Cuando Fiat despertó quería levantarse para asearse, pero el dolor en mi parte baja se lo impidió, recordó todo lo maravilloso que fue la noche, y él pidiendo más, ahora lo resentía no pensó en las consecuencias, pero la verdad no se arrepiente de nada, Leo le ha dado los mejores orgasmos de toda su vida, ha hecho que se corra sin necesidad de tocarlo, algo que creía imposible. Sonreía como un tonto recordando, de repente sintió a Leo acercarse para abrazarse, probablemente lo despertó con tanto movimiento, quería dejarlo descansar un poco más.
—buenos días cariño, como amaneciste—
Se acerco más para darle un pequeño beso
—qué hora es? Tenemos que apurarnos para poder salir a comer porque después quiero llevarte a un lugar antes de tenernos que ir— ya que su estadía era corta.
Cuando estuvieron listos, salieron a desayunar, Fiat no tenia mucha hambre, solo comió un poco de fruta, se sentía un poco nervioso por no saber como entregar el collar que compro, no le dio tiempo de planear algo bonito y lo tiene que entregar hoy, que es cuando cumplen su primer mes. Así que buscara el mejor momento para dárselo, después de comer caminaron un poco hasta llegar a una embarcación a la cual subieron, mientras estaban en el mar, cree que es el mejor momento para entregar el collar.
—Leo, compre algo para ti, bueno para nosotros—
—qué es cariño—
Saco una caja con los collares dentro, los cuales estaban grabados con sus nombres.
—quería que fuera algo especial—
Le dio a Leo el que tiene su nombre y él se quedo con el de Leo
—quiero que cuando lo mires sepas que estoy siempre contigo— le dijo y lo ayudo a ponérselo y el hizo lo mismo con él.
—estoy muy feliz con eso, muchas gracias por pensar en este detalle para nosotros— le dijo eso con una gran sonrisa en su bello rostro.
De pronto la embarcación se detuvo y Leo le dio la noticia que iban a bucear, es algo que Fiat nunca ha hecho, a Leo le encanta la naturaleza, Fiat se siente agradecido que Leo lo incluya para poder disfrutarla juntos. Les dieron el equipo necesario y una vez listos se comenzamos adentrar al mar, mientras iban bajando podía ver algo de color rojo aunque no distinguía bien que es, hasta que llegaron más cerca y pudo ver que era un ramo de rosas que eran para él, junto con una pequeña cajita, la cual Leo abrió y pudo observar unos pequeños anillos de pareja, se acerco a Fiat para poder ponerlo en su mano.
La verdad es que Leo no deja de sorprenderlo, no pudo conseguir mejor novio, quería en ese momento poder expresar su sentir con palabras solo que no podía al estar bajo el mar, pero se lanzó para poder abrazarlo.
Pudieron observar un poco los corales, arrecifes y peces mientras bucearon juntos, este ha sido el mejor fin de semana de su vida, es una lástima que tengan que regresar, su tiempo bajo el agua estaba por acabar, tenían que regresar a la cabaña por sus cosas para poder viajar de vuelta a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso (Leofiat)
FanfictionEs la primera vez que escribo algo, espero y les guste ya qué Jafirst es mi pareja favorita así que escribiré sobre sus personajes leo y fiat