Cuando terminaron de comer, como le prometió a Thanya la llevaron por un recorrido al campus, mientras iban caminando Tine recibió un mensaje de Nam preguntando donde estaban porque Sarawat iba a jugar y tenían que ir apoyar. Tine no se perdía ningún partido de su novio y era un momento que compartía con sus amigos también que lo acompañaban.
—Thanya quieres ir con nosotros a ver el partido de fútbol, si no voy mi novio se enojara, además ahí están reunidos nuestros amigos, es un buen momento para que los conozcas. —dijo Tine
—Si claro vamos, no me gusta mucho el fútbol pero puedo apoyar también. —dijo sonriendo
Cuando llegaron al campo, en las gradas ya se encontraba , Nam, Tho y Anda les presento a Thanya y se pusieron a ver el partido, de repente llego Aek, Tharn y Pat amigos de Sarawat y Leo, Fiat trataba de no verse tan obvio buscándolo pero no venia con ellos, se decepciono un poco porque quería verlo ya, siempre le alegra el día. Lleva varios días que no ha podido verlo y no quiere llamarlo para no ser tan pegajoso con él.
Terminando el partido Sarawat los invitó a festejar por la tarde ya que el equipo estaba muy contento por haber ganado ante un rival difícil. Aunque eran muy unidos como amigos no siempre tenían el tiempo y no coincidían en todas las reuniones, así que esperaban poderse reunir todos.
Cuando acabaron las clases se apresuro en llegar a casa, para arreglarse y poder ir a la fiesta, busco en su vestidor que ponerse pero nada lo convencía, tardo en decidir su atuendo, pero cuando se miro al espejo se sentía genial, se atrevió a ponerse un pantalón ajustado que lo hacía resaltar sus atributos. Sus amigos pasaron por él y después pasaron por Thanya, y quedaron impresionados cuando la vieron ella se veía realmente bien arreglada, llevaba un traje amarillo que hacia que sus ojos color miel resaltará y hasta su piel brillara, todos pensaron que ella es muy hermosa.
Llegaron al lugar de la reunión ahí ya estaba Sarawat y sus amigos, pero no veía por ningún lado a Leo, había pasado horas tratando de elegir su atuendo por si el venía, pero comenzó a creer que fue en vano. Cuando comenzo la música Fiat con sus amigos comenzaron a bailar, la fiesta estaba muy divertida no se podía quejar, cuando de repente sintió una mirada, sin ser muy obvio busco por la sala para ver quien era el que lo veía y en la entrada pudo ver a Leo, inmediatamente su pecho comenzó a latir descontrolado, él se veía tan perfecto con ese pantalón, playera y chamarra negra de cuero, muy ajustada que lograba marcar su delgado cuerpo, se vieron y sonrió, no pudo evitar emocionarse.
Poco a poco vio como se iba acercando al lugar donde estaba su mesa, saludo a sus amigos y Fiat no podía quitarle los ojos de encima, solo podía pensar en lo guapo que se veía, pero como si la mala suerte estuviera de su lado Thanya le pidió que si se podian sentar porque ya se había cansado de bailar.
Se acercaron a la mesa y lo mas correcto era presentar a Leo y Thanya y así lo hizo, ya que Leo era el ultimo amigo que faltaba por conocer.
—Hola Leo como estas —dijo sin dejar de ver esos ojos que le encantan.
—Hola Fiat bien, me da mucho gusto verte, he tenido tantas tareas que casi no he podido salir y no los he podido ver—
—Mira Leo te presento a Thanya ella es una amiga, apenas llego a la universidad, espero que no les moleste que la haya traído.—
Cuando termino de hablar Fiat sintió su corazón quebrándose al ver como los dos se miraban, Thanya lo miraba como si hubiera encontrado una Coca-Cola en un desierto, y Fiat tuvo una de esas sensaciones desagradables, cuando sientes un nudo en el estómago, él pensaba que algo le hizo daño era más fácil pensar eso que creer tener celos de la chica nueva.
—Hola mucho gusto— dijo Leo sonriendo un poco, pero no era una sonrisa cualquiera, el lo sabia.
No le gusto eso, su cabeza solo podía pensar en porque le había presentado a sus amigos a una chica tan hermosa como lo era Thanya, bueno para ser muy sincero con él mismo, pensaba en como pudo presentársela específicamente a Leo.*por dios solo puedo estar enamorada de este hombre*
nos vemos en el siguiente capiulo
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso (Leofiat)
FanfictionEs la primera vez que escribo algo, espero y les guste ya qué Jafirst es mi pareja favorita así que escribiré sobre sus personajes leo y fiat