─🍒─
Coqueteó
─🍒─[Escucha lo que más te apetezca, <3]
Heeseung─¡Falta mucho!, mañana iré a Japón con Riki y todo tiene que estar listo antes de que regresemos
La frustración de Sunghoon se podía palpar, corría de allí para allá, mientras que tachaba y volvía a colocar más cosas a su pequeña lista.
Sin tratar de asustarlo, se acercó a él y proporciono un no muy suave golpe a su cabeza, haciéndole soltar un quejido.
─¡Tranquilo!, todo está en orden~, Jungwon está haciendo los últimos trámites para el restaurante donde quieres llevarlo a cenar después de la propuesta, el espació que quieres del parque, ya está, los decorativos Jay y Sunoo se encargarán, y yo tengo listo lo demás, tú solo encárgate del discurso que le dirás al padre de Riki
Trató de tranquilizarlo, proporcionándole un fuerte abrazo después de verle más calmado.
─Todo saldrá bien, ¡te lo prometo!
Aseguro con una gran sonrisa, sabe de antemano que Riki y él se aman demasiado como para que no quieran estar juntos aún sí algo no saliera bien.
Después de unas cortas horas, la voz de Jungwon, se hizo presenté, haciéndoles voltear y dirigir su mirada hasta donde se encuentra.
Su mirada se detuvo en cuanto vio el pequeño cuerpo de su lindo novio.
Jay es demasiado para este mundo tan sucio y feo, ¿ya ha dicho que el negro es su color?, ¡oh!, ¡santo cielo!, trae un crop top, ahora él paranoico será él.
Jay usa el pantalón que más le gusta, más ese crop top negro con mangas largas y cuello de tortuga que tanto le fascina, esas botas negras y su cabello rubio alborotado por el aire, ¡joder!, que alguien de verdad le pase un pan para el susto de buen gusto que está teniendo.
𑁋Hyung, cierre la boca, la saliva se le sale
Se burló Jungwon una vez que se acercaron a ellos, Sunoo solo se retuvo a reírse junto con él, Jay por su lado se avergonzó, haciendole ver más lindo.
Cerrando con rapidez su boca y sonriendo en grande, se acercó a su lindo americano, rodeándolo de su cintura, no pudo evitar besar su labios y mejillas con suavidad.
𑁋Hola, lindo
Le coqueteó con una sonrisa traviesa, podía admirar con ternura como las mejillas de su novio se tiñen de un suave rosa pastel.
𑁋Hola, Heeseung-ssi
Le devolvió el saludo con una tímida sonrisa, ¡demonios!, tuvo que hacer algo bueno en su vida pasada para que le hayan regalado un hermoso ángel en ésta.
𑁋Demasiado empalagosos~
Soltó Jungwon con una risita, mientras se acerca a Sunoo y besaba con dedicación sus mejillas, mientras esté le hacía mimos en su cabello.
𑁋No te quedas atrás
Habló Sunghoon hacía él con una sonrisa burlesca.
𑁋Mira quién habla, él que estaba armando un escándalo gigantesco por que salga su propuesta de matrimonio perfecta
Soltó Sunoo en defensa de su pequeño y tierno novio.
𑁋¿Propuesta de matrimonio?, ¡vaya!, solo me voy unas cuantas horas, ¿y ya alguien de ustedes se va a casar?
Todos asustados se voltearon ante la voz de Riki, que sin darse cuenta ya había regresado de hacer las compras que le había pedido su novio para distraerlo un poco.
𑁋¡Amor!, no tardaste~
Sorprendido Sunghoon dijo acercándose con lentitud a él, su rostro es dignó de una foto y convertirlo en sticker.
𑁋¿Acaso querías que me quedará a dormir en el supermercado Park?
Musitó irónico él menor con una ceja alzada y una sonrisa ladina, aquello había hecho suspirar a Sunghoon.
Los demás soltaron una carcajada, notando cómo ambos futuros prometidos se regalan cariño una vez que se acercaron lo suficiente.
𑁋Ya, en serio~, ¿quién le va a pedir matrimonio a quién?, suelten chisme~
Inmediatamente todos callaron, ¿ahora qué le dirían a Riki?
...🍒
ESTÁS LEYENDO
❛あなたの腰❜, HeeJay
Hayran Kurgu⇢Your waist, ⏳ Heeseung adora demasiado la pequeña cintura de Jay, aunque esté no lo sepa. ⇢Your waist, ⏳ ─; Obra mía, ♡ ▶Contenido; ・Soft ・Fluff ・Romance ・Homosexual ・Drama (Muy poco) ・M-preg ▶Sin contenido; ⚠; Smut [Vetado] ▶Parejas secundarias; ⚘...