9

226 58 15
                                    

Pasaron meses y las cosas fueron de mal a peor, Reapter había intentado defenderse atacando a Nightmare cuando este se le acercó, no estaban en un buen lugar para pelearse, por impulso Reapter empujó al moreno sin saber que detrás estaban las escaleras que llevaban al primer piso, y después de eso surgió un grave accidente.

Nightmare fue hospitalizado por el duro golpe que se dio en la nuca, los adultos querían explicaciones de lo que realmente ocurrió, pero antes de que Reapter dijera algo Killer y Dust se hicieron las víctimas haciendo ver a Reapter como el malo y que este no pueda decir su versión de lo ocurrido.

Ahora estaba sentado en la oficina del director esperando a que su mamá o papá lleguen, se sentía completamente asustado, no sabía que pensar con exactitud por lo que hizó, ¿Sus padres le creerán? ¿Si lo llegan a odiar? No lo quizó hacer por malo, solo quería que todo ese tormento parará pero no de esta forma, quería que acabará como las caricaturas o novelas juveniles que todo lo arreglan discutiendo de forma amable o el malo recibe su lección de forma correcta y era castigado por sus malos actos, pero todo se convirtió en un lío.

Escuchó a través de la puerta de la sala como el director conversaba con un adulto que acababa de llegar, había venido su padre a buscarlo, ya que su voz grave era fácil de recordar, apenas era audible lo que ambos adultos hablaban, pero no sonaba como algo bueno porque escuchaba a su padre gritarle y regañando al director y este mantenía una voz firme ante su padre, ya que ante su postura no era su deber agredir verbalmente a menos que haya agresión física.

La puerta se abrió y Reapter se sobresaltó y miró hacia el suelo como su fuera la cosa más interesante del mundo, no quería que su padre lo mirará con desaprobación o enojado, era demasiada presión para tan solo una hora, su corazón iba a explotar de tanto miedo que sentía y toda la ansiedad que empeoraba su estabilidad emocional, si no le hubiesen enseñado a que siempre debe mantener la cara dura ya se hubiera caído de rodillas llorando esperando algún golpe por más injusto que fuese para él.

_Reapter, vamonos_ habló tranquilamente el mayor dirigiéndose a su hijo y tomarle de su mano para guiarle por donde ir.

Entraron al carro de su padre y este comenzó a arrancar sin dirigir ninguna palabra hacia su hijo y viceversa por parte de Reapter que no sabía exactamente que decir.

El silencio lo agobiaba bastante, su padre no pusó música o la radio noticias para intentar ignorar el ambiente pesado, el pelinegro solo vio por unos segundos el rostro enojado de su padre y sentía que todo iba a ir mal y quería que todo ese trayecto pasará de una vez.

_¿Me vas a decir que sucedió o esperas que lo tome a mal?_ el semáforo se puso en rojo y su padre frenó con fuerza por su impaciencia y miró firmemente a su hijo _Me dijeron que tu maltratabas a esos niños desde hace mucho tiempo y te victimizabas y con tremendo reventón que se habrá dado ese niño por tu causa no se que pensar, así que habla o me enojare contigo_

_N-no fue mi culpa papá_ comenzó a llorar de impotencia por todo el miedo que estaba sintiendo, quería que su padre le creyera, el nunca había hecho nada malo _ esos niños me molestan desde hace tiempo por mi condición y como Geno ya n-no esta me comenzaron a molestar a golpes y solo por esta vez intente defenderme pero pero- _ habló de forma rápida y fuerte para que sus palabras sean comprendidas porque ya estaba al borde de explotar de rabia e impotencia por que nada salió como se debía y a cada rato ese pensamiento se repetía una y mil veces en su cabeza.

_Okey, te creo_ se pasó su mano por su frente por el dolor de cabeza que le estaba dando, era la primera vez que lo llamaban por algo ocurrido así en la escuela, creía que la primera expulsión de su hijo sería porque hizó algo inocente, como alguna travesura de mal gusto, pero mandar a un niño menor de edad que él era demasiado grave, si no fuera por la condición de Reapter lo llevarían a un reformatorio infantil o a un internado, pero solo llamaron a servicios sociales y a emergencias para que investiguen el caso de que si su hijo no recibía mala educación de parte de sus padres.

Llegaron a casa justo cuando su madre había llegado, ella estaba demasiado ocupada y no pudo atender la llamada de la escuela y por eso fue padre, se veía preocupada por el mensaje que su esposo le había mandado "Ven a casa, es urgente", sin pensarlo dejó todo su trabajo y fue en su carro hacia casa.

_Cariño, ¿Que sucedió?¿Que hace Reapter aquí?_  se quitó sus tacones para así caminar descalsa y no se le haga complicado el caminar con más libertad.

_Lo expulsaron_

_ ¿Disculpa?_ miró a su hijo, preocupada miró el rostro de su pequeño y lo inspeccionó lo mejor posible _Mi bebé esta con rasguños y pequeños moretones, ¿Con quien se peleo?_

_Unos niños lo molestaron y lanzó a uno de ellos por las escaleras_ suspiró cansado, justamente cuando su hijo ya iba a terminar el año lo expulsaban, tenía que hacer mucho papeleo para recuperar ese tiempo perdido.

_Oow, ¿Fueron esos niños que siempre te molestan? Tranquilo mi amor, todo va a estar bien_ abrazó con cariño a su hijo que todo el tiempo que ambos padres conversaban el estaba sollozando fuertemente, agradecía bastante tener padres que siempre estarían para él.

_Pude llegar a un acuerdo con el director, si demostramos que nuestro hijo vive en un lugar seguro recibirá educación en casa y blablaaaah, es demasiaaaaado papeleo y juntas_ río bajo _ pero mientras mi hijo este seguro tendré que dejar algunas horas de trabajo_

_No todo debes hacerlo tú ¿Sabes? para eso estoy yo_ se señaló con orgullo mientras tomaba la mano de Reapter.

_Sisi, pero uno de nosotros debe quedarse a trabajar, tu ganas más dinero en tu trabajo de arquitecta, así que nos conviene más_

_Siempre teniendo la razón, viejo_ cargó a su hijo entre sus brazos mientras reía con maldad.

_¡Hey! Mira quien habla.... ¿Como puedes cargar a ese niño tan pesado?_miró preocupado a su mujer.

_Por que YO no soy vieja, viejo_ río junto a su hijo mientras su padre les miraba ofendido por su comentario pero a juego.


No era buen momento para bromear o andar jugando, pero lo hacían para que su hijo se calmarse por todo lo sucedido, debía permanecerlo en un estado tranquilo para que su condición no le ataque gravemente, no querían perder a su único hijo.

Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora