas palabras". Dijo el Peter Cool.

-"Las dijo el tío Ben antes de morir". Continuó el Peter anciano.

Cuando decidimos hacer algo me contaron de los villanos que vinieron a este lugar, Electro, Octopus, Duende Verde, Hombre de arena y el lagarto.

-"Entonces tendremos que hacer una cura para Connors, Marco, Osborn y Máx". Dijo mientras yo solo los veía confundió señalando a cada uno quien era.

-"Amm dejame a Connors ya lo cure una vez es fácil". Dijo mientras nosotros lo veíamos sorprendido.

-"Amm siempre que algo fallaba en casa con la electricidad lo arreglaba dejame ver ese reactor podría ayudar a que cargará más rápido y no hacerlo tan lento". Dije para enfocarme en eso mientras los demás trabajaban en lo suyo pero un chico algo rechoncho apareció a mi lado.

-"¿Tu también tienes un mejor amigo malvado?". Dijo pero entonces negué.

-"Nah, mis amigos son más normales. Incluso aquí me siento que no pertenezco solo miralos ellos son Peter Parker y yo solo soy ______ Mirodiya. Solo comparto la habilidad que ellos tienen". Dije para caminar a donde ellos estaban.

-"¿Oye que es eso?". Dije mientras veía como usaban un brazalete excepto uno De ellos.

-"Son mis reservas para mis lanza telarañas". Dijo pero entonces yo y el más adulto lanzamos telaraña de nuestras manos.

-"¿¡Salieron de sus manos?". Dijo el más Cool de ellos.

-"Si, ¿Ustedes no lo hacen así?". Dije mientras me quitaba mi camisa para que vieran mi traje preparado para la pelea. Gracias al rechoncho amigo de Peter joven llegamos a la estatua de la libertad pero con el escudo del capitán, ahí mientras esperábamos a los siniestros llamados así por Peter mayor contaban sus historias con sus respectivos villanos.

-"No lo entiendo, Máx.... El era una dulce persona antes de caer en esas anguilas eléctricas". Dijo Pet Cool.

-"Así cualquiera....". Dije mientras el Peter Cool reía mientras hablaban sobre las telarañas y también como Peter Cool había deseado tener hermanos.

-"¿Oigan quienes son los villanos con los que han estado?". Preguntó mientras que yo solo levantaba la mano.

-" Ya estuve contra todos sus villanos, y versiones diferentes a ustedes. Miles Morales, Penny Parker, Spider-Gwen, Spider-Noir, Spider-Ham....". Dije llevándome la sorpresa de ellos.

-" Una vez pelee contra una especie de jalea negra". Peter Mayor habló mientras que el Joven decía haber peleado igualmente solamente que con uno morado en la tierra y en el espacio.

-"Yo también quisiera pelear contra un alien, soy el peor de todos. Pelee contra un ruso en un traje de rinoceronte". Dijo Peter Cool pero fuimos alertados por el sentido Arácnido.

-"Ya vienen amigos". Dijo mientras aparecía el hombre eléctrico.

-"¡Ya es hora!".

Tn Mirodiya (Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora