Lisa~
Estaba por los pasillos deambulando con el propósito de ir al casillero de Liam hasta encontrarme con aquello y llevar una hoja diciendo aquello:
Hola siento tener que hablar por este medio pero necesito hablar contigo , me la e pasado viéndote desde mucho y quisiera que salgamos eres muy lindo y admiro como luces siempre.
Atte : Anónima .Si eso había sido ridículamente infantil pero debía ponerlo antes de arrepentirme .
Lo había escrito aquella noche anterior y me sentí cansada en mi habitación entonces decidí escribirla , algo muy mío era que cada que era de noche y estaba cansada siempre me sinceraba con las personas.
Entonces me encontré viendo si llegaba para abrir su casillero escondiéndome para poder ver su reacción.
Vi acercarse a alguien y mi corazón latía muy rápido sudándome terriblemente las manos estaba arrepentida y a la vez no.
Y entonces paso lo que no había venido pensando si fuera una posibilidad que ahora claramente ya era un hecho , mi animo se cayo por los suelos al ver de quien se trato , una cabellera rubia estaba parada frente al casillero el cual abrió y cayo la nota siendo pisoteada involuntariamente por ella ya que salia muy rápido del lugar como si estuviera apurada.
Entonces note que el casillero era de Louisa no de Liam , maldecí y agradecí a la vez .
1. Liam no ha había recibido .
2. Louisa no lo había leído .Me encamine a recogerla rota y aplastada al igual que yo en ese entonces , la cogí sucia sintiéndome mal la arroje en la basura .
Estuve con Emely conversando en el almuerzo pero mi ánimo no era el mismo desde ese incidente y ella lo noto lo pude ver pero no me preguntó absolutamente nada.
Una de las cosas que me gustan de Emely era que sabía respetar mi privacidad y lo agradecía ella solo esperaba que yo quiera contárselo más si no lo hacía lo respetaba.
Ya una vez en la clase de literatura solo pude pensar en la nota que había dejado y en lo espantoso que habia sido mi plan.
Emely estaba en dirección ya que debía irse temprano por unos asuntos de su madre .
Estaba mirando por la ventana de afuera mientras el maestro leía un verso de Romeo y Julieta mientras los estudiantes babeaban de querer irse a dormir.
No hasta que la puerta sonó y que inquieto a todo el salón , de repente todos miraron a la puerta incluyéndome gire la cabeza en dirección a la puerta gris y se escucho una voz procedente de ahí percatándome que era un estudiante más y miré al maestro quien se sacó los lentes y lo miró ceñudo.
-¿Señor...- se corrigió mirando una libreta de los correspondientes apellidos de sus alumnos en clase entonces continuó:
-¿Backer cree que estas son las horas de llegar a un salón de clases y puede interrumpirme así? - pegunto el maestro ofendido .
Gire de nuevo la cabeza y entonces pude observarlo mejor desde aquella vista al costado de la ventana.
Era alto tenia el cabello desordenadamente atractivo negro con una mirada seria y ojos grises quienes se percataron de que lo miraba dándome cuenta que solo yo lo hacia ya que el resto lo había dejado de hacer hace unos segundos delatándome.
Mi cara se torno de un rojo por la vergüenza y mire al maestro de nuevo.
-Será la ultima vez ¿puedo pasar?- pegunto en un tono de suplica a la vez de enfado lo pude notar en su voz gruesa.
El maestro solo asintió y dejo que pase para que este caminara y pusiera su mochila de mala manera y fingiera atención a lo que el maestro Leis explicaba con el ceño fruncido y solo basto cinco minutos para que todos se callaran y el maestro siga hablando referente a la clase entonces el chico de mi costado me hablo.
-Oye - exclamó haciéndome voltear instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de watpadd.
Teen FictionEnamorarse en secundaria es una terrible locura y más para una adolescente que apenas sabe sobre el tema y tiene muy poca experiencia . Si como Lisa Brow pero aquella chica de 16 años quien estaría dispuesta a arriesgarse para aquel chico por el que...