Capitulo. 11. Abre tus alas.

43 8 0
                                    


El tiempo pasó constante, sin pausa y seguro. Ese día que había caído desmayada por estrés se volvió un simple recuerdo: un Nuevo Despertar. Hoy estaba por graduarme. Finalmente terminaría mi vida como estudiante.

No fui una chica perfecta. Tuve muchos problemas en mi adolescencia. Muchos corazones rotos y algunos momentos de depresión. Pero nunca me falto el cariño de mis padres o el abrazo de mis amigos.

Rebeca ya no estudia conmigo. Ambas tomamos carreras diferentes. Pero no por eso dejamos de ser amigas. Nos apoyamos como hermanas, y casi todos los fines de semana nos reunimos.

Miguel también ha sido de gran apoyo desde ese día que pidió ser mi amigo. Somos muy cercanos, hablamos de todo un poco y tenemos buena química. Creo que en realidad somos más que amigos, aunque ninguno da un nombre a nuestra rara relación. Pero eso es otro tema.

Ahora me pregunto si alguna vez estuve realmente en mi Realidad Deseada. Es decir: Se lo que viví. Pero no sé si todo fue un bonito sueño en la cabeza de una niña necesitada de comprensión. Algunas veces deseo regresar. Como si todavía tuviera algo pendiente allí.
Pero tampoco deseo perder esta realidad.

Para mi sorpresa, esa noche después de mi graduación tuve un extraño sueño. O quizás mi último viaje.
.
.
.

Si lo se. Capitulo corto. Pero justo para el suspenso😁. Hasta pronto.

Como la Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora