Prólogo

285 22 4
                                    


- A ver si entendí... - Dije con calma.-Todas y cada unas de las series, libros, películas..bla..bla... Son diferentes realidad, dimensiones y universos que por cuestión de suerte yo no nací ahí...

- Básicamente...- Respondió a quien suelo llamar "mejor amiga".

- Y puedo hacer que mi alma entre a ellos siguiendo tu pesada voz, en una especie de hipnosis o magia rara.

- ¡Si!- Exclamó emocionada, olvidando lo de "pesada voz".- Aunque no es magia.

- No quiero.

- ¿Por qué?- Pregunto curiosa.- Podrás ver a todos tus husbandos...¿Cómo se llamaba esa serie nueva de la que estabas enamorada de medio elenco?

- Tokyo Revengers.- Le respondí sin dudar- Y te dije que me gustaba por la trama también.

- Si..si: la trama, la trama y la trama. - Dijo con el famoso juego que usábamos hace tiempo. - Dale seré tu guía.

- Solo quieres experimentar conmigo.

- Si eso también.

- Es que eres tonta- Dije sin más- Siguiendo tu lógica.. si entro en una de esas realidades voy a ser un fantasma. No tendré cuerpo.

- Bueno. Lo probamos una vez y me dices. Después resolveremos lo del cuerpo. Recuerda que cuando diga la palabra "despertar" despertarás aquí.- Asentí a sus palabras y me recosté en mi asiento.

¿Por qué me meto en estas cosas?- Pensé mientras me recostaba en un asiento.

Mi mejor amiga comenzó a contar y guiarme con palabras sencillas.
De 1 a 20 pensé que nada pasaría. ¿No pasaría nada? De 20 a 30 pensaba levantarme y abrir los ojos. Pero por alguna razón no lo hice. De 30 a 50 me comencé a relajar como si fuera a dormir. De 50 a 60 la oscuridad que veían mis ojos comenzaba a cambiar. De 60 en adelante... Ahí comenzó todo.
No oí nada. Solo abrí los ojos porque pensé que mi querida amiga me había dejado sola. Pero no.

- Donde... ¿Dónde estoy?- Hablé mientras me reincorporaba en la cama. No reconocí mi voz. Tampoco mi cama o cuarto.

- ¡Hermana!- Mire a mi lado y un niño pequeño me había despertado.- Llegarás tarde.

- ¿Eh? Este...si...

- Estás rara.- Dijo el mirándome raro. Pero sin darle importancia salió de la habitación.

Me levanté mirando mis manos. Luego dirigí mi vista a un espejo de cuerpo completo. No puede ser...

- Soy Hina.
.
.
.

Hola. Como están? Espero disfruten la historia. Recuerden hacerme saber esto con sus votos o comentarios.
Dicho sea de paso Tokyo Revengers no me pertenece. Solo utilizo la obra para contar mi historia sin ningún fin de lucro.
Ah... La idea de Realidad deseada no es exactamente fiel, pero es bastante parecida, creo. Igual dejenmelos saber en los comentarios los que sepan del tema por favor.
Ah... El juego de la trama, la trama y la trama es por un meme. No se si lo habran entendido😅
Cuídense mucho. Hasta pronto.

Como la Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora