Algunos nacen siendo estrellas. Ya sea por sus padres o solo por tener esa increíble suerte de que todo les sale bien. También están los que se esfuerzan, y se esfuerzan tanto hasta lograrlo. Quizás no logran ser estrellas, pero logran ser aves libres de ataduras.
¿Cómo me veo? Toda mi vida me he visto como un gusano. Una oruga que tiene el tonto sueño de ser mariposa.
Seguirle el juego a una amiga en ese tonto experimento de "realidad deseada" fue fácil y hasta divertido. Después de todo era un oruga que aún ni se veía a si misma como mariposa.
Pero cuando desperté en ese otro cuerpo. Un cuerpo ajeno al mío. Sentí que todo podía ser diferente. Quizás esté gusano está comenzando a fabricar su capullo.
- Estás algo rara hermana.- Dijo el pequeño niño.- ¿Segura que te sientes bien?
- Si Naoto. No te preocupes.- Le respondí a quien sería mi hermano pequeño.- ¿Me dices de nuevo hacia donde queda mi escuela?
Seguí el camino que mi hermanito me marco. Aún así creo que me perdi. En fin... Da igual. Estoy en otro cuerpo y en otro mundo. Por qué no aprovechar y explorar un poco. Esto es Japón. ¿Qué Otaku no tiene el sueño de caminar las calles de Japón?
Ir a la escuela sería malgastar mi día.
- Ahora que lo pienso...¿ Cuánto durará esto?- Mi amiga dijo como entraría. Saldre cuando ella diga la palabra mágica. ¿Entonces no puedo salir por mi cuenta? En que problemas me metes tonta.- En fin...
Continúe caminando admiran la vista. Calles repletas. Grandes edificios. Todo armonizado por la verde naturaleza.
- ¿Un templo...?- Sin esperar más camine hacia allí. Tenía curiosidad. Pensé que estaría libre. Que no habría personas.
Que equivocada estaba...Hola. Que tal? Aquí está el primer capítulo. Que les parece hasta aquí?
Cuídense mucho. Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Como la Mariposa
Fiksi PenggemarVerónica, una chica con una vida normal decide hacer ese juego tan popular llamado Realidad Deseada. Quizás viva una buena experiencia, y de paso aprende más de sí misma. Tokyo revengers no me pertenece, solo utilizo la historia y algunos de sus pe...