Capitulo 7

58 2 0
                                    

Lisa~

Miércoles:

Sentía que los días se habían ido muy rápidos y lentos a la vez .

Estaba muy pesado las materias y había dejado de leer , eso me angustiaba un poco de igual manera debía despertarme así no quiera .

Mis padres habían dejado de dramatizar y tratarme como alguien quien no sabía hacer las cosas por sí mismas en cuanto mis hermanos eran los mismos conmigo y cosa que agradecí .

Ya me había recuperado ya lo tenía bajo control necesitaba ponerme al día en libros ya que no había avanzado mucho pero esta vez no hubo un Alex quien las trajera sino al maestro Leis que se tomó el tiempo y llevo los libros que me faltaban a casa, mamá lo había dejado pasar y le invito un café .

Aquel profesor había sido también su maestro de literatura y por esa razón se llevaban muy bien .

Había vuelto a clases y llevaba 2 semanas sin hablarle a Alex más por el hecho de que se había cambiado de sitio era como si me evitara constantemente, hasta se salía temprano y ya no lo veía ni en la cafetería.

Casi no lo veía mucho desde la ultima vez cruzamos palabras y se mostró muy raro que llegue a la conclusión que pudo haberse realmente fumado cuando me ayudo cosa que hacen algunos estudiantes.

Ahora me sentaba al costado de un chico de lentes , pelirrojo y piel muy clara su nombre era Park y era muy paciente que a veces llegaba a estresarme .

Pero era una buena persona lo pude saber el día que se sentó cerca y se ofreció a ayudarme ya que veía que no ponía atención por mi situación en ese momento .

Ya nos habíamos hecho amigos desde que se había sentado ahí y ahora Alex se sentaba al costado de una chica llamada Samantha el cual tenía el cabello muy lacio color rubio oscuro y se notaba a leguas que a ella le gustaba el .

Eran seguidas las veces que le trataba de hablar y votaba sus cosas a propósito para que Alex las recogiera blanqueando los ojos .

A veces los veía sonriendo a ambos y teniendo una conversación normal por lo visto cosa que no habíamos tenido o al menos desde que lo había conocido.

Era tan extraño , conmigo jamás se había mostrado así y me dio cierta molestia que me levante y pedí al chico de mi costado que me cubriera .

Park asintió y me fui recorrida por la mirada de Alex cuando me paré a pedir permiso al maestro Leis pero cosa que no me importó y seguí mi recorrido hasta llegar al final de aquella puerta que terminaba en un pasillo solitario .

Estaba regresando de los servicios y mis pies iban a pasos muy lentos como si esperase que cuando volviese la clase haya concluido .

Estaba con las manos mojadas sobando mi rostro un poco frustrada hasta que choque con algo duro , levante mi rostro en busca de algo .

O más bien de alguien .

De alguien quien me había hecho enojar y ahora viéndolo bien no tenía el porque tal vez si .

Había chocado con el pecho de Liam y sentí como la sangre llenaba mis mejillas por suerte tenía las manso mojadas y las mojé .

Estaba parado mirándome con sus ojos color verde y su cabello jodidamente atractivo .

Eso bastó para que me quedara inmóvil y no supiera que hacer con miles de cosas en la cabeza .

Escapar fue una alternativa que se cruzó en mi cabeza pero luego me cuestioné y no tendría el porque más bien eso sería una actitud bastante infantil así que me enderecé y lo escuché .

-Hola- dijo sobándose la nuca medio avergonzado .

-¿H-ola?- respondí tartamudeando y entonces me sentí estúpida y me puse firme delante Liam quien tenía cara avergonzada igual .

-Lisa necesito hablar contigo-
dijo poniendo ambas manos en los bolsillos de sus pantalones .

Lisa necesito hablar contigo

Aquella cosa no venía venir , aún estaba molesta por lo de la chica y sus amigos .

-¿Que qué necesitas hablar conmigo ?- pregunté confusa y ceñuda .

-Quiero discúlparme contigo sobre el día de la cafetería yo no lo sabía yo había salido con ...- dijo apunto de decir el nombre de la supuesta chica que vi el día qué pasó pero lo corté .

-Lo siento ahora no quiero hablar- respondí algo aturdida.

Si tal vez nos hubiéramos hablado en otras circunstancias yo estuviera apunto de morir pero ahora sólo sentía enfado y un poco de decepción hacia el .

-Enserio necesito disculparme -siguió diciendo .

- ¿Ya lo estás haciendo ?- pregunté para que entendiera o respondiera .

- Si pero de alguna manera que se sienta sincero y también sobre el incidente que te resbalaste - hablo pero lo volví a cortar por la última parte .

-¿Como  lo sabes tienes también algo que ver ?- decidí preguntar más confundida .

- Mira quiero explicártelo por eso mismo pero aquí no - dijo

-No lo sé Liam-

-Porfavor - dijo casi en súplica y noté un brillo en sus ojos de sinceridad .

-Liam-

-Lisa -

-Esta bien pero hoy no - acepté para que se fuera pero no con una fecha exacta necesitaba pensar .

- ¿Cuando ?- preguntó frustrado .

- Yo te avisaré por el momento no -

- Solo quiero decirte que en todo esto yo no tuve la intención de algo malo -

- Liam ahora no quiero hablarlo

- Esta bien no te quito más tiempo gracias - dijo en rendición y volteo para marcharse .

Al entrar a clase pude notar de reojo que Alex me miró como buscando la respuesta de mi actitud pero al no encontrar nada pensé por eso volteo .

No sabía porque Liam había hablado conmigo y porque dijo acerca del resbaló .

Lo único que quería era estar clara y lo que me quedaba era escucharlo .

Tal vez el no tuviera la culpa de que sus amigos actuasen así y yo había actuado como una persona mala no lo sabía solo que estaba cansada y quería ir a mi cama .

Mi historia de watpadd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora