17

253 56 15
                                    

La semana larga ya había pasado, Geno estaba completamente de haber entregado a tiempo todo el bendigo papeleo para conseguir el derecho de poder mantener a Reapter.

Lo llegaron a entrevistar por lo que hizó, ya que había reporteros atentos a la situación del joven pelinegro, por un momento se sintió famoso de haber salido en las noticias, pero lo vió de más que las personas lo calificarán como "heroé" al salvar la vida de Reapter. Llegaron a hasta darle donativos anónimos, donde había cantidades exageradas de dinero, no quería eso, era perfectamente capaz de mantener solo a Reapter, pero tampoco pudo devolverlo porque no sabía quien se los dió, así que a malas lo conservó para pagar el tratamiento de Reapter.

Estaba de camino al hospital super feliz, podía visitar libremente a Reapter y por primera vez lo haría, pero de repente recibio una llamada a lo cual tuvo que contestar de inmediato.

_Hi cariiii, ¿como te va?_ saludó animadamente desde la otra línea.

_Hola Lust, estoy aquí yendo al hospital, ya sabras porque_

_Sisi, te quería avisar que ya prepare mi vuelo para ir a visitarte y ayudarte, es aburrido estar aquí sin ti, no tengo con quien hablar_ dijo desanimado.

_No es necesario que vengas a ayudarme más, con solo haberme dicho como transferir a Reapter fue suficiente_ dijo alegremente desde la otra línea, Lust había sido su amigo de trabajo que conocio en Australia y siempre a estado allí cuando lo necesitaba.

_Igualmente lo hare, ya reserve mi vuelo, un hotel e hice todas mis maletas para quedarme uno o dos meses, depende si es interesante estar allí_ dijo emocionada_ mandame tu ubicación de tu hogar más tarde para poder ir a visitarte, te extrañooo_

_Yaya, tranquilizate un poco ¿Sí?_

_Sisisi, te veo en dos díaaas_ y colgó la llamada.

Geno suspiró aliviado, a veces Lust era muy insistente en varias cosas pero eso no lo hacía mal amigo, aun así le agradaba tenerlo como amigo en quien contar y con quien hablar.

Finalmente llegó al hospital y eso lo alegró todavía más, pagó su taxi y entró animadamente, fue directo donde estaba en el enfermero que atendía y le mostró su identificación, aunque este ya sabía quien era, así que lo vio como si nada y aceptó su ingreso a la habitación de Reapter.

Eran las nueve, podía quedarse durante buen tiempo con él, esperaba avanzar su relación desde cero con él de forma correcta, aunque antes su relación ni mala era, pero quería hacerla mejor.

Cuando empezó a abrir la puerta comenzó a escuchar quejidos y sollozos de parte del pelinegro lo que alertó de forma fugaz y azotó la puerta espantando a todos los que estaban en la habitación. Se sintió avergonzado de que eran los doctores que andaban poniendole su medicina a Reapter.

_Disculpa, perdón_ silenciosamente se fue a sentar en una silla que estaba en el rincon mientras los enfermeros continuaban su trabajo.

Reapter le tenía un leve miedo a las inyecciones aunque siempre se las daban todo los días, igualmente no podía acostumbrarse se sentía muy impotente tener que soportar como lo jalaban para que se quede quieto o que no intente tirarse.

Geno no sabía que hacer en ese momento así que tuvo que esperar un largo rato a que los enfermeros terminaran y se marcharan, lo que por fin le dio la oportunidad de estar junto a su amado, y lo hizo sin dudar.
Se sentó alborde de en medio de la cama llamando la atención del pelinegro, llegó a reconocerlo apenas después de analizarlo un poco, su memoria ya no era tan mala pero el recordar a alguien que había visto una vez hace unos días le era dificil o recordar cosas que no le interesaba memorizar.

Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora