─🍒─
❝Nido de Amor❞
─🍒─
[Escucha "Lover of Taylor Swift", ♡]
JayCompletamente descalzo caminó rumbo al baño de su departamento, el frío suelo le hacía erizar, pero le daba pereza colocarse sus pantuflas afelpadas.
Cómo es de costumbre, se deshizo de su polera, sus pantalones de pijama y su ropa interior.
Adentrándose por completo al cuarto de baño, observó su silueta en el gran espejo que su hermano mayor le regaló para Navidad y no pudo evitar hacer una pose un tanto sensualona.
─Jiji, ¡tan jodidamente sexy!, lo que se pierden los malditos de mis ex, ridículos
Después de contemplarse como el monumento que es, se adentró a la ducha.
─¡Uy!, cierto, ¡Alexa!, ¡ponte la de Mommae del poderosísimo Jay Park!
Después de esperar unos cuantos minutos, Alexa no tardó en acatar su orden, templó el agua de la regadera y se ducho con toda la calma que se le podía permitir.
Mientras tanto en su sala, cuatro personas con los rostros plenamente llenos de sorpresa miraban aún con dirección a la puerta del baño que ahora se encontraba cerrada, y la última persona que llegaba con una bandeja en manos dónde reposan vasos llenos de jugo de naranja, con el rostro completamente rojo.
─¿Alguien más vio todo eso?, ¿o me volví estúpido por tanta estupidez que hago?
Ante las palabras de un confundido japonés, los demás solo optaron por asentir.
🍒
─¿Podemos hablar del nude show que dió Jay hace unas poquitas horas atrás?
Jay escupió el pedazo de manzana que había empezado a masticar con la cara completamente roja de la vergüenza.
Contexto, Jay se había paseado como de costumbre de su habitación al baño de su departamento para darse una ducha como todas las mañanas, pero se había olvidado de un pequeño detalle, había invitado a quedarse a los chicos en el departamento, después de la visita con su madre y sus hermanos, Sunghoon y Riki habían llamado para hacer una pequeña pijamada, teniendo que invitar a su hermano y Sunoo también. Y como pueden imaginarse, esos cuatro madrugadores presenciaron todo, aunque su novio no se quedó atrás, Heeseung tuvo que soportar las burlas un poco subidas de tono de sus amigos y además ahora ambos no podían evitarse mirar y sonreírse como unos adolescentes hormonales.
─Hey~, no estuvo tan mal, por lo menos Alexa nos hizo un favor y colocó Mommae para olvidar todo
No pudo evitar escupir otro poco de su manzana, lo que había dicho Riki había hecho romper en carcajadas a todos, claro que escucharon su grito que le pedía Alexa colocar la música.
─Por cierto, no seas mamón y pasa rutina, quiero tú cintura
Habló el japonés con sorpresa en su rostro, los demás rieron ante su pedido.
─Cielo, tú cintura ya es perfecta
La melosa voz de Sunghoon hizo al japonés voltear a él y sonreír con cariño ante las palabras del coreano.
ESTÁS LEYENDO
❛あなたの腰❜, HeeJay
Fanfic⇢Your waist, ⏳ Heeseung adora demasiado la pequeña cintura de Jay, aunque esté no lo sepa. ⇢Your waist, ⏳ ─; Obra mía, ♡ ▶Contenido; ・Soft ・Fluff ・Romance ・Homosexual ・Drama (Muy poco) ・M-preg ▶Sin contenido; ⚠; Smut [Vetado] ▶Parejas secundarias; ⚘...