19

358 67 20
                                    

Geno se quedo hasta que Reaper por fin se durmió en sus brazos y eso le alivio porque sentía como sus brazos estaban dandole cosquillas dolorosas, lo que significaba que sus brazos se habían dormido.

Ya era de tarde, Reaper y él ya habían almorzado, ni se iba a preguntar cuanto tiempo había pasado desde que llego, Lust había venido una hora despues de lo sucedido con Reaper y luego decidio irse porque tenía algo importante que hacer, Geno solo le dijo que comprendía y Lust se fue, ya se iba a contactar con el pelimorado.

Le tocaba pedirle ayuda a Reaper sobre su transferencia, seria un larguisimo papeleo pero valdría pena.

Con cuidado se separo del pelinegro para evitar que este se despierte, lo abrigo bien en su cama con las sabanas que tenía y como despedida le dio un beso corto en la frente, no quería dejarlo en ese momento, pero si no hacia lo que debía hacer, su tiempo se agotaría y las cosas se complicarían más.

Debía llamar a Lust para que le diga de una buena vez como llevar a Reaper a otro país, se sentía muy ansioso, quería que todo salga bien lo más pronto posible para poder estar más tiempo junto a Reaper

🦆

_¡Hola Genito! Perdoname la tardanza!_ exclamo el pelimorado mientras tenía muchas bolsas a la mano, no iba a desaprovechar en comprar nueva ropa en un nuevo país.

_Lust! ¡Se supone que me ibas a ayud-_ el pelimorado le tapo la boca con un dedo y lo shusheo, en sí le dijo "shhh".

_Pequeño Geno, ya me encargue de eso, desde que me fui, compre la constitución de este país, es lo único que tiene información al 100 de las leyes de aquí_ le dio en la mano aquel grueso libro _Ya lo terminé de leer y-_

_¡¿COMO MIERDA TE LO TERMINASTE DE LEER SI TIENE MÁS DE 200 PÁGINAS?!_ interrumpio mientras pasaba las páginas con la boca abierta.

_Es muy poco, solo necesite una hora y media para leermelo todo, ¿Quien se tarda tanto en leer?_ Geno solo se quedo callado mirandole con el mismo asombro a Lust _En fin, debes hacer demasiado papeleo para llevar a Reaper a Australia, debes conseguir su Visa, el permiso judicial, debes contratar a un abogado, firmar un monton de papeleo que te comprometeran a estar a cargo de Reaper por todo, sus medicinas, su tratamiento, ect y esa mamada no creo que dure poco_ Lust suspiro un poquito nervioso y miraba por todos lados medio inquieto.

_Lust, los permisos judiciales no duran poco, si lo se, ahg.._ Geno se sobó la cabeza por todo lo que debería hacer.

_Geno ¿Quieres que te recomiendo que hagas algo para que todo esto te sea menos pesado?_ sonrio aún más nervioso mientras jugaba con sus dedos para intentar distraerse.

_Dimelo por favor_

_Debes comprometerte con Reaper_ el albino miró rapidamente al de hebras moradas y se quedo boquiabierto mientras intentaba formular palabras en su cabeza _Es más fácil Geno, el esta consciente y si te dice que sí, solamente tendrás que hacerte cargo de su Visa y luego podrás llevartelo sin problemas_

Geno se quedo procesando la información, estaba haciendo mil gestos intentando formular una oración o alguna palabra pero estaba simplemente en una fuertisima duda, Lust solo lo veía haciendo sus extrañas expresiones.

_Si quieres tomate tu tiempo, pero enserio, es la mejor opción_

Geno solo suspiro pesadamente y asintio varias veces, luego le pregunto a Lust si quería que le pagara hospedaje a lo que el pelimorado negó, ya que tenía un lugar donde dormir, Geno no sabía como reaccionar a eso, pero sabía que Lust ya era una persona mayor y no le iba a cuestionar mucho como si fuera un niño, solo se despidio y le dijo que se cuidará para luego tomar dirección a su hogar.

🌺

Ya casi era de noche, el sol ya estaba por irse completamente, pero Geno logro llegar su hogar antes que eso sucediera y que un posible ladrón le arranque su celular. Estaba empezando a sobrepensar demasiado, quería volver al hospital para permanecer tiempo con Reaper, se imaginaba la cara que pondría al darse cuenta que lo había dejado y posiblemente se enoje por eso, hasta ese extremo, Reaper no era fácil que se encariñe rápido y eso siempre fue consciente Geno desde el primer día que lo conoció aunque las cosas eran distintas.

Geno tenía apenas 7 años y Reaper 9, había entrado a un colegio que de buen estatus donde a justas consiguio una beca junto a su hermano gemelo, era conciente de lo duro que trabajaba su madre todos los días y lo super que costoso que era para ella teniendo a un tercer hijo que ni Geno o Error sabían de donde habían salido, solo sabían que era un nuevo hermano suyo. Fresh tenía solo un año en ese momento y se quedaba en una guardería.

Geno y Error eran muy desconfiado con las personas, nunca supieron como socializar correctamente o empezar lazos de amistad, solo hablaban cuando sentían que era un momento importante. Con el tiempo ambos se fueron adaptando poco a poco, Error comenzó a agarrar más confianza gracias a un chico con la piel pigmentada, era confiado y sociable, sabía como comunicarse y dar largas conversaciones con los demás y logro enganchar al moreno. Intento acercarse a Geno, pero el simplemente lo evitaba o ignoraba, no se sentía muy seguro de si encariñarse con alguien, debía fijarse completamente en sus estudios para poder ayudar a su mamá y eso lo tenía en claro, no quería desviarse.

Pero un día Reaper le cayo en la cara, literalmente.

Aquel chico que era mayor de edad que él había aparecido a adueñarse de su tranquilidad pidiendo que le ayudase a esconderse. Geno no entendía, hasta que de lejos vio un pequeño grupo de chicos mayores que él que parecía que buscaban a alguien y dedujo que era el chico que estaba escondido en su espalda, no quería meterse en problemas, pero tampoco quería ser malo y votar a aquel desconocido para él. Se le había complicado, pero llegaron juntos a la oficina del director y Geno paso su queja de que unos chicos molestaban al pelinegro y solo le mandaron a espera, luego dedujo que su colegio era una mierda en encargarse con temas de abuso.

Se quedo junto a aquel chico que jugaba tranquilamente con sus pies, hacia sonidos raros con su boca y movía los dedos de forma sincronizada por el aburrimiento. Se le había entrado la curiosidad de conocerlo más, se veía tranquilo, así que no sería un problema tener un amigo tranquilo con quien pasar el tiempo, ya que se estaba sintiendo muy solo sin su hermano.

"Soy Geno" dijo y Reaper tardo en contestar "Yo soy Reaper, perdon si te incomodo" el albino reacciono rápido y negó ante lo dicho "No estas haciendo nada incomodo, más bien, es relajante" el pelinegro solo se le quedo viendo y sonrio ampliamente. De la nada sacó una libretita de su bolsillo y empezó a escribir, Geno no entendía, solo se asomo para ver que decía "Un nuevo amigo encontre y se me hace muy lindo, se llama Geno" con eso Geno solo rió levemente y se quedo viendo que más escribia, estaba describiendo cada rasgo que el tenía, luego Reaper empezó a preguntarle de sus gustos y disgustos, a lo que sin problema empezó a contarle, se sentía por primera vez en confianza con alguien, pero no sabría que las cosas serían complicadas con él, pasando el tiempo. Reaper era un chico especial, que tenía una memoria muy corta como para recordar temas largos, era capaz de olvidar hasta su nombre, pero no entendía como de la nada tambien podía tener una gran imaginación, podí volver a entender todo lo que olvido y concentrarse en crear cosas nuevas en su cabeza, que Geno estaba siempre gustoso de escuchar, tenía una personalidad tranquila como la dedujo, siempre le gustaba estar en silencio o calmado, pero otras veces se abria solo con Geno, a lo cual le gustaba mucho al albino, le estaba gustando pasar tiempo con él hablando de flores asesinas, zombies de caramelo o rocas parlantes, lo que sea, pero quería estar solo con Reaper.

Si tan solo todo hubiese sido así tranquilo, ¿Que hubiese pasado si hubiera decidido no irse? Si hubiera dejado de lado sus estudios para estar más tiempo con Reaper ¿Ambos estarían mejor? ¿Lo hubiese protegido cuando sucedio el accidente?¿Ya no estaría en un tema tan delicado como contraer matrimonio con una persona que ni siquiera lo recuerda? Hubiese sido mejor casarse con Reaper si él tambien lo amara, pero no sentía nada, Reaper no lo conocía para nada, pero el albino si a Reaper y todavía lo amaba después de todo ese tiempo, no tenía opciones, necesitaba que Reaper este en un lugar seguro, llevarlo a un lugar seguro y este más a salvo, tendría que casarse con él aunque no quisiera todavía.

______________________________________
🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora