Fiat quedo muy destrozado después de que Leo saliera de la casa, sentía que no podía respirar y tenía la necesidad de aventar lo que tuviera a su alcance.
Cuando Leo pregunto si ya no era feliz con él, Fiat simplemente no pudo contestar porque no iba a poder explicar que, aunque Leo no lo quiera, el es feliz con las migajas qué pueda recibir, que se puede conformar con lo poco que Leo este dispuesto a dar.
Pero Fiat no quiere que Leo se sienta comprometido a quererlo, y si Leo ha encontrado alguien más, él lo acepta, Fiat siente que es el chico que trabaja con el, porque pasan más tiempo últimamente.
Fiat ha pensando, en cuanto se ha acercado el chico y Leo, desde cuando comenzó, piensa en si ya se conocían antes de entrar a las practicas, porque Leo no es alguien que se acerque a las personas rápidamente, y a este chico ya lo procura comprándole postres. Eso no lo hace con cualquiera solo con gente que le importa, Fiat se hace daño al pensar en como Leo le puede dar atención alguien más, será que a él ya le dijo que lo quiere, incluso ya le dijo que lo ama.
Llora toda la noche, incluso todo el siguiente día, no sabe que hora es, hasta que suena el timbre de su casa, no quiere abrir, pero no ha dejado de sonar.
Así qué saca fuerzas de algún lugar, y se dirige a la puerta. En cuanto abre, Tine se lanza a él, dándole un abrazo reconfortante, sin hacer alguna pregunta, tras de él esta Type que entra con una bolsa de comida, se dirige a la cocina para poder servir los platos de comida, en lo que Tine lleva a Fiat a darse un baño.
Tine no le dijo ninguna palabra solo lo llevo a la bañera y salió a buscarle una ropa cómoda para cuando Fiat termine.
Ya estando todos en el comedor, Type pregunta si quiere compartirles lo que le pasa, Fiat llora nuevamente y les cuenta que termino con Leo, les dice sus razones y ellos no lo interrumpen, dejan que se desahogue. Fiat les conto del mensaje que Leo recibió.
Cuando Fiat termina, Type duda si comentar o no, pero le termina diciendo que no cree a Leo capas de engañarlo, que siempre se ha visto muy enamorado de él, pero Fiat le dice que el vio su comportamiento con ese chico, y muy apenado reconoce que fue a espiar.
—es que si ustedes los hubieran visto, se ven muy cercanos, y Leo no se acerca a la gente fácilmente, y ese mensaje que le mando quiere decir que están coqueteando—
—es que si Sarawat, deja que alguien más le mande ese tipo de mensajes yo lo mato—
—no estas ayudando a nada Tine, y si solo se llevan bien y son buenos compañeros— dijo Type
—no lo creo, desde que Leo entro a ese despacho, casualmente nunca tiene tiempo para mí, nunca dice que me ama—
Con esa nueva información Type no sabe que decir, pero Tine se enoja, no va a dejar que su amigo se deprima por un hombre que no lo merece y que ha engañado a todos haciendo pensar que es un buen tipo.
—Fiat no te vas a quedar aquí deprimido, si el no supo valorarte, encontraras quien si lo haga, mañana paso por ti para ir al Temperature—dijo Tine animado
—No creo que sea lo que en estos momentos necesita— dijo Type desconfiado del plan de Tine
—por favor Fiat déjame ayudarte, quiero que conozcas más gente, no todo gira alrededor de Leo, aceptas—
Fiat no muy convencido y hablando desde el dolor acepto. Por el otro lado Type piensa que Fiat debe hablar y aclarar las cosas con Leo, y si es verdad que sale con otro, cerrar ese capitulo y avanzar, pero Type se lamenta porque sabe que por más que lo diga no lo van a escuchar
1/3
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso (Leofiat)
ФанфикEs la primera vez que escribo algo, espero y les guste ya qué Jafirst es mi pareja favorita así que escribiré sobre sus personajes leo y fiat