𝐱𝐥𝐯. 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐢𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚

2.5K 322 126
                                    

.

Lo siguiente que pasó, fue que decidí irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siguiente que pasó, fue que decidí irme. No porque quisiera causar una escena o porque estaba de dramática, solo que algo que aun no comprendía es que este no es mi lugar y que si sigo aquí posiblemente me sienta terrible por el resto del fin de semana. Y prefiero evitarles el mal rato a todos. Fue por eso que le marqué a Connor, para avisarle que iba a estar aquí en lo que entregaba el carro en Manchester y que luego de ahí, si el podría pasar por mi para llevarme a la casa.

Pero todo salió tan diferente una vez que el me dijo que curiosamente el estaba en Londres, y que de saber que yo estaba aquí por igual, me hubiera visto antes. Entonces... el dijo que pasaba a verme, ahora mismo. 

No me encanta la idea, por muchas razones. Una de ellas, es que Connor es un aspecto muy pero muy diferente al de mi vida aquí y no me gustaría que se involucraran. La segunda, es que tampoco deseaba que se viera como si lo hiciera para molestar a Remus o en forma de venganza porque la tal Paola estuvo aquí esta mañana pero ya se fue. Entonces si, no deseo que vea a nadie, es por eso que voy a preparar mis cosas e irme a la entrada para solo irme así como si nada y que el no entre.

Pero Remus me ve en la entrada y me detiene. 

- hey ¿por qué te vas? apenas es sábado. - se cruza de brazos y no hayo que decir. - escucha, lo de esta mañana...

- no tienes porque darme ninguna explicación. - odio el hecho de que el piense que me lastimó, porque si es así, pero no quiero darle ese poder de que el sepa que fue así. - no importa realmente.

- ¿segura?

- no me voy por eso. - si, si me voy por eso pero me veré tan patética si confieso eso. - lo que pasa es que... Connor esta en la ciudad.

- ¿tu Connor? - asentí con la cabeza. - oh, entonces en serio ya te vas.

- fueron buenos días. - dije mientras le daba una palmada en el hombro y en ese momento, sonó el timbre. Demonios, yo no quería que se conocieran. 

- ¿no vas a abrir? 

- um... si. - y eso fue lo que terminé haciendo, le abrí la puerta y este lo primero que hace es dejar de lado mis maletas y me carga de la cintura para darme una vuelta en el aire y me da un beso. 

- verte me hace tan feliz. - me empieza a dar muchos besos cortos y el ultimo lo profundiza y me abraza hacia su cuerpo. Admito que por igual, verlo me hacía feliz. Así que lo abracé por lo que parecieron unos diez segundos. No hasta que Remus habló. 

- casi tiran el jarrón. - dice mientras lo detiene y me separé para verlo. - hola, soy Remus.

- soy Connor, es un placer. - ante ello, Remus me voltea a ver, porque sabe ahora que jamás le conté a el sobre mi ex novio. - ¿aquí viven tus papás?

- ¿eh? - Remus pregunta y me pongo de lo mas nerviosa.

- ¿por qué están tus maletas aquí, Mer? - James se acerca y me mira de lo mas confundido pero es ahí donde yo lo abrazo y lo acerco a donde estamos. - oh hola, eres guapo.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐔𝐒 - 𝐑𝐄𝐌𝐔𝐒 𝐋𝐔𝐏𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora