001

4.3K 294 287
                                    

─🍒─
A donde tú quieras cielo
─🍒─

[Para esté capítulo recomiendo escuchar "Hula Hoops de DPR Live feat. BEENZINO Y HWASA"]

Heeseung

En solo pensar que Park Jongseong es su pareja, le vuelve tan feliz la existencia.

Park Jongseong es y siempre será su primera y única opción, está tan enamorado de ese lindo pelinegro, que no pensaría en cualquier otra cosa que no fuera él.

Amá su forma de ser con los demás, tan servicial, tan amable, tan paciente.

Amá su forma de ver las cosas, tan pasional, tan racional, tan soñador.

Amá su forma de expresarse, tan maduro, tan filosófico, tan dulce.

Amá lo perfecto que puede llegar a ser.

Amá la forma en que baila.

Amá todo de él, pero también adora y amá con todo su ser su cintura.

Si, está tan obsesionado con su cintura, no lo malinterpreten, amá todo de Jay, pero su cintura es la excepción, ¿cómo demonios podía tenerla tan pequeña?

Es tan perfecta, encaja a la perfección en sus brazos, le encanta, es tan suave y delicada.

Esté sentimiento hacía esa parte del cuerpo de su lindo novio es su mayor secreto, nadie, a excepción de él mismo, lo sabe.

Algún día lo dirá en voz alta y frente a él, pero por ahora prefiere mantenerlo oculto, además, contárselo en estos momentos sería un arma en su contra.

Hoy, un sábado tan cálido, habían quedado para ir al centro comercial, su fashionista número uno necesitaba ropa nueva para su gran armario.

De ambos él sabe manejar auto, por lo que no dudo en ofrecerse para llevarle hacía aquél "martirio", que muchos chicos odian llamado "tienda de ropa", que para él, no era nada más y nada menos que algo relajante y divertido, tener un novio que viste todos las 24/7 tan bien y que él mismo te vista sin tener que perder tiempo es una enorme ventaja que amá con todo su ser.

Una vez terminó de atar sus agujetas, se encaminó a tomar las llaves de su auto, la de su departamento y su cartera.

Hoy sería un dia largo que no desperdiciaria para nada.

🍒

En la radio se reproducía con armonía Hula Hoops de DPR live junto con BEENZINO Y HWASA, su cabeza se movía al compas de la melodía y sus dedos rebotaban con sintonía contra el volante.

Cada tanto cantaba el coro y las muecas se hacían presentes cada que trataba de interpretar la letra de la canción.

El aire acondicionado se encuentra puesto, por lo que disfrutaba la sensación que le transmitía al máximo.

Estaba cerca de su destino, espera que su adoración aprobará su outfit, por que si no, estaría en serios problemas.

Después de unos minutos más, logró visualizar a lo lejos el gran edificio en él que su lindo novio se hospeda.

A los segundos ya se encontraba aparcando su auto en él estacionamiento del recinto, para luego a las afueras de su auto, y así dirigirse a los adentros del gran edificio.

Saludando en el transcurso al recepcionista, no tardo en tomar el elavador que por suerte no tenía gente, pulsando el botón con el número nueve, correspondiente al piso de su lindo novio, y así esperar como éste le llevaba a su nuevo destino.

❛あなたの腰❜, HeeJay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora