Capitulo. 2. La oruguita.2

125 13 0
                                    


No se suponía que pasara tan pronto. ¿Cuál era el primer encuentro de Hina con Mikey? A sí... La famosa cachetada. Adore esa escena.

Pero parece que mi realidad deseada: Donde me perdía por las calles de Tokyo, tenía la oportunidad de encontrarme con Mikey y Draken antes de ese hecho. Para mi desgracia no solo fue con ellos. Media ToMan estaba allí.
No esperaban mi llegada. Ni yo esperaba encontrar tanta gente reunida allí. Pensé que no llamaría la atención. Pero que equivocada estaba. Al parecer los tacones de mis zapatos suenan demasiado en estos pisos de piedra.

- Este... Hola...- Dije levantando una mano e improvisando una sonrisa en señal de saludo. ¿Qué podía hacer?

Los murmullos comenzaron. Me empecé a poner nerviosa. Quizás solo deba regresar sobre mis pasos.

- Oye oye...- Me llamo el más alto.- ¿Adónde vas?

¿Draken? Si. Ese tatuaje de dragón es inconfundible. Si fuera como mi amiga estaría saltando como toda fangirl. Yo soy un poco más ecuánime. ¿Creo?

- Yo...creo que me perdí.- Admiti sonriendo un poco.- Soy...- Debo decir el nombre de mi personaje.- Tachibana Hina. Lamento si les molesto. Ya me voy.

Me gire y me iba a ir. Pero alguien tomo mi mano.

- No deberías darnos la espalda tan rápido.- Dijo un rubio de menor estatura. ¿Mikey?

-¿ Eso es un amenaza?- Pregunté encarandolo. ¿Qué haces tonta?

- Mmm...na...- Dijo el otro sonriendo como niño.- Pero nos acabas de interrumpir y tengo hambre. ¿Me compras unos Dorayakis?

Eso me tomó por sorpresa. ¿Será por qué estoy en mi Realidad Deseada? Supongo, que más da igual.

- Ok.- Le respondió sonriendo un poco.- No tengo nada mejor que hacer.

- Oe Mikey, no deberías molestar a una desconocida con...- Regañaba el de tatuaje, pero por alguna extraña razón mi mente comenzó a volar lejos de allí.
.
.
.
.
- Despertar...

Todo fue cerrar los ojos en un parpadeo. Al abrirlos la cara encantadora del rubio con sonrisa infantil fue sustituida por la curiosa de mi amiga castaña.

- Y... ¿Cómo fue?- La escuché decir.
.
.
.

Hola. Como están? Esta es una historia medio rara que hace un tiempo tenía en mente. No será muyyy larga.
Igual espero que la disfrutén. Dejenme saber que les parece en los comentarios.
Hasta pronto.

Como la Mariposa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora