Primer Dia En Japon

747 29 0
                                    

Cuando desperte vi como Jiro hacia el desayuno y se preparaba para ir a trabajar como ayudante de heroe, mientras yo solamente me cambiaba y salia de la habitacion.

-"¿Sigues trabajando con Uraraka?". Pregunte mientras ella asentia y se ponia sus botas.

-"Asi es, tu trabajaras para ti solo es asombroso despues de todo ya te paga el gobierno de U.S.A Y Japon". Dijo mientras yo asentia para despues besar sus labios.

-"Se me hace tarde cuidate mucho y mas tarde ire a visitarte". Dije para ponerme la mascara y al estar apunto de salir Jiro me detuvo.

-"¡Espera, recuerda que iremos a la U.A. Para darle clases a los niños!". Dijo mientras yo me pegaba a la ventana para despues verla con una sonrisa.

-"Esta bien, esta bien ire por ti al trabajo cariño. Si me disculpas el buen amigo y vecino Spider-Man se va". Dije para columpiarme y lanzarme a combatir el crimen un poco y tambien salvar a la gente.

-"¡Spider-Man!". Algunos niños me gritaban y algunos otros me saludaban al verme columpiarme pero me di cuenta que un hombre algo torpe iba a ser arrollado por un auto pero con agilidad lo quite y cargue junto a unos planos que poseia.

-"¿¡Eres Spider-Man!?". Dijo pero yo solo sonrei por debajo de la mascara.

-"Tranquilo estas bien amigo, ¿Que es esto Oscorp?". Dije mientras el me decia que es el lugar en donde el trabajaba.

-"Vaya debes de ser alguien muy importante, ¿Cual es tu nombre amigo?". Dije mientras el sonreia por ello.

-"Max Dillion, soy tu fan amigo". Dijo entuasiasmado y yo le di la mano ademas de arreglar su traje pero despues el me hablo.

-"Hoy es mi cumpleaños amigo, en verdad te admiro mucho". Dijo para despues yo darle un abrazo.

-"Feliz cumpleaños, necesito que seas mis ojos aqui en las calles. Cuidate y suerte, Mucha suerte amigo me voy adios". Dije mientras iba a ayudar mas gente.

Cuando mire mi reloj era el momento de ir por Jiro y al llegar ella me sonrio y la salude.

-"Es hora tigre, hay que ir a dar clases". Dijo mientras yo asentia y para que me abrazara y nos fueramos columpiando hasta la U.A. Al llegar me quite la mascara y tambien pasabamos a la academia pero ella me advertia ademas de arreglar mi traje.

-"Nada de groserias, nada de expulsar a nadie, nada de faltar el respeto y ten mucho cuidado con lo que digas". Dijo y me sentia como un niño pequeño.

-"Si Jiro, ahora si me disculpas debo ir a trabajar..... Oye". Dije para besarla rapidamente.

-"Nos vemos te amo Jiro". Dije para suspirar y pasar al aula sin mi mascara para que algunos me apuntaran y se sorprendieran.

-"Hola chicos, soy _______ Mirodiya seré su maestro asesor. Espero nos llevemos bien ahora por favor....". No termine pues vi como Kota y Eri estaban en la misma clase.

-"Hola Eri, hola Kota es un gusto volver a verlos". Así paso el día los lleve a que entrenarán y también de vez en cuando dejábamos eso para estar más cómodos como usar o una idea de esforzar su Don.

-"Y es por eso que X=5 es negativo y no un positivo". Dije mientras les mostraba algo de matemática pero los veía como les dolía la cabeza.

-"Disculpa Mirodiya, están atacando la ciudad parece ser que te necesitan allá". Dijo All Might mientras se encargaba de la clase.

-"Muy bien, resuelvan los problemas de la siguiente hoja". Dije para salir por la ventana en camino a la ciudad solo para ver como estaba Wade ahí aún recuerdo cuando pudo revivir con ayuda de aquel hechicero.

-"Hola arañita, ya eres todo un adulto. Ja cuanto tiempo amigo". Dijo dándome un abrazo mientras que yo solo correspondía.

-"Lo sé paso mucho tiempo". Dije pero esquive una lata de refresco.

-"¡Ustedes son unos bastardos!". Parecía ser un ladrón sin importancia.

-"Aja, deja de hablar que los grandes están conversando amigo". Dije callando al sujeto con una telaraña.

-"Gracias señor Pool, Señor Spider-Man. Muy bien Flint Marco estarás mucho tiempo en la prisión". Dijo mientras se lo llevaban.

-"Odio decirlo pero debo volver a la U. A. Nos estamos viendo Deadpool". Dije para columpiarme de nueva cuenta al aula y al entrar vi como All Might contaba la vez que me reuní con los vengadores.

-"Veo que mi tiempo de héroe a medio tiempo está empezando muy bien". Dije para entrar escalando la pared.

Tn Mirodiya (Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora