Geno tenía por fin sus 22 años ya cumplidos, terminó por completo su carrera, descubrió que ingeniería civil era una buena carrera donde ganabas dinero aceptable, Geno con su trabajo duro y dedicación consiguió una beca y se fue del país, pero Error por alguna razón que desconoce no quizó irse del país, Geno por su parte se dedicó completamente a sus estudios y a hablar perfectamente el inglés, ya que no eran temas fáciles, solo en vacaciones se podía comunicar con sus seres queridos, quienes eran su madre y hermanos, por dos años estuvo trabajando en Australia y les pasó dinero por correo esperando apoyar a su madre economicamente, ya que seguía estando con sus hermanito menor Fresh, pero Error ya no estaba en casa, vivía junto a su pareja que siempre Geno olvidaba su nombre, pero también visitaba a su madre y le dedicaba tiempo a ella y la ayudaba lo mejor posible.
Geno el próximo mes iría donde a visitar a su madre y hermanos, los extrañaba bastante y durante todo el tiempo que estuvo lejos deseaba verlos, ver como estaban y concentir a su madre que siempre estuvo para él en buenas y malas, sin ayuda de su madre nunca hubiera seguido adelante después de la desaparición de alguien.
Estaba muy emocionado por sus vacaciones, y esperaba con ansias que llegará ese día.
🌺
Por otro lado se encontraba Reapter, tenía su rostro neutro y completamente vacío, otra vez no sabía que sucedía o por que veía personas tristes junto a él, lo hacían sentir inquieto y ansioso, sus piernas no las sentía, si fuera así hace tiempo se hubiese escapado de ese lugar, lo único que era conciente es que siempre venían a darle de comer, a visitarlo y a prrguntarle como estaba, lo cual el decía que todo bien.
Siempre había personas con batas blancas y mascarillas a su alrededor revisando su estado y dandole todo tipo de medicamentos y eso no entendía el porque, pero hacía que ciertos dolores que tenía en el cuerpo se disminuyera o pudiera tolerarlos.
Poco a poco sentía que algo no estaba bien consigo, no entendía el porque estaba allí, porque nadie le decía algo, porque todo el mundo estaba al pendiente de él y solo dos personas vengan y hablen con él por un corto tiempo sobre su estado y luego se iban como si nada.
Lo único que recuerda es despertar allí y no saber nada de nada, le enseñaron a hablar y comprender a los demás, un proceso que llevó tres años, sin descartar que siempre le inyectaban sus medicamentos. Luego de eso solo le permitían estar recostado todo el día por su estado, si no tuviera una gran ventana a su costado estaría completamente aburrido durante esas catorce horas despierto, hasta allí, solo quería comprender de porque esta allí.
ESTÁS LEYENDO
Comportamiento [Afterdeath] (Humanos)
Fanfic[Historia Afterdeath] (Todos son humanos) Reapter no le gustaba que las personas lo tomaran por raro, según él era una persona muy buena y divertida con todos y siempre se esforzaba por demostrarlo, pero había muchas cosas que no sabía de él mismo y...