Vio como Thanya se sentó a un lado de Leo y comenzaron a platicar, parece que se gustaron ya que se olvidaron por completo que había más personas a su alrededor, Fiat realmente quería meterse en su platica pero sabia que se iba a ver muy mal si lo hacía, no sabia que hacer, quería llevarse lejos a Leo y que solo estuviera él, no podía dejar de escuchar su platica y parece que tienen mucha química, quería gritar, llorar, salir corriendo, no sabia como reaccionar, nunca se había sentido tan inseguro y a la vez tan posesivo con él, así que para evitar cometer alguna estupidez se levanto y se fue al baño para tratar de tranquilizarse, al salir se encontró con Rick un chico del equipo de fútbol.
—hola como estas, bueno que pregunta tan tonta realmente veo que estas muy bien, te ves genial, ese estilo te queda bien —comento Rick comiéndose con los ojos a Fiat.
no lo va a negar, lo hizo sentir tan bien cuando presto atención a su atuendo (el cual se había tardado en elegir) y le dijo que se veía muy bien, su reacción fue sonreír ante ese comentario, pero esta preocupado ya que ha escuchado rumores de que gusta y la verdad piensa que el es muy guapo (no tanto como Leo) así que siempre lo había evitado, no quiere darle esperanzas, hasta hoy que se cruzo con él y entablaron una platica, la que era muy amena.
Volteo en dirección a Leo y Thanya, los vio como encajan tan perfectamente "será que tiene que aceptar que no puedo tener nada con Leo y fijarse en alguien más" fue el pensamiento que tuvo al verlos juntos, Rick es muy agradable podría hacerlo funcionar con él, además Leo se ve muy entretenido con Thanya.
Pasaron varios días desde aquella fiesta, Thanya estaba en cada vez más en su círculo de amigos pero no conversaron mucho, veía como ella se quería acercar y hacerle la platica pero afortunadamente encontraba la forma de huir, podría ser algo grosero pero no quería que ella le contará sobre sus salidas con Leo. Todo tenia un límite y el suyo era ese.El realmente estaba dudando si realmente ama a Leo ya qué dicen que si amas a alguien deseas verlo feliz aunque no sea contigo, pero en su caso no aplica esa frase, cada vez que se entera de alguna salida de Leo con ella se le revuelve el estómago, quiere ir a gritarle que el lo vio primero, pero sabe que eso es muy infantil.
Tine se dio cuenta de lo sucedido en la fiesta y de la conmoción de Fiat por ver a Leo con Thanya, y también de su acercamiento con Rick, él y type eran los únicos que sabían de sus sentimientos por Leo así que no les podía ocultar nada.
—Fiat deberías hablar con el y decirle lo que sientes— me recomendaba Tine, se que ellos solo quieren mi bien.
—no puedo tengo miedo—
—si no estas convencido de que hacer, deberías buscar en otro lado, verlo con Thanya te esta haciendo mucho daño, y no me gusta verte así Fiat, deberías decidirte ya—
— es que no se que hacer— le dije casi llorando.Era muy frustrante tener miedo de estar enamorado porque el confesarme puede darme al amor de mi vida o en el peor de los casos quitarme a mi mejor amigo.
—pues mira desde mañana me acompañas a los entrenamientos de Sarawat así podrás conversar y conocer más a Rick, es un chico guapo no crees?, además te veías muy cómodo con el en la fiesta, no con eso vas a sacarte de la mente a Leo, pero podrás ampliar tus horizontes—
La verdad Fiat no estaba muy convencido de hacerlo pero dijo que lo iba a intentar, tenia que actuar y hacer algo diferente, no podía quedarse a esperar algo que no iba a pasar. Porque él no quería confesarse pero de alguna manera esperaba que Leo lo hiciera.
Así que al otro día se quedo de ver con Tine y fuiron al entrenamiento, cuando Rick lo vio sonrió y eso lo hizo comenzar a sentirse ansioso pensando en que si era lo correcto lo que iba hacer, cuando acabaron de entrenar Fiat pensaba acercarse y saludar pero solo pudo ver a Rick que salió corriendo hacia el vestidor, mientras que Sarawat se acercaba a saludar a Tine, eran tan melosos que lo hacían sentir celoso de ellos, Fiat quería algo así para él, sus amigos estaban más que enamorados, Sarawat batalló mucho para que Tine lo aceptará, y Tine no lo aceptaba por miedo por eso era uno de sus amigos que más lo entendía al igual que type.
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso (Leofiat)
FanfictionEs la primera vez que escribo algo, espero y les guste ya qué Jafirst es mi pareja favorita así que escribiré sobre sus personajes leo y fiat