Después de lo que paso con Jiro salia junto a Gwen para saber que había pasado en este tiempo que me fui de sabático, ella me contó que Otto había salido por ayudar a la comunidad y a crear mejoras para héroes desde prisión. También me dijo que Harry Osborn el hijo de Norman se está haciendo cargo de la compañía.
-"¿Como va Norman después de lo del duende verde?". Dije aunque ella negó pues me había dicho que un día simplemente dejó de trabajar y decidió invertir su dinero en otras cosas.
-"También debo decirlo, están tratando de recrear tu don a través de una araña radioactiva, al parecer Harry Osborn busca hacer personal de seguridad a base de tu individualidad". Dijo mientras yo asentía repetidas veces.
-"¿Cual es la tuya?". Ella me miró atentamente a lo que solo sonrio.
-"En su tiempo vi a un chico que no usaba su individualidad en un evento de la Academia U.A... Quien diría que tiempo después ese chiquillo haría la diferencia en este mundo cruel". Dijo mientras yo sonreía y entendía que no tenía un don.
-"Te pareces a mí hermano". Dije mientras ella sonreía.
-"¿Izuku Mirodiya?, el me mostró a creer en mi misma cuando se dio a conocer que era el portador del One For All". Dijo mientras sonreía y después de eso llegó a su hogar, pero también apareció un sujeto algo apresurado.
-"Hola nena, vamonos es nuestro día de cita". Al decir eso mire bien sus manos salía una parte del simbionte.
-"Eddie". Dicho eso Venom salió de la parte trasera manifestandose.
-"Por el momento, no tengo ningún problema contigo Spider-Man..... Pero deberías encargarte de una cosa más peligrosa que nosotros. Hay un sujeto Cletus Cassedy que logró hacer también la simbiosis". Dicho eso yo lo mire extrañado a Eddie quien volvió y me habló.
-"Fui a hacer una entrevista a Cletus por su condena a muerte pero me mordió y atacó a Venom.... El dice que se fusiono por que tomó algo de la parte de él y se adentro de su cuerpo por una cortada que le hicimos". Al decir eso yo mire a todos lados.
-"Me sigue la policía, piensan que se algo y no quiero que sepan de la existencia de Venom dentro de mi". Dijo Eddie a lo que me hizo entrar dentro de la casa de Gwen.
-"Debes ayudarnos Spider-Man". Dicho eso yo solo pensaba detenidamente las cosas.
-"Debemos estudiar bien al sujeto ese Cletus..... ¿Que demonios hizo para que todo eso pasara?". Venom me hizo tomar asiento y junto a Eddie me decían todo lo que sabían y todo lo que pasaba desde antes de conocernos, la historia de Cletus como llegó a una cárcel para asesinos, el primer encuentro con Cletus, además de que color de simbionte tiene ese tipo.
-"¿Ya han peleado contra el?". Ambos asintieron pero entonces alguien toco la puerta.
-"¿¡Es el!?". Dijo pero entonces abrí la puerta esperando algo terrible fue entonces cuando sabía que no era un peligro pues mi sentido no se activo.
-"¿¡Que demonios haces!? Nos mataras". Al decir eso la abrí y en minutos Eddie se convirtió en Venom solo para volver a estar normal al ver que era Wade con un suéter y cosas para cubrir su rostro.
-"¿Y el quien demonios es?".
-"Eddie, Venom conozcan a Deadpool". Al decir eso Venom apareció a la izquierda de Eddie donde solo veía a Wade.
-"¿Y este que?, ¿Nos va a ayudar a robar una casa?".
-"Deadpool tiene regeneración curativa instantánea, Manejo de armas pulzo cortante y de fuego además de ser un desquiciado de primera".
-"Oh basta arañita me sonrojas como colegiala". Dijo mientras reíamos ambos para después mirar a Eddie.
-"Está bien nosotros iremos a dejar a Gwen en otro lugar más seguro, aquí no puede estar sola". Dijo mientras Wade hablaba.
-"Podemos llevarla con Colossus". Al decir eso asentiamos mientras Wade se llevaba a Eddie y a Gwen para poder tenerla segura.
-"Nunca tomare un buen descanso". Dije y justamente comenzaba a llover en la ciudad.
Me columpie hasta llegar a mi nuevo departamento pero a lo lejos vi como una chica caminaba sola y detrás de ella unos sujetos parecían ser ladrones.
La acorralaron y la querían violar de no ser por mi que los derrote en un instante cuando baje había tomado mi máscara solamente para que no me viera a la cara.
-"Muchas gracias señor".
-"Spider-Man, mis amigos me dicen Spidy". Dije mientras ella reía y me daba la mano.
-"MaryJane, me dicen MJ". Dicho eso la tomé de la cintura y la lleve a su hogar donde la deje en la puerta con una gran sonrisa ella me agradecía infinitamente.
-"Muchas Gracias señor Spider-Man".
-"Puedes decirme Spidy..... Pero tu ya sabes quien soy". Dije mientras ella se cuestionaba.
-"¿Lo se?".
-"Soy tu buen amigo y Vecino Spider-Man".