.
El día de hoy también salimos de la casa. Hoy es veinticuatro de diciembre y eso significa que hoy es la gran cena de noche buena lo cual es bueno ya que estaremos todos juntos y pasando un buen momento pero por lo mismo aprovechamos y salimos para comprar últimos regalos. Solo que esta vez, vinimos con Chuck y con Sarah. Para esto, Chuck no sabe para nada el que Remus y yo salimos. Y prefiero que se quede así. Se que en el momento en el que el se entere, se pondrá de lo más histérico y molesto y arruinaría todo entonces... mejor que no lo sepa.
Pero salimos al centro comercial y nos separamos para que ellos dos fueran por sus últimos regalos ya que vendrían los papás de Sarah y su hermano Neville y Chuck le compraría algo a su mamá quien también estaba invitada. Extraño, ya que nadie de aquí convive con ella pero no deja de ser la mamá de Chuck. Me pregunto que tan incomodo será para Sirius ver a su ex novia después de muchos años.
- ¿sabes si mi mamá invitó a mi papá? - cuando le pregunté eso a Remus, tose el café que está tomando.
- ¿George va a venir?
- olvidaba por un momento que ustedes dos estudiaron juntos. - rasque mi nuca nerviosa. - no lo sé, pero vendrá la mamá de Chuck y tampoco la frecuentan mucho y no se si el plan es que venga también mi papá.
- esperaría que no. - el ríe nervioso y me le quedé mirando esperando una explicación. - no me lo tomes a mal linda pero no se que tan incomodo sería ver a tu padre después de tantos años y yo saliendo contigo.
- obviamente no lo sabría pero a decir verdad... no estaría mal verlo. - no deja de dolerme el saber que yo no crecí con un padre a un lado. Me hubiera gustado llevarme muy bien con el. - ¿fueron amigos?
- para nada. - se que el tema le incomodaba a Remus porque se veía más rojo de lo normal. Salimos del centro comercial y fuimos a la parte trasera donde había bancas y nos sentamos para esperar a Chuck y a Sarah con sus compras. - pero si llegas a verlo hoy, estaría feliz por ti.
- de acuerdo, cambiemos de tema. - le di un beso en la mejilla y recargué mi cabeza en su hombro. - es extraño como ya quiero que regresemos a Hogwarts solo para estar más tiempo contigo. Esperaría que ahora en vacaciones fuera al revés pero no, nunca podemos vernos.
- es que lo qué pasa es que estamos rodeados todo el tiempo de nuestros seres queridos y si guardamos el secreto entonces... está muy difícil.
- ¿te arrepientes?
- ¿de qué?
- de haber empezado esto. No lo digo en el plan de dramática y queriendo que me hagas sentir mejor. Lo digo bien, y pensando en que tu vida ahora es todo un caos porque pasas cada día de tu vida mintiéndole a tus amigos solo por mi. Poniendo en riesgo incluso tu amistad de años con mi mamá.
- quiero decir, no ha sido nada fácil pero... te amo. - sonreí ante ello. - lo digo en serio Meredith, te amo tanto que por lo mismo desearía que todo fuese más fácil para ambos pero me quedé pensando mucho en nuestra última salida donde dijiste que no importaban las dificultades.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍
Fanfic- "primero te la vives en mi casa buscando a mi mamá y ahora eres mi profesor ¿qué sigue? - "tranquila, no todo es sobre ti." Pero en efecto, todo era sobre ella.