Un nuevo día, extrañamente aburrido, el pelinegro estaba sentado enfrente de una puerta de un consultorio de un seguro, sus papás lo habían llevado al psicologo por un ataque de ansiedad imprevisto cuando le dijeron que iban a mudar de casa, le daba malas sensaciones estar en lugares nuevos, apenas pudo adaptarse a su hogar donde tenía muchos lugares abiertos y tuvo que aprenderse cada uno para no perderse en su propia casa y no quería repetir el mismo proceso al mudarse, además de que no sabría que tan lejos estaría de Geno, no quería que sea más conplicado para él llegar a su casa a jugar con él, quería verlo diario.
Sus padres hacían lo posible por controlar su enojo, su hijo siempre conseguía atrasar varias cosas por sus padecimientos y eso llegaba a irritarles bastante, la psiquiatra llegó a calmarlo correctamente pero les sugirió que debían hacer todo de forma más tranquila para que Reapter se vaya acostumbrando a un nuevo entorno y les recetó unas pastillas por si el pelinegro le daba otro ataque de ansiedad o tal vez un ataque de ira.
Llegaron a casa medianamente exhaustos, no podían ser duros con su hijo y se debían siempre tragar los mil regaños que querían darle, Reaper era especial y debían tratarlo de forma especial.
Reaper no estaba exhausto, estaba angustiado, ver así de decaídos a sus padres le traía malas sensaciones, quería llorar por que en parte sería su culpa de que ellos anden en ese estado.
_Mami! Mami..._ le jaló de la manga a la mayor, ambos tenían la misma estatura, Reapter crecía muy rápido pero seguía comportandose inadecuadamente _Enserio lo siento, es que tengo miedo de ya no poder ver mucho a Geno_
Ese capricho le molestó levemente a su madre, al pelinegro le importaba más ese albino que a su propia familia, pero no podía hacer nada, cuando intentaron alejar a Reaper de Geno hizo que el pelinegro cayerá en una depresión grande, aunque no era capaz de recordar vuelta al albino, siempre decía que sentía vacío y que ya no deseaba ir a la escuela o conversar con sus padres, obviamente sus padres no tuvieron otra opción a que siga con ese tal Geno.
_Lo hubieses dicho antes querido, si te decía que ibamos a mudarnos más cerca de la casa de Geno hubieras dejado todo ese estres por detrás_ sonrió alegre viendo como su hijo comenzaba a iluminarse su rostro de alegría.
_¡¿Enserio?! Ow, ¡Perdón, no quería hacer eso, solamente tenía mucho miedo mamá!_ tomó la manos dr su mayor para abrir levemente sus brazos y así abrazarla, tocó nomás corresponder de parte de la señora Renrink.
_Yaya, en unas semanas nos mudaremos_ no era mentira en parte, solo se mudaban para quedar más cerca de la escuela y que el pelinegro se vaya solo caminando y justamente Geno vivía también cerca del colegio, por eso siempre llegaba medio tarde.
Su hijo festejó internamente para no hacer mucho escandalo en casa y luego se dirigio a la sala para poder hacer sus tareas, su madre fue en dirección a su habitación donde estaba su esposo que la estaba esperando, hoy día no iban a trabajar por que era sábado y días así le debía prestar atención a la conducta de su único hijo y tener que ocuparse de varias cuentas por pagar.
_aaaH, cariño ¿tu crees que nuestro hijo logré recuperarse medianamente de algo de lo que tiene?_ dijo la mujer sentandose en su cama donde también estaba su esposo que leía un periodico sobre nuevas noticias.
_Se diría que el tiempo lo decidirá, es un niño pequeño neuronalmente o algo así, no hay mucho que podemos hacer, solo podemos esperar que llegue a desarrollarse correctamente_ respondió tranquilamente bajando su periodico mientras veía exhausta a su esposa.
_Sí, pero ese leve retraso mental que tiene también puede que sea permanente y por más que intentemos sigue actuando como un niño y tomando muchas cosas a juego, ¿No lo ves?, no estaremos todo el tiempo para él, si no llega a tomarse las cosas en serio no será nadie en la vida_
_¡¿Y que quieres que haga?!... Solo dejemos las cosas así, algún día puede que todo esto sea diferente, tal vez alguien lo quiera así de tonto algún día_
_Creo que pareja sería imposible que consiga, si sigue creyendo que las mariposas se reunen en grandes grupos para poder crear un capullo pequeño que será saludablemente comestible para que una mujer lo tragué y de allí por el calor que se generá en el estomago poco a poco creará un bebé y dependiendo que tanto esfuerzo dieron las mariposas en crear el capullo sería lasalud buena que tendrá el bebé.... no se como conseguiría pareja_ dijo desanimada acostandose por completo en la cama.
_¿Te aprendiste todo eso o no paraba de repetirlo?_ rió levemente acariciando la mejilla de su esposa.
_Es que me estaba hablando y por primera vez escuché lo que decía y me dijo toda tremenda historia, me dijo más cosas de como podrían las mariposas hacerlo y más, pero me estaba provocando dolor de cabeza que no tomará ni gota de aire para parar de hablar_ suspiró levemente cansada sintiendo las caricias suaves de parte de su amado.
_Que dulce, nuestro hijo podría ser un gran escritor de un mundo imaginario si se le viene la idea algún día_ sonrió para luego volver a acomodar su periodico y continuar leyendo las nuevas noticias.
_...Sí_ su desanimó recorrió nuevamente su cuerpo, leves temblores al recordar ciertos detalles _¿Tu crees que llegue a cumplir sus sueñitos alocados?_ se volteó de costado mirando a su esposo sentado.
_...No lo se ¿Vale? El tiempo lo dirá_ cubrió su rostro lo mejor que podía con su periodico para que su esposa no lo viera, se le había entrado la sensación de llorar con todas sus fuerzas.
🐦
Ya era hora de clases de nuevo, Reapter esperaba a Geno impaciente en el salón de clases, no quería perderse en el colegio que era absolutamente grande y era difícil aprenderse los mini laberintos, Geno en parte se había aprendido a como llegar a ciertos lugares pero fuera de eso llegaba a perderse si tomaba rutas nuevas.
Ink había llegado a su rescate al verlo tan solo, andaba tomado de la mano con un niño de tez oscura que tenía la misma edad del albino, Ink tiene 12 años, igual que Geno. Reapter alzó la mirada con esperanza de que sepan donde podría estar su amigo.
_Hola Reapter, vi que estabas solo asi que vine acompañarte, ya que hoy día no vino Geno_ dijo animado para sentarse al lado del pelinegro, no li consideraba una amigo cercano ya que Reapter no le había confirmado, pero no le molestaba estar con él.
_¿Sabes donde esta? ¿Esta enojado conmigo por algo?_ el nunva hacia nada malo según él, pero muchas veces decía cosas inconsientemente que hacían enojar al albino que no comprendía mucho la razón.
_No, solamente dijo que no quería ir a la escuela porque según el se sentía mal aunque no le encontramos nada_ Reapter se quedó callado ante la respuesta del niño de piel negra, no le había prguntado a él_ Eeeh, y hola, soy Error, soy hermano gemelo de Geno, no lo parece pero si lo somos_ con la revelación de antes se quedó más tranquilo, Geno tal vez alguna vez le comentó de que tenía un hermano pero al final siempre se olvidaba de muchas cosas que le decía y eso llegaba a desanimarle.
_Oh, bueno, gracias por la información_ volvió a acostarse en la mesa esperando ahora que acabe eo receso.
_Eeeh, ¿no quieres pasar este receso con nosotros dos? Digo... te vez muy solo_ dijo Error de forma tranquila.
_Mmm, bueno solo esta vez_ Reapter seguía desconfiado, que sea el hermano de Geno no le daba compketa seguridad de que andar con el estuviera bien o mal, solamente por esta vez lo haría.
Jugar tranquilamente con el hermano de Geno y con Ink fue en cierta forma cómodo para él, subieron a árboles, jugaron a las escondidas y vieron a los insectos que había en el jardín de la escuela. Todo fue tranquilo para le pelinegro, aunque raramente se sentía un poco más cansado.
ESTÁS LEYENDO
Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)
Fanfic[Historia Afterdeath] (Todos son humanos) Reapter no le gustaba que las personas lo tomaran por raro, según él era una persona muy buena y divertida con todos y siempre se esforzaba por demostrarlo, pero había muchas cosas que no sabía de él mismo y...