La luz del sol daba justo en su cara, así supo que tenia que levantarse, estaba muy cansado, había tenido mucha tarea y no ha dormido lo suficiente, no quería ir a la escuela, pero solo de pensar que puede ver a Fiat hace que se levante de la cama. Se baño y se arreglo, desayuno algo rápido ya que el profesor le había dejado unas actividades y no iba a tener tiempo para hacerlo en la escuela.
Cuando estaba en clase recibo un mensaje de Nam diciendo que el partido iba a iniciar, que lo esperaban, pero el profesor no lo dejara salir hasta que acabará lo que les dejo.
Pasaron como 2 horas y ya estaba demasiado estresado, solo quería salir y poder ir a descansar a casa, pero recibió un mensaje de Sarawat diciendo que habían ganado el juego por eso iban a ir a festejar, que todos iban a ir. Ese mensaje lo puso muy feliz, claro que tenia que asistir había sido una semana muy estresante.
Fue a su casa, y después de comer se sento en la sala, se quedo viendo la televisión esperando la hora para poder ir, pero el cansancio lo venció no supo en que momento se quedo dormido, cuando despertó ya era tarde, tanto que pensó en ya no ir, pero aunque sea un instante no iba a perder la oportunidad de verlo.
Cuando llego a la fiesta observo a su alrededor para ver donde estaban sus amigos, y en ese momento vio una imagen que nunca va a poder olvidar, él estaba ahí bailando en medio de la pista moviendo sus caderas como para atraerlo, la luz del lugar hacia que reflejará toda su hermosura, su sonrisa iluminaba todo el lugar, no podía dejar de verlo, cuando se dio cuenta Fiat volteo hacia donde él estaba "se habrá dado cuenta que no le quitaba la mirada de encima", se puso muy nervioso así que busco donde estaban sus amigos y se acerco a ellos, a lo lejos vio como una mujer se acerco a Fiat y le dijo algo al oído , lo cual lo hizo ponerse algo celoso, observó como de repente los dos se acercaban a la mesa, su corazón latía demasiado, se emociono cuando lo primero que hizo fue saludarlo, pero inmediatamente le presento a la chica, ummm la verdad no recuerda su nombre no le puso atención, la miro y no pudo evitar sonreír un poco, ella era muy bonita y pensó que podría ser la novia de Fiat, pero afortunadamente solo la presento como su nueva amiga, eso lo puso feliz ¿no esta mal, verdad?
Ella se sentó a un lado de Leo y comenzó a hacerle preguntas de que era lo que estudiaba, si tenia alguna actividad extra, él le comento que esta en el equipo de básquetbol, después conversaron de grupos musicales, entre otras cosas, se dieron cuenta de que tienen muchas cosas en común, la verdad fue agradable hablar con ella, pero no sabia como cortarle la platica sin sonar grosero, él había ido para ver a Fiat, pero no se había dado el tiempo de conversar con él, cuando lo busco con la mirada se puso de mal humor, ya que Fiat estaba platicando con Rick, un chico del equipo de Fútbol.
No le gustaba lo que esta viendo, la sonrisa por la que él fue se la dirige a Rick, no le gusta que se acerquen porque él no se a cansado de decir que le gusta Fiat. Sabe que no debería pero ¿Porque se siente tan celoso?.ESTOY MUY EMOCIONADA POR LA NUEVA SERIE CON JAFIRST "REMEMBER ME", DENLE MUCHO AMOR A LOS CHICOS💚🧡
*perdón por hacer los capítulos tan cortos, tratare de mejorar en eso, espero les guste la historia*
ESTÁS LEYENDO
Un amor tan hermoso (Leofiat)
FanfictionEs la primera vez que escribo algo, espero y les guste ya qué Jafirst es mi pareja favorita así que escribiré sobre sus personajes leo y fiat