-Oye - exclamó haciéndome voltear instantáneamente.-¿Si?- respondí confusa a su repentina llamada del chico que había acabado de entrar hace unos minutos y quien parecía aburrirle la clase si quería hacer vida social lo permitiría quería sacar de mi cabeza el suceso de la mañana y la estúpida nota que se me había ocurrido a Liam.
-¿Qué pasó?- seguí diciendo en busca de una respuesta.
-¿Sabes qué clase es esta?- preguntó mirando su cuaderno y esperando , como que respuesta le daría.
Oh el no quería hacer vida social pero vaya pregunta esa , ni el más perdido no va saber qué clase es esta por lo que le fruncí el ceño ni bien termino de hablar .
-Por si te lo preguntas soy nuevo -agrego pero mi cara aún no cambiaba y nombro rápidamente agitando la cabeza .
-Digo e estado en esta escuela pero me fui un año así que a este profesor no lo conozco -señaló.
Entonces me di cuenta que no decía nada durante dos 5 segundos que se hicieron largos para mi y agregar de inmediato.
-Oh esta bien no te preocupes -respondí - ah y es literatura con el maestro Leis es nuevo seguro por eso no lo conociste ya que vino hace un año justamente cuando te retiraste de esta escuela -
-Si seguro es por eso - repetí sintiéndome una tonta que repetía sus palabras .
-Aja- respondió.
Yo lo seguí mirando como en busca de un gracias o un descuida , porque se le hacía difícil agradecerme por perder 2 minutos de mi vida en vez de prestar atención al maestro , esto era increíble .
El giro la cabeza notando que lo estaba mirando y hablo que por un instante momento pensé que diría algo a lo que quería de él pero solo dijo:
-Excelente- dijo cortante para voltearse de nuevo.
-Bien- respondí en rendición a lo que quería que en realidad dijera.
Termino la clase y salí corriendo a mi casa por el malestar de un resfriado , me había resfriado terrible y para colmo había dejado mi libros en clase .
Estaba en la cocina con la cara hecha ojeras y con un té caliente en mi mano mientras mamá se había marchado a trabajar dejándome pastillas para tomarlas a la hora correspondiente.
Isacc y Ryan se encontraron en la escuela y papá había salido de la ciudad como de costumbre solía irse.
Zack era mi único acompañante, estaba viendo la serie FRIENDS en netflix con él en mis pies abrigada con un moño.
Me paré para sacar del microondas mis palomitas cuando el sonido del timbre invadió mis tímpanos haciéndome saltar.
Madre mía casi me da un infarto.
Quien podría ser , seguramente mamá se había olvidado las llaves ash típicas de ella - pensé.
Camine hacia la puerta pensando que me encontraría con una mamá hecha furia parada por mi demora pero me encontré la imagen de la persona que menos me esperaba y me ruborice por el estado en que me encontré .
Me extrañe tanto al verlo parado en mi puerta.
-¿Si?- dije casi cerrándole la puerta en la cara para que no me viera de tal forma .
-Amm el maestro Leis me dio esto - estiro abriendo la puerta con unos libros .
-Mis libros - me emocione y los obtuve con la mano .
-Me dijo que viniera y te los diera ya que había faltado también me dijo que le avisara cómo estabas ya que casi todos saben que estás resfriada y por lo que veo estás fatal - dijo señalándome.
No tenía idea del porque todos sabían mi resfriado pero poco me importo ya que tenía mis libros conmigo.
-S-si siento que me veas así pero no esperaba que vinieras - dije mirando al suelo llena de vergüenza.
-No te preocupes- dijo frunciendo el ceño.
-Bueno eso es todo creo que yo ya me ...- trato de decir pero yo lo corte.
-Como sabes mi dirección si ni el maestro lo sabe - dije confusa
-Oh tu dirección ...- se corto
-Bueno la dirección dio al maestro de literatura eso es todo - término en un tono apresurado se notaba que iba a otro lugar y solo venía de pasada.
-La dirección - pero mi boca por alguna razón no paraba de hablar .
-Si - respondió en una seña de saludo que claramente era una de despedida .
No sé si me explico
-De acuerdo muchas gracias adiós - dije.
-Adiós- contestó para irse y cerrar la puerta.
Entre y me fijé en lo que me había traído y encontré una nota encima de ellas.
Espero te mejores
ATT: Maestro LeisAquel profesor era como mi segundo padre nos llevábamos muy bien.
Así me encamine a seguir viendo FRIENDS y pase toda la tarde en la televisión sin darme cuenta que se estaba anocheciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de watpadd.
Teen FictionEnamorarse en secundaria es una terrible locura y más para una adolescente que apenas sabe sobre el tema y tiene muy poca experiencia . Si como Lisa Brow pero aquella chica de 16 años quien estaría dispuesta a arriesgarse para aquel chico por el que...