─🍒─
❝Beautiful things❞
─🍒─
[Fairy-Dvwn, ♡]
Jay
Heeseung no tardaría en llegar con todas sus cosas, y no es mentira decir que su emoción ante toda está nueva etapa que cruzarán juntos le hace completamente felíz.
Sus vidas juntas sería algo sumamente nuevo, han convivido demasiado para saber que gusta él otro, pero mirarse todo el tiempo a cualquier hora sin tener que llamar al otro para que fueran a visitarse sería mucho mejor.
Ambos tienen un trabajo fijo, económicamente no están mal y tampoco están mal con respecto a sus diferencias.
Heeseung es el hombre de sus sueños, no saben cuánto lo ama, él ha hecho tanto por ambos, le está tan agradecido.
Soltó un largo suspiró, miró a su alrededor, su habitación es completamente grande para ambos, el armario está básicamente lleno de la ropa de Heeseung, sus sudaderas, camisas, pantalones, sacos, y su ropa interior, básicamente ya viven juntos.
Llevar cinco años de relación es algo que les emociona tanto, antes eran solo enamorados, de aquellos que solo se toman de la mano y se dan besitos, luego antes de eso solamente se consideraban amigos de secundaria, hasta que tan pronto su propia madre les aseguró que quedarían juntos, y así resultó.
Es tan agradable recordar cómo se conocieron, Heeseung peleaba con su profesora de inglés ya que había dicho una mala palabra sin darse cuenta, pero aquella solo pensaba en lo grosero que había sido su novio, recuerda haberse reído bastante, a tal punto de captar la mirada del ahora hombre por el que sonríe cada día de su vida.
🍒
Después de ver llegar a Heeseung, ambos se pusieron en marcha de acomodar los muebles que él mismo había traído de su departamento, así se la pasaron todo lo que restaba de la mañana y tarde, hasta caer la noche, dónde ambos con cansancio se dieron una larga ducha, se mimaron, se repartieron uno que otro beso travieso y dulces palabras que en cada segundo que pasaba el sentía derretirse ante las caricias que le proporcionaba Heeseung.
Los ojitos de su lindo novio yacían cerrados, sus delgadas pestañas adornan hermosamente esa linda vista.
No puede evitar mirarle, ama mucho lo hermoso que es, no podía quejarse, es tan guapo.
Sus cejas formadas y con leves bellos que se escapan, sus redondos ojos, su hermosa nariz, recta y de botón, sus labios, el inferior grueso de un hermoso tono rosa pastel, mientras que el superior delgado, pero con forma de corazón, sus pómulos rosas, la línea de su perfecto rostro y su linda barbilla.
Con su mano derecha empezó acariciar su frente hasta llegar a sus mejillas, de ahí hasta su mandíbula y con su dedo índice delineo su perfil.
No pudo evitar sonreír, debe admitir que jamás se imagino estar en una situacion como esta con alguien, recuerda que no tenía ningún interés en nadie desde la primaría, pero cuando le conoció todo en él dio un giro de 360°, se enamoro tan profundamente que las cosas que jamás imagino hacer por alguien, lo empezó a hacer con él.
⸺¿No puedes dormir amor?
Heeseung se había despertado, sus ojitos hinchados le veían curiosos y con una pisca de preocupación, por su parte solo optó por besarle de piquito sus labios y juntar su frente con la de él.
⸺No, me entretuve mirándote descansar, me gusta ver como sueltas pequeños ronquidos y sonríes por ratos
Admitió con una sonrisa, podía jurar que su voz había sonado más melosa de lo normal.
⸺¿No te dio miedo mirar como sonreía de la nada?
La pregunta con un toqué de nervios por parte de su novio le hizo reír, mirándole con diversión, negó con la cabeza, y besó una vez más esos lindos labios.
⸺La primera vez que dormimos juntos, sí, pero ya me acostumbré, además tu sonrisa es lo más bonito que he visto en toda mi corta vida
Cariñosamente admitió, para después atacar los labios de su bebé gigante.
⸺S-Sabes, a mi-, tam-también-, me gus-gusta ver-verte dor-mir
Dijo entrecortado su lindo novio por los besos que le regalaba, y sin duda alguna aumentaron con aquello que había dicho.
⸺De-Dejame decirte, que tú, sí roncas con mucho poder
Aquello le había hecho soltar una fuerte carcajada, sus besos se detuvieron y con vergüenza escondió su rostro en la curvatura del cuello de su novio.
⸺Pero suenan muy bonitos, además, cantas, y das ordenes, tipo, "eso ahí no va, colócalo mejor allí"
Su característica carcajada se hizo presente en toda su habitación, ya podía imaginarse las quejas que tendrían en la mañana por parte de sus vecinos.
Después de unos breves minutos disfrutando del momento, terminaron repartiéndose besos cortos y cariñosos, mientras dulces palabras salían de ambas bocas para sus personas.
Jay ama cada centímetro de Heeseung, y sabe muy bien que el sentimiento es mutuo.
Sin dudarlo ni un segundo, miro con amor a su bellísimo Bambi, y con una enorme sonrisa lo que haría a continuación cambiaría por completo sus vidas.
⸺Lee Heeseung, amor de mi vida y todo lo que me rodea, me harías el hombre más feliz, ¿casandote conmigo?
Sus mejillas se tiñeron inmediatamente, y podía observar como los de su bello novio igual.
⸺¿A poco eso se preguntaba?, ¡claro que me casó contigo!
Con una sonrisa de oreja a oreja ambos acortaron ese poco espació, fundiéndose en un profundo beso, demostrándose una enorme felicidad por aquella grande acción que demostraba lo que el amor puro y verdadero puede llegar a hacer.
...🍒
ESTÁS LEYENDO
❛あなたの腰❜, HeeJay
Fanfiction⇢Your waist, ⏳ Heeseung adora demasiado la pequeña cintura de Jay, aunque esté no lo sepa. ⇢Your waist, ⏳ ─; Obra mía, ♡ ▶Contenido; ・Soft ・Fluff ・Romance ・Homosexual ・Drama (Muy poco) ・M-preg ▶Sin contenido; ⚠; Smut [Vetado] ▶Parejas secundarias; ⚘...