Lisa~
Aquella mañana se encontraba estable o más bien yo me encontraba estable , me levante más compuesta luego de la ducha y el descanso de mi cuerpo después de esa mala pasada por quedar resfriada , así que me levante muy de buenas.
Salí de mi cuarto casi luego de haberme cambiado y aseado a desayunar encontrándome a Ryan en su celular y a Isacc molestando a nuestra mascota Zack , Ryan solo se dedicó a voltear los ojos y seguir en lo suyo mientras yo seguía pensando en lo que sería hoy la escuela después de todo lo ocurrido la anterior semana .
La mañana fue muy rápida salí de casa y me encontraba con Emely en los pasillos teniendo una conversación.
-¿Lo solucionaron?- decidí preguntar luego del silencio que se había hecho por mencionar a su madre .
-Creo- dijo dudosa .
-¿Como creo?- pregunté y al instante me culpe por ser tan insistente pero es que en verdad era una de mis mejores amigas y me importaba lo que le esté pasando ahora mismo .
-Ella no lo entiende cree que el dinero lo es todo y yo necesito acabar la escuela no lo lograré si ella me sigue haciendo esto - lo dijo como en tono de decepción y fastidio .
Aquella madre de Emely solía retirarla de colegio temprano para salir a sus reuniones "muy importantes".
Aquella madre se había vuelto a casar con un millonario y metía a su hija en sus reuniones con desconocidos porque quería que su hija fundara aquella empresa y perteneciera a ella.
Aquella quiso cambiarla de escuela más cara pero el padre de Emely no lo había permitido ya que quería darle algo por parte de él ósea participar en la vida de los gastos de su hija como su educación y no que el padrastro se lo ande pagando todo .
La idea le había parecido de lo más fatal a la madre pero entre peleas y pelas había aceptado no muy satisfecha claro.
Emely tenía miedo irse más porque me tenia a mi y no me quería dejar y ni yo quería que se fuera .
-Descuida ella lo entenderá - dije no creyendo tanto en mis palabras por conocer a su madre pero que lo había dicho para que sintiera que alguien la apoya como yo y Nathalia aunque ya no estaba en el mismo país .
-No no lo hace me tiene muy jodida no la soporto te juro que intento pero no lo soporto y sabes que es lo peor ? Ver a las estúpidas hijas de mi padrastro y su complejo ver como ella se avergüenza de mi es un hecho que odio ir a su casa y prefiero vivir con mi padre al menos hasta que pueda mantenerme sola- dijo.
Estuve aconsejándola sobre sus problemas y le invité un batido de chocolate ya que sabia que le gustaban mucho y tal vez la aliviaran un poco.
Llego la hora de clases y nos separamos ya que teníamos diferentes clases .
No quise dejarla sola pero de todas maneras podríamos hablar en historia ya que nos tocaba juntas .
Me tocaba literatura eso solo significaba una cosa que no quería tener que pasar pero obviamente tuve que cerrar mi boca y mis pensamientos para entrar sino mis padres me dejarían sin dinero una semana .
Eso sólo significaba una cosa .
Sin dinero .
No libros .
Entonces sacudí la cabeza y seguí caminando .
Estaba aterrada tener que ver al nuevo otra vez y lo peor es que se sentaba a mi costado como bueno.
Camine por el pasillo hasta llegar al salón y me di cuenta que estaba casi vacío entonces me dediqué a viajar mi mirada hacia mi sitio y no vi al chico nuevo entonces seguí hasta hallar mi asiento y respiré mejor .
Solo esperaba que no viniera ya suficiente tenía el día que me vio en un estado de la momia .
Tal vez la próxima me lo encontraría menos nerviosa y le inventaría que tenía una hermana gemela o alguna cosa pero que este en mi clase de literatura no ayudaba .
Observe cómo algunos de clase se dedicaron a charlar , otros a contar sus anécdotas mientras unos se lanzaban papeles aprovechando que nadie los podía detener .
Entonces en lo que pensaba en ciertas cosas también en lo raro que eran mis compañeros por si se les podía llamar así porque hasta "compañeros"suena más serio que ellos .
La puerta se abrió y todos se callaron y pude ver entrar al maestro Leis a nuestra clase pero no venia solo claro mi día tenía que ser peor entonces atrás se encontraba ni nada menos que el chico nuevo pero me dio cierta gracia ya que aprecia un niño regañado detrás de su padre.
-Buenos días estudiantes - saludo para luego ver al chico de atrás suyo -Alex toma asiento porfavor - pidió el maestro .
Alex entonces ese era su nombre.
Este solo obedeció con cara de molestia pude verlo en su cara el solo se dedicó a sentarse y hacer lo que desde el primer día hizo otra .
Fingir estar prestando atención .
No me dirigió la palabra ni la mirada estaba encerrado tal vez en sus pensamientos .
Pasaron 20 minutos y vi como su paciencia se acababa sacando un cuaderno de su mochila para empezar a trazar rayas extrañas y escribir cosas .
De psicopatas- pensé brulonamente .
Trate de no prestarle atención pero a medida que la hora avanzaba mi curiosidad fue aumentando y lancé algo al suelo para recogerlo y mirar lo que escriba entonces fui por mi lápiz pero :
Él lo hizo primero por mi .
-Toma -dijo estirando su mano para darme el lápiz que "accidentalmente" se me había caído.
Yo no respondí de lo atontada que había quedado con aquellos ojos grises me gustaban mucho digo los ojos de Liam tenían un verde que querías morirte viéndolo y despertaba sensaciones increíbles mirándolo era muy atractivo y simpático pero muy claro quedan que nada se comparaba a los de Alex .
-La próxima usas otra técnica -dijo mirando al frente con indiferencia y brazos cruzados entendiendo claramente lo que quería hacer .
Me avergoncé y solo pude agradecerle olvidando lo ultimo que había dicho.
Entonces eso no bastó para que este vuelva a lo suyo y siga escribiendo entonces decidí ser obediente y le hice caso .
Use otra técnica de averiguar lo que este chico raro estaba escribiendo procurando que no se de cuenta obviamente.
Miré hacia los dos lados él seguía concentrado y abalancé mi carpeta levantando mi cabeza y fijándome que nadie se diera cuenta como un detective hasta que el quito su brazo y pude ver algo .
Sentí un pizca de adrenalina con victoria pero no hasta que lo leí y entendí sintiéndome completamente estúpida.
-Eres muy entrometida sabes- pude observar en su hoja escrito .
Mierda
Mi cara debió estar más avergonzada de lo anterior miré de vuelta al maestro y en toda la clase no hable ni miré a otro lado que no sea la clase de literatura .
Entonces pensé que nunca le había prestado tanta atención a una clase en mi vida ni mi materia favorita .
Ese fue el único lado bueno ya que ni bien termino su clase el chico nuevo se fue y me dejo completamente sola .
Por alguna razón quería darle una razón por haber querido ver lo que hacía me sentía muy tonta .
Salí en busca del chico nuevo mejor dicho Alex pero no lo hallé , seguí mis búsqueda por todos lados y ni me percaté que estaba en medio de jugadores de la escuela en pleno enfrentamiento .
Cuando de pronto me había puesto tan atenta en lo que buscaba cuando no oí la advertencia que gritaban.
Y entonces resbalé .
Que les ha parecido este capítulo si les gusto no se olviden comentar y así pronto subiré el próximo capítulo ya casi lo termino ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de watpadd.
Teen FictionEnamorarse en secundaria es una terrible locura y más para una adolescente que apenas sabe sobre el tema y tiene muy poca experiencia . Si como Lisa Brow pero aquella chica de 16 años quien estaría dispuesta a arriesgarse para aquel chico por el que...