.
Después de tan solo tres vasos de ron me sentía de lo mas ebria. No se si uno solo pueda decir eso pero era evidente por lo mareada que me sentía y como todo me causaba gracia. Pero en serio la estaba pasando muy bien, estuve baile y baile con las chicas y platicando con todos en la sala común. Hasta que dieron las doce y media y Raquel creyó que era buena idea que fuera yo quien saliera para buscar a Remus. Le dije que no quería pero de igual manera, ella me empujó fuera para que pasara los pasillos y como es el quien los vigila, entonces se daría cuenta de la dichosa fiesta y vendría.
Pero eso no es justo, porque eso significaría que me iban a regañar a mi y ellas iban a quedar como las lindas personas ante los ojos de el. Es por eso, que iba a evitarlo, mejor, iba a la fiesta de Chuck y de igual manera la iba a pasar bien. En fin, si estoy invitada, me se la contraseña que tengo que decir para entrar a su sala común en la torre de Gryffindor.
Solo que para ello, yo tenía que subir las escaleras que se mueven y... creo poder. Solo tengo que sostenerme bien. Si, si se puede. Apoyé un pie y luego otro y me abracé del barandal de las escaleras. Esta se empieza a mover y tan solo de asomar la cabeza hacia abajo, me dio miedo el caerme y preferí tirarme sobre las escaleras y esperar a que mejor estas regresaran a su lugar.
Odio estas escaleras ¿Qué pasa si un estudiante tiene vértigo? ¿Cómo llegarían a su sala común? esto es estúpido.
- ¿Mer? - era la voz de Remus, demonios. Voltee a verlo y sonreí esperando que no sospechara nada pero era tonto el intentarlo. - ¿Qué rayos haces aquí a estas horas?
- yo iba... al baño.
- tienes uno en tu dormitorio, no solo eso sino que también en tu sala común. - el se acerca y me toma de las manos para poder ayudarme a ponerme de pie.- sabes que no puedes estar fuera de los dormitorios en estas horas.
- si, lo sé bien ¿y sabes por qué? porque Judy y Raquel quieren que vayas a detener su fiesta en nuestra sala común.
- no solo estas fuera en horarios indebidos, sino que estas ebria...
- solo un poco.
- y también hicieron una fiesta.
- yo no lo hice. - reí nerviosa y tomando de mi mano me ayuda a bajar de las escaleras para regresarme a mi sala común. - puedes bajarnos puntos, esta bien, pero por favor no le digas a Snape, el me odia y...
- Snape odia a todos.
- en serio Remus, necesito que me ayudes. Por favor. - el se queda pensando si hacerlo o no, y siento como estoy por vomitar pero el me detiene poniendo su mano en mi boca.
- salgamos de aquí. - me toma de los hombros y me guía hacia... realmente no se hacia donde pero genuinamente me sentía tan mal que no podía ni caminar.
Llegamos a su oficina y la veo para admirarla, nunca antes había estado aquí. Bueno, alguna vez fui a la de el profesor Snape pero fue cuando nos regañó a Judy y a mi y nos pidió limpiarla. Pero se bien que los profesores por igual duermen aquí, tan solo en un cuarto atrás de su oficina, que es a donde creo que voy ya que el abre su puerta y veo su cama y demasiados pero demasiados libros.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍
Fanfiction- "primero te la vives en mi casa buscando a mi mamá y ahora eres mi profesor ¿qué sigue? - "tranquila, no todo es sobre ti." Pero en efecto, todo era sobre ella.