Capítulo 19 🔞

177 14 2
                                    

Leo​ se encuentra un poco nervioso, hoy es su primer día en el despacho, hasta el momento cada persona que ha visto a sido muy amable, son en total cinco personas nuevas, pero el junto con Sig y Rain van a trabajar juntos en la misma área y están esperando a que les presenten a la persona encargada de ellos.


Realmente ese día no han hecho nada solo conocer el despacho y a sus compañeros de trabajo, así que ha tenido tiempo de hablar con sus compañeros un poco, los dos son muy divertidos, aunque Rain es un poco tímido, cada que le habla se sonroja un poco, es un chico muy lindo le hace recordar mucho a Fiat, no puede creerlo es apenas su primer día y ya lo extraña como un loco.


Después de esperar un rato los llamaron para presentarles a la persona que va a estar como su jefe, su nombre Sorn, de primera instancia se ve muy imponente y un poco mal humorado, Leo espera llenar sus expectativas realmente este trabajo es muy importante para él.


En cuanto acaba su jornada de trabajo, sale corriendo a casa de Fiat, le llama para avisarle que ya va, pero le dice que esta en casa de Tine que termina y va a casa, como sabe que no ha cocinado pasa a comprar pasta carbonara a su restaurante favorito, y como prácticamente han vivido juntos esas semanas tiene una llave qué le dio Fiat, así que llego antes para tener todo listo para cuando Fiat llegue.



                                                     ✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️✴️✳️



Leo le llama así que se apuro para poder ir a verlo, Fiat se siente tan necesitado por su presencia que hasta se asusta, cuando llega a casa Leo tiene la mesa lista para cenar, platicaron muy amenamente sobre su día, pero Fiat evitando contarle que va a estar con Rick trabajando, no cree posible que Leo se enoje, pero quiere evitar cualquier mal entendido, y Leo le platica sobre sus nuevos compañeros y de su jefe.


En cuanto acaban de cenar le dice que deberian tomar un baño juntos, prepara la tina con unas esencias, ingresan a la tina con el agua templada, haciendo subir la temperatura de su cuerpo, Fiat comienza a enjabonar a Leo comenzando por su pecho acariciando un poco en el proceso, cuando nota que su entrepierna a despertado, sube a su regazo dando besos necesitados, Leo masajea sus glúteos para lentamente introducir un dedo mientras lo besa con más hambre haciendo que Fiat se sienta deseado pero al mismo tiempo amado, poco a poco introduce un segundo dedo haciendo tijeras para dilatar lo suficiente.


Fiat necesita más de el, así que se deslizó sobre su polla clavándose lo más profundo que puede, ha tenido sexo con varios hombres, pero con Leo es otro nivel de intimidad que se siente perfecto y solo quiere más, montarlo y tenerlo en esta posición se siente tan bien que no dura mucho cuando su orgasmo golpea fuerte, aunque sigue penetrándose hasta que siente que Leo alcanza el suyo.


—te amo demasiado Leo—Leo​ no responde lo que le dije


Fiat se levanta rápidamente para poder salir a cambiar sin que lo vea llorar.














Les traigo otro capítulo este día ya qué no había podido actualizar, muchas gracias por seguir leyendo, espero que no se aburran tanto con la historia.

Un amor tan hermoso (Leofiat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora