𝐱𝐥𝐢𝐯. 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞

2.8K 332 116
                                    

.

- tengo una brillante idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tengo una brillante idea. - Sirius dice mientras coloca la manos sobre la mesa, emocionado y con mucha energía. Inclusive, todos volteamos a verlo con confusión debido a que solo estábamos comiendo del postre de lo más tranquilos en la mesa.

- pidan un deseo, Sirius tiene una idea. - Remus dice y reí. Se que a él le hizo feliz el que me riera de lo que dijo, pues voltea a verme con esa tierna sonrisa y luego enfoca su vista rápido en su vaso.

- vamos a la feria. - el dice y me agita el brazo. - se que esto no es para nada como caminar por los desfiles más sofisticados de Milán pero así podríamos pasar un rato juntos como los viejos tiempos. ¿Qué dicen?

- por supuesto, no tenemos nada que hacer hoy. - James dice y le da un beso en la mejilla a Lily. - siempre he sido fan de la rueda de la fortuna.

- tienes razón Sirius, si es una buena idea. - dije. - vamos, va a ser divertido.

- usaremos la transportación para llegar. - Lily se pone de pie para ir a buscar su bota transportador y se queda en la sala de estar, esperándonos. Claro está que James es el primero en ir a donde ella está, luego Sirius y Remus me espera.

- ¿si quieres ir? Porque entiendo si tienes algo que hacer y... - lo interrumpí mientras me puse de pie y le empujé de la espalda. - tomaré eso como un si.

- ¿qué? ¿Tienes miedo de que te gane en todos los juegos? - reímos y nos fuimos con los demás.

Si voy a ser honesta, el ir a un paseo con los chicos me emocionaba, mucho más porque hace tiempo que no los veía y porque me hacen feliz. Si solo voy a estar aquí un fin de semana, hacer algo divertido y diferente puede ser una gran opción. Pero por otra parte, pasar tanto tiempo con Remus no me ayuda en lo absoluto. Solo cuento las horas para regresar a mi vida normal donde no tenía que preocuparme de pensar que podría seguir teniendo sentimientos por mi ex novio.

No necesito eso ahora. Pero hey, un día no le hace daño a nadie.

...

REMUS POV

No me molesta para nada ir a una feria, y si teníamos que salir entonces que sea hoy en vez de mañana porque mañana sería un día antes de la luna llena y eso sol significa una cosa. Mis emociones estarían de lo más alteradas y no quiero que mi familia tengo que lidiar con esos problemas. Ese día, antes de la luna llena, trato de aislarme y de no estar de gruñón mas de lo normal. Por ello, jugar un poco hoy no me haría daño.

El único problema es Meredith, a quien no soporto tener tan cerca. No en una mala manera, al menos no por ahora, pero si en el que la veo y me hace sonreír como un tonto o la escucho reír o decir uno de sus comentarios tan ocurrentes y me da ternura o quiero abrazarla. No le hace bien a nadie eso. No a mi, no a Meredith, incluso no a Paola. Entonces... mantendré mi margen o al menos eso intentaré.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora