Era el cumpleaños de Reapter, este iba a cumplir catorce años por fin, a su madre le preocupaba todavía su condición, llegó a mejorar un poco después de dos años de lo sucedido con Nightmare, pero simplemente lo olvidó de la noche a la mañana como si nada hubiese pasado y pero a orden de Geno, no se acercaba a Nightmare.
Geno había ido a su casa para festejar el cumpleaños del mayor junto a él y sus padres.
Todo era tranquilo en ese momento, Reapter pusó una música tranquila que no provocará tanto escandalo, mientras Geno peinaba su cabello que llegaba abajo de sus hombros. Se lo había dejado crecer ya que Geno soñaba con algún día peinar como un peluquero profesional pero no tenía mucho con quien practicar ya que su madre trabajaba todo el día y su padre a estado jugando a las escondidas con él desde el día que nació, así que por que no complacer a su amigo con ese capricho, su madre no le vió problema, mientras anduviera bien arreglado le dejaría que su cabello este así de largo.
_¡Punchi! Ven aquí precioso_ dijo Reapter mientras alzaba su mano esperando que su amiguito viniera junto a él.
Entre medio de un trapo echo bolita en el escritorio salió el lorito verde con alas rojas, medio tuerto comenzó a volar en dirección a su dueño posando en su mano cuidadosa, seguido de esto comenzó a piar cansado.
_Tu lorito se ve algo mal_ dijo Geno un poco preocupado por la actitud moribunda que daba, antes era más energetico.
_Dice mi mamá por que esta viejo, lo tiene desde antes que yo naciera_ sobó la cabecita de su amigo mientras este solo cerraba sus ojos estando tranquilo.
_Tal vez deberían llevarlo al veterinario para poder como anda en salud, no es normal que un Punchi este así_ dijo mientras seguía concentrado en el enrrede que medio hacía en la cabeza del mayor, estaba practicando un nuevo peinado que había visto, había aprendido como se hacía pero solo faltaba realizarlo y eso era lo más complicado.
_Nah, solo esta cansado, ¡Apurate Bae que debemos bajar para que sople mis velas!_ lo último dijo emocionado mientras balanceaba sus piernas delante y atrás, estos días siempre eran tranquilos para él y le gustaba como todos los que quería hacían lo posible por no irritarlo.
_Yaya, solo un poco más y terminó, con esta cosa necesito mil manos.... sosten esto_ Geno le dio una liga de forma apurada la cual casi no sostuvo bien si no fuera por su lorito que la agarro con su pico antes de que cayera _¡LISTO!_ grito emocionado.
_Mi oído...._
_Oh, lo siento, bueno ¿que opinas?_ dijo aún feliz por su resultado.
[Imagen modo referencia :D]
_¡Se ve muy bonito!_ dio medias vueltas mientras completaba el nuevo peinado que había echo su amigo, era simplemente perfecto, aunque tuviera algunos pelos parados igual lo veía perfecto._Gracias gracias gracias, bueno ahora vamos a cantarte_ tomó su mano para luego bajar a la sala principal.
Fue muy rápido en un abrir y cerrar de ojos Reapter había soplado sus velas de cumpleaños y ahora se debía comer el pastel de mango. Tranquilamente todos disfrutaron del pastel.
Reapter hablaba de cosas al azar con Geno mientras sus padres se habrían marchado a trabajar, su hijo era lo suficientemente grande para cuidarse solo o no provocar un desastre, Geno solo lo escuchaba atentamente mientras comía la parte de torta que le dieron. Luego un tiempo después comenzaron a ver una película en Netflix cuando a Reapter se le acabo la imaginación para que no se formará un ambiente incomodo.
Finalmente dos horas después Geno tuvo que volver a su casa ya que su madre lo venía a recoger, se despidió cariñosamente con Reapter para luego marcharse. Reapter lo volvería a extrañar aunque mañana tendrían clases.
🦙
Al día siguiente todo fue normal como siempre, el pelinegro vería a Geno en la hora de descanso ya que no estaban en un mismo salón de clases, no era un problema, en los grados anteriores cuando llegaba a estar con su amigo en un mismo salón no podía dejar de hablar con él y eso hacía que recibiera regañadientas de sus profesores o reclamos de sus padres.
_Hola amigo_ Nightmare apareció de la nada sentandose junto a él, eso ya no le agradaba.
Geno le decía muchas veces que se aleje de Nightmare pero nunca podía obedecer bien a esa indicación ya que este se pegaba como chiclé cuando Geno no estaba cerca, a perspectiva de Reapter, Geno sabía lo que hacía y decía, se olvidaba las razones por las que no debía hacer muchas cosas pero una cosa era seguro que cada vez que le obedecía nada malo salía.
_¿Puedes irte por favor?_ dijo tranquilamente desviando la mirada para que entendiera su molestia interna.
_¿Porque? ¿Me sigues teniendo rencor por lo de hace tiempo? Que inmaduro_ rodó sus ojos frustado.
_¿Que?_ miró confundido al de su misma edad, el no podía nunca recordar las cosas claramente o simplemente se olvidaba de cosas que le llegaron a lastimar o no les tomaba mucha importancia, o tambien de la nada se olvidaba de cosas importantes para él, muchas veces se había olvidado que tenía una madre o un padre cuando estaba solo en casa hasta que ellos le aclaraban quienes eran, la mayoría de cosas debía anotar en una libreta si es que se acordaba de milagro que la tenía.
_Oye Oye Nightmare, deja de molestar a mi amigo, saquese_ aparecio un albino de de ojos azules que miraba con notoria molestia.
_Ugh, para que me molesto_ procedió a marcharse del asiento dejandoles espacio a ambos chicos.
_Hola Reapter, ¿Como andas hoy?_ sonrio ocupando el lugar que antes se sentaba Nightmare, él se sentaba junto a Reapter desde que iniciaron las clases.
_¿Tu quien eras?_ miró confundido al albino enfrente suyo alejandose también por reflejo a que pudiera molestarlo.
_Oh, soy yo, Ink, vaya... yo también tengo mala memoria pero lo tuyo excede mis límites, ¿como te va en tus sesiones?_
_Eeeeh, okey... y que sesiones?_ comenzó a rascarse levemente la muñeca abajo de su pupitre, quería que Ink dejará de hablarle por unos momentos, si pudiera alcanzar su libreta para ver si es o no buena persona estaría calmado.
_AH_ dio un leve grito agudo de impresión_ de seguro también lo olvidaste, perdon perdon, no quiero incomodarte otra vez tampoco_ señaló a sus manos, había notado rapidamente que se estaba rascando ya por los movimientos en su brazo _Soy un amigo en quien confiar ¿Sí?, no te preocupes demasiado_
Si había personas así que sabían claramente de su "condición", Reapter confiaría rapidamente en aquellos aunque ni recordará, mientras no les hagan ningún daño haría lo posible por no olvidarlos. Leves recuerdos de Ink podía captar en su memoria, como si también estuviese allí cuando Geno no estaba.
Poco a poco sería una "persona normal", solo necesitaba tiempo, tal vez así dejaría de darles peso a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)
Fanfiction[Historia Afterdeath] (Todos son humanos) Reapter no le gustaba que las personas lo tomaran por raro, según él era una persona muy buena y divertida con todos y siempre se esforzaba por demostrarlo, pero había muchas cosas que no sabía de él mismo y...