Geno fue al día siguiente al hospital por la mañana, ya que si iba más tarde podría toparse con la multitud de personas protestantes y no quería tener un accidente o algo si intentaba pasar por ellas, por mientras estaba preparando una buena excusa para que lo dejarán ingresar para ver si realmente era el Reapter que conocía físicamente o si tuvo algunos cambios.
_Buenas tardes_ saludó cordialmente al enfermero que estaba atendiendo desde temprano a posibles pacientes que venían a emergencias.
_¿Que se le ofrece?_ dejó de jugar con su celular para poder ver al albino que acababa de llegar. Eran las 5 de la mañana, era raro ver gente por aquí a menos que algo grave suceda con aquella persona, pero no ver al chico deseperado o inquieto lo ponía nervioso.
_¿Hay alguna forma de poder ver al paciente Reapter Renrink?_ preguntó directamente temblando un poco ansioso_ Soy un antiguo amigo y cuando lo ví en las noticias me preocupe un montón, ya que su familia no me había dicho nada de lo que sucedió_
_¿Nombre y apellido?_
_¿Disculpe?_ miró raro al señor con un parche en el ojo.
_Es por información clasificada, sus padres dejaron una nota de que si cierta persona se presentaba podríamos permitirle acceso_ suspiró algo cansado _Digame su nombre, y deme su DNI, por favor_
_Mi nombre es Geno Crayon_ sacó su billetera y sacó su DNI de forma desesperada y ansiosa, esperaba que las cosas salieran bien_
_¿Podría decirme porque no se comunicó hace tiempo con el joven Renrink? No es por invasión la pregunta, respondame con verdad por favor_
_Perdí comunicación completamente con el número de Reapter y comunicación con sus padres y luego tuve que mudarme del país para completar mis estudios al extranjero, ¿Es suficiente?_
El hombre silbó a uno de los guardias que estaba por lo pasillos el cuál fue a paso rápido donde lo llamaron.
_Acompaña a este chico a la puerta del paciente Renrink por favor, si sucede algo inadecuado ya sabes que hacer_ el guardia asistió y luego le dio una señal al albino para que le siguiera lo cual accedió al instante.
Ahora Geno estaba todavía más nervioso que antes, se tronaba los dedos y arreglaba constantemente su cabello mientras iba siguiendo al guardia pir detrás, no sabría que decir o como hablarle a Reaper, lo había extrañado bastante, esperaba bastante ponerse al día con él, volver a ser una pareja y sacarlo de allí si llega a tener permiso por algún jurado o algo, pero quería ayudarlo como pudiese y seguir adelante junto a él como los viejos tiempos.
_Aquí es, por favor comportese adecuadamente y no altere al paciente_
Finalmente Geno ingresó a la habitación personal en la que se hospedaba Reapter, por obvias razones el seguía dormida, el albino se lamentó el haber venido tan temprano por la emoción sin pensar de que obviamente su chico estaría profundamente dormido. No le dijeron hasta que hora podría estar con él o por cuanto tiempo se quedaría, así que aprovechando nomás se quedaría a ver como Reapter dormía... que no se vea mal, es que no sabe que hacer en ese tipo de situaciones.
A cada minuto que pasaba también comenzó a ver a detalle todo lo que Reapter tenía a su alrededor, a su derecha había una mesita la cual tenía un control remoto con el cual podía prender la TV, la cama era lo suficientemente grande para que dos personas pudieran dormir en ella comodamente, tenía conectado una jeringa la cuál le daba un tipo de médicamento de forma directa, lo cual Geno no conocía porque ni doctor era, había otras mesas largas y anchas a una larga ditancia de la cama de Reapter, donde también habían más medicamentos, pastillas y hasta incluso vendas por si acaso y por otro lado había un ventilador de piso, seguramente era por si había calor, volvió a ver a Reapter con más detalle, se había dejado crecer el cabello o tal vez se olvidaban de cortarselo, pero esta vez estaba más grande que antes, no sabría hasta donde porque tenía una trenza hecha y no dejaba ver bien su cabello, bajo un poco a ver otra vez sus brazos, su brazo izquierdo tenía una jeringa, pero el derecho tenía una venda debajo del hombro hasta el codo con unos cuantos garabatos que quien sabrá quien los habrá hecho, se levantó un poco para ver mejor el otro lado de la cara de de Reapter y este tenía una curita en su mejilla con un leve bulto color morado, eso lo preocupó bastante, tenía ganas de tocarlo para examinarlo de mejor forma, pero posiblemente le podría doler por que se veía un tanto reciente.
ESTÁS LEYENDO
Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)
Fanfiction[Historia Afterdeath] (Todos son humanos) Reapter no le gustaba que las personas lo tomaran por raro, según él era una persona muy buena y divertida con todos y siempre se esforzaba por demostrarlo, pero había muchas cosas que no sabía de él mismo y...