Encontrando A Los Demas

47 4 0
                                    

-"¿Existe el multiverso?". Al decir eso pero entonces Strange habló.

-"Universos de diferentes realidades". Dijo Parker comiendo una manzana de ahí cercas.

-"Trae a los demás aquí nos encargaremos de los villanos, Mirodiya". Al decir eso asentía y veía a los Saiyajin.

-"Quedense aquí, iré junto a Parker".

-"¿No has visto nuestra fuerza?". Dijo Kurogane pero entonces hable.

-"Si, lo he visto. Pero por eso mismo tengo miedo a que lastimen a los otros pensado que sean enemigos. No conozco a Parker y tengo una corazonada de que me ayudara". Dije pero entonces Son hablo.

-"Tiene algo de lógica, pero es cierto. Somos muy poderosos para este universo, cualquier liberación de ki nuestro sería desastroso para este lugar". Dijo cruzado de brazos mientras Kurogane solo suspiraba.

-"Bueno nos vamos". Dije para salir de la casa de Strange pero entonces habló Parker.

-"Si nosotros fuéramos nosotros, ¿Donde estaríamos?". Dijo pero entonces yo lo mire algo confundido.

-"Nosotros somos nosotros técnicamente". Dije pero entonces agache a Parker esquivando un ataque de Katana.

-"Buenos reflejos, Pero no serás capaz de acabar con el pilar de la Luz". Dijo para correr a nosotros y después Parker lo detuvo con Tierra.

-"¿¡Qué demonios!?".

-"Soy un maestro de los 4 elementos amigo, puedo controlar el agua, aire, fuego y tierra". Dijo pero una chica de cabellos de erizo golpeó la tierra liberando al de la Katana.

-"¿¡Por qué se parecen a mi y tu quien demonios eres!?". Dijo tomando distancia entre nosotros.

-"Ah si, soy _____ Mirodiya y el ______ Parker.... Diferentes Universos mismas personas ah si aquí también están Son _______ y Kurogane". Dije pero la chica me miró.

-"¿¡Donde esta Son ______!?". Dijo preocupada pero entonces entendí.

-"Tu debes ser Caulifla, el te estaba buscando. Vaya ahora solo falta...". No terminé pues todos ellos desaparecieron.

-"Ahora quedan menos muchacho, buen trabajo". Dijo mientras yo asentía.

-"Aún quedan más, Mirodiya en el bosque han aparecido anomalías. Parece ser que Kurogane es el más listo de ellos serán un equipo". Dijo para entregarme una cámara que el mismo puso en mi pecho y un auricular donde escuchaba una voz.

-"Hola Mirodiya, bien trabajemos juntos para atraer a los últimos". Kurogane me decía que camino tomar y yo le escuchaba mientras me columpiaba.

-"¿Por qué estamos aquí?, Solo digo, tú nos invocaste por un hechizo". Dijo pero me detuve por unos minutos.

-"Perdí a alguien muy especial..... Ella es como Koneko o Caulifla son para ustedes, trate de hacer algo estupido por traerla aquí". Dije pero entonces Kurogane habló.

-"Nah, cualquiera de nosotros haríamos lo mismo, cuando perdemos a alguien especial haríamos una guerra para traerla de vuelta". Dijo pero entonces habló el chico de la Katana.

-"¡Shinobu!". No terminó ya que el apareció a su lado en la celda.

-"Bueno al menos 2 de muchos están con sus parejas". Dije mientras veía a la pareja y después habló Son.

-"Nos has dicho que por nuestra fuerza no podremos ayudarte pero creo que nuestras habilidades te ayudarán". Dijo para que Kurogane hablara.

-"Podríamos llevarte con la teletransportación".

Aparecí junto a Son en un bosque algo extraño, en ese lugar habían muchos árboles asombrosos.

-"Gracias, puedes volver si gustas". Dije pero entonces el habló.

-"Hay muchos ki algunos bajos en esa dirección, ve con mucho cuidado". Dijo para desaparecer.

Fui a la dirección donde se decía estaban todos esos como llamó el Ki, y al entrar al bosque me encontré a un chico con gabardina y una chica maid, un sujeto de traje y colmillos debe venir con la vampiro del sótano, una parecía una maga y una chica de cabello negro peleando cuerpo a cuerpo con ¿Noodle de Gorillaz? Y también un chico disparando un arma peleando con un sujeto que parecía ser idéntico a Parker pues hacía ataques de aire y tierra.

-"¡Paren ya!". Grite llamando la atención y todos detuvieron las peleas además de quitarle el arma al sujeto que parecía 2-D de Gorillaz.

-"Miren me importa un bledo que pasa aqui, pero ustedes vendrán conmigo, se que suena raro pero hay mas como nosotros mas ______". Dije llamando la atención de las versiones masculinas pues se miraron entre ellos.

-"Entonces es verdad, creí que era mentira todo eso". Dijo el de gabardina.

-"Muy bien, aún queda una duda". Dije mientras esquive un golpe de espaldas era una niña albina con cola y orejas de gato.

-"¿¡Y tu quien rayos eres!?".

-"¿¡Donde esta _______ Kurogane!?". Al decir eso solamente la emvolvi en telaraña.

-"¿Son?, Ven por nosotros con tu habilidad". Dije para que el apareciera y nos llevara a donde estaban los demás.

Todos se encontraban con sus parejas mientras hablaban y se cuidaban el uno al otro pero entonces mire a la entrada ahí vi una silueta.

-"Hola a todos".

Tn Mirodiya (Spider-Man) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora