──🍒──
❝¿Matrimonio?❞
──🍒──[Escucha la canción que más te apetezca, ♡]
HeeseungPrimer piqué, segundo piqué, tercer piqué, Heeseung estaba tan concentrado en picar con diversión y cariño la pancita de su novio, mientras esté aún dormía, ayer se había llenado de trabajo, por lo que no durmió ni un solo minuto, es por eso que aún seguía en los brazos de morfeo, y él no tenía planes de despertarle.
Sus dedos amasaron con cariño la pequeña y suave pancita de su novio, sabía que últimamente se encontraba haciendo dieta, algo con lo que no está al cien por ciento de acuerdo, pero que acepta por que sabe muy bien que Jay no cedería a dejarlo aunque él se lo diga, por más que le diga lo perfecto que está.
Su mano derecha con delicadeza se deslizó por su pancita hasta llegar a su vientre, notando como la piel suave y amielada de Jay se erizaba durante el trancurso, terminó sonriendo con cariño por aquella reacción.
Sin interés de molestar, su dedo índice y pulgar pellizcaron con travesura la piel suave de su vientre.
─Ains, that hurt
Asustandose ante el quejido de Jay aún adormilado, esté se incorporó con rapidez, sentándose, para mirarle con los ojos entrecerrados y el cabello revuelto, mientras él todo avergonzado le miraba, lentamente observó como esté optó por dejarse caer de nuevo, pero ahora para colocarse boca abajo, mientras soltaba un gran bostezo.
Con un puchero en sus labios observó como la delgada polera de su novio le cubría su espalda, si ahora no podía amasar su pancita, ahora tocaba amasar su espalda, por que sí, y por que puede.
Delicadamente se acercó a él y con cuidado tomó la orilla de su polera, para luego subirla por su espalda y llegar al area de sus hombros.
─Stop bothering me, I'm very sleepy
Musito Jay con molestia aún adormilado, haciéndole retroceder con sorpresa, mientras observaba como volvía a posicionarse boca arriba de nuevo.
Soltando un ligero suspiró, volvió a plasmar un puchero en sus labios, sólo quiere amasar, ¿tan difícil es?, intentando de nuevo, se volvió acercarse a él, por suerte su pancita ahora era su objetivo, otra vez.
─Si me tocas de nuevo, duermes con él perro, primer avisó
La reprimenda de su novio le hizo saltar en su lugar, éste aún permanecía con los ojos cerrados, y soltando un gran bostezo, observó como ahora se acomodaba de lado, terminando por darle la espalda.
─Ni tenemos perro
Musito indignado, ahora su puchero se alargó y como un niño mimado se volvió acostar, soltando un audible bufido, terminó dándole la espalda también, sólo quería hacerle mimos.
─El hecho de que no te deje tocar mi panza, no quiere decir que tampoco no puedas abrazarme, se la cuchara grande, ahora
La, aún, ronca voz de su novio le hizo voltearse con rapidez, y después de escuchar aquello, no dudo en aferrarse a su espalda, y de paso acariciar con su mano izquierda su cintura, mientras que también le regalaba besitos tailandeses a su nuca y cuello.
Escuchando los leves suspiros que su novio dejaba escapar, supo que sus acciones le agradaban, por lo que no se detuvo hasta hacerle caer de nuevo en los brazos de Morfeo.
🍒
─A ver si entendí, ¿entonces Sunghoon piensa pedirle matrimonio a Ni-Ki?
Preguntó con sorpresa a su cuñado que le había llamado al medio día, ya que por estar de empalagoso con Jay no se había dado cuenta de la hora, hasta que decidió levantarse para hacer el desayuno, bueno, casi almuerzo.
"Sí, Sunghoon piensa proponerle matrimonio, específicamente en dos semanas"
─¡Wow!, no pensé que Sunghoon por fin se animará a hacerlo, sabemos, que entre nosotros tres, tal vez y yo sería el primero
Soltó con una enorme sonrisa, digamos que de igual manera ya se había planteado la idea de pedirle a Jay ser su compañero de vida, que por supuesto aún seguía en pie.
"Lo sé, ¡qué locura!, pero ya sabes como es Sunghoon hyung, cuando se propone algo, no lo piensa dos veces"
Soltando un ruidito afirmativo con la boca, se dispuso a ir por Jay, ya había terminado el desayuno/almuerzo.
"¿Sabes?, estaba pensando lo mismo, desde aquel suceso que tuve con Sunoo, me di cuenta que él es y será por siempre, él amor de mi vida"
Con una sonrisa ladina apareciendo en su rostro, asintió, a pesar de no ser visto.
─No te apures, piénsalo bien, no digo que sea mala idea, pero aún está reciente lo de ustedes dos, no asustes a Sunoo
"Lo sé y tienes razón, pero no creó que me abstenga a la idea, lo amó, y eso me basta para saber que quiero pasar el resto de mi vida con él"
─Que lindo, Jungwon
Sonrió en grande, mientras pasaba el celular a su otra oreja, y luego adentrarse a la habitación de su novio.
"¿Y tú hyung?, ¿piensas proponerle matrimonio a mi hermano?"
Ante aquéllo, sus mejillas se tiñeron de un intenso rojo carmesí, y asintiendo con frenesí, a pesar de otra vez no ser visto, soltó una tímida risita.
─¡Por supuesto que sí!, amó como no tienes idea a tú hermano, y ya puedo imaginarnos en una casa en la playa, descansando en una de esas hamacas blancas tejidas a mano, mientras sostenemos nuestras manos contra el sol, reluciendo nuestros anillos de unión eterna
Musito eufórico, escuchando la risilla de Jungwon.
─¿Anillos de unión eterna?
La voz de Jay le llegó a sorprender, haciéndole pegar un brinco en su lugar, la mirada confundida de su novio sobre la suya le hizo congelarse.
─Won, hablamos después
"Oh, okey hyung, hasta luego~"
Una vez se despidió de Jungwon, colgó la llamada y miró de nuevo a su novio, que se encontraba con el cabello espantado, la polera torcida, dejando lucir su hombro derecho y su clavícula, con los ojitos entrecerrados por la tenue luz que el sol les regalaba a través de su ventana, los labios y nariz levemente fruncidos.
¿Y ahora que diría?
...🍒
🐨<3
ESTÁS LEYENDO
❛あなたの腰❜, HeeJay
Fiksi Penggemar⇢Your waist, ⏳ Heeseung adora demasiado la pequeña cintura de Jay, aunque esté no lo sepa. ⇢Your waist, ⏳ ─; Obra mía, ♡ ▶Contenido; ・Soft ・Fluff ・Romance ・Homosexual ・Drama (Muy poco) ・M-preg ▶Sin contenido; ⚠; Smut [Vetado] ▶Parejas secundarias; ⚘...