Capitulo 1

141 8 0
                                    

Lisa~

El despertador sonó dejándome casi sorda y cual no dude en apagar de un manotazo para luego vestirme con el atuendo que tenia preparado para entonces , me vestí tan rápido que iba muy temprano a la escuela y muy bien de humor cosa que no era raro para mi ya que era claro porque lo hacia.

¡Lo vería después de tres meses! - exclamé para mis adentros con una ancha sonrisa en el espejo peinando mi suave cabello lacio color castaño claro poniendo la vincha color azul con rojo en ella suavemente.

¿Era normal extrañar la presencia de alguien cuando ni siquiera tenías la certeza si te notaba y del cual no tenías nada de nada?

Un rotundo NO fue la respuesta que mentalice pero que no estaba para torturarme esa mañana con la triste y cruda REALIDAD que me invadía así que apresuré mis pasos hasta salir de casa despidiéndome de mi familia.

Iba caminando con mi cabello en mi cara por el viento apartándolo vi la tienda que seria la amiga de mi madre así que no dude en entrar en ella para comprar mis dulces preferidos de cada mañana desde que era pequeña.

La salude con una sonrisa pudiendo también acariciar a su vieja gata llamada pelusa haciendo que runrunee y determine que yo tenia una obsesión por los gatos pero no me dejaban tener en casa por mi alergia hacia ellos.

Salí de la tienda comiendo los dulces agrios cuando lo vi en la esquina de la calle caminando solo, deje de masticar los dulces para guardarlos y ver a donde se dirigía, creí ser la única que salia temprano de casa para pasar el rato antes de entrar a la escuela.

Creo que no era necesario aclarar de quién me refería.

Me percaté en cómo iba, tenía ese semblante serio de siempre mirando las calles cuando de repente se quedo quieto y observe cada detalle de su rostro y noté aquella sorpresa en ella cuando saco el celular de su bolsillo derecho y empezó a escribir algo.

Entonces aproveche la idea que surgió en mi cabeza de poder caminar y tropezarme "accidentalmente" y sacar tema de conversación iba pensando en un:

-Hola , ¿Que tal  , te conozco?

-¿Oye tu vas en mi mismo instituto no?

No seas estúpida tiene el mismo uniforme - grito mi subconsciente interno.

Oye te vi pasar y quise - No¡¡¡ dile la verdad y acaba de una vez con esto - me grite de nuevo mentalmente para caminar pero que pare inmediato cuando vi a aquella chica rubia alta de ojos miel quien ya conocía claramente venia a pasos lentos hasta llegar a el y lo sostuvo con ambos manos tapando sus ojos en modo de sorpresa para que este volteara y le devuelva la sonrisa rodeándola por la cintura con un abrazo muy cariñoso cosa que me hizo fruncir el ceño inmediatamente, entonces supuse que durante las vacaciones habían tenido algo y no me quedo de otra que seguir caminando adelantándome y dejándolos hablando de que se yo pero que no quería oír .

Ya me encontré en la escuela pensando en lo absurdo que solía ser cuando de pronto.

HEYYYYY¡¡¡¡- grito posando sus brazos en mis hombros .

DEMONIOS¡¡¡ que te sucede casi me matas de un infarto - me queje poniendo mala cara haciendo que ella anchara aún más su sonrisa.

-Hey cálmate que sucede porque tan de malas - defendió Emely animada al costado mio para seguir caminado.

Mi historia de watpadd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora