𝐱𝐥𝐢𝐢. 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫𝐭𝐞, 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬

2.6K 377 218
                                    

.

SIETE AÑOS DESPUÉS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIETE AÑOS DESPUÉS

- ¿ya tienes todo listo? - me pregunta Connor, mientras me deja en la entrada del aeropuerto. 

- todo mas que listo. - repetí y reí al verlo todo estresado. - tranquilo, solo voy a Irlanda, nada de otro mundo.

- quieras o no, si es algo lejos. - me toma de ambas mejillas y me besa. - mucho tiempo sin ti yo creo que me vuelvo loco.

- ¿tanto así? - reí y lo abracé. - para cuando regrese, vamos a estar en un desfile de modas en Mónaco y todo va a ser perfecto.

- si por supuesto, hablamos de la diseñadora de modas mas famosa del momento, obviamente todo va a estar bien. - reí ante ello y le di un ultimo beso. - ni siquiera te ofrezco dinero porque estoy seguro de que lo tienes.

- Connor. - puse una mano en su hombro. - adiós.

- mucho éxito entregando los vestidos, hermosa. - me jala de la mano para darme otro beso y se lo correspondo. 

- cuídate. - le lancé un beso y me fui corriendo para no perder mi vuelo.

Varias cosas habían pasado en pocos años. Bueno, ni tan pocos. Tanto que ya he acabado de estudiar modas y he tenido mas de tres colecciones en lo que va de estos siete años que he vivido en Italia. Y ahora, en estos momentos me encontraba por tomar un vuelo a Irlanda ya que tenía que dejar unos vestidos que hice para una pasarela a la cual no voy a poder asistir pero de igual manera mi marca se mostraría.

Connor no es mi novio, ni mucho menos. Pero es mi compañero de trabajo y digamos que um... pues me gusta, y yo le gusto y estamos en ese proceso de ver que sucede. Seguí el consejo de Lily de conocer a otras personas y vaya que todo ha salido a la maravilla. He conocido a tantas personas que es inexplicable la cantidad de amistades que tengo ahora y tuve un novio antes de que me gustara Connor. Le agradezco a Lily por ello ya que yo no hubiera vivido en lo absoluto de no ser por ella. 

Entregué mi boleto y subí del avión. Siempre aprovecho este tiempo para dormir ya que estoy terriblemente cansada todo el tiempo. Amo que mis sueños se hayan hecho realidad pero a veces solo cierro los ojos y me imagino jugando con Harry y estando con Lily y James. Donde todo era mas tranquilo y divertido y feliz. Bueno, son diferentes tipos de felicidad.

Obviamente haber cumplido mi sueño es lo mas feliz de todo y mas porque he logrado cosas que jamas en mi vida me hubiera imaginado. 

Y mientras estaba dormida, y descansando, solo escucho como hablan a medio vuelo.

- "debido a un inconveniente, vamos a tener que aterrizar en Manchester." 

- debes estar bromeando. - dije para mi y empecé a estresarme debido a que si esos vestidos no llegaban ahora mismo a Irlanda, la colección no se mostraría. 

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora