Capitulo 8

54 1 0
                                    


Escribía en mi libreta y buscaba algo que me llamase la atención para tratar de hacer el poema que habían enviado de tarea .

-¿Qué pasa ?- preguntó Diego ladeando la cabeza para ver mi rostro desanimado y pensativo .

-Sólo quiero - dije cansada trabándome en mis propias palabras .

Si que estaba muy estresada

-¿Inspiración ? - completo Diego .

- Si pero cuando estoy en crisis y estrés no puedo concentrarme- solté angustiada apoyando mi frente en el pupitre .

-Solo es cansancio vamos las personas deben dormir de entre 10 a 11 horas o provocaría realmente una consecuencia al no descansar tu cuerpo- dijo muy firme como si supiera bastante sobre la salud de una persona aunque lo que dijo era obvio.

Pero cosa que me angustio más y suspire .

- Pero bueno a veces es algo de apoyo escuchar a tus amigos y tratar de solucionar sus problemas pero no de forma tan literal pero en algo puedo ayudar así que soy todos oídos - sonrío mirándome y acomodando sus gafas atento a lo que diría .

Así que decidí contarle lo que había pasado el solo se tomó su tiempo y me miró lentamente para ver mi cara al final de la charla que había dado .

Era bueno escuchando lo pude notar z

- Para esto solo hay una alternativa y si es hablar con él deberías tener esa confianza del contrario le daría entender que no te sientes capaz de tener una conversación con ...- se corto pensando en la última palabra .

Diego era experto en olvidar nombres sencillos incluso del chico con mayor estatus social del instituto .

-Liam- aclaré como la mano en la barbilla .

-¡Eso! diré ese o el como sea- se corrigió .

-¿Lo harás?- preguntó

-¿Me queda otra?

-Mm no- respondió para luego agitar la cabeza y dar una de sus mejores sonrisas el pelirrojo .

-Entonces no hay más que decir -

-Enserio

-Claro

Actuaba como si no me aterraba pero ese era el punto actuar como tal hasta llegar a creérmelo .

-Esa es la actitud - exclamó entusiasmado Pat a luego hacerle reír .

-Por si te da una ataque de nervios finge que charlas con un maestro siempre hago eso o ves una pecera del pasillo - propuso en modo serio que creí que lo decía enserio .

- Por dios ¿Pero estás loco?- dije en carcajadas .

-No pero si no hago esto si que lo estaré- pronuncio al ver que se están acabado el tiempo .

-Vamos - apoye para seguir también .

Salí al momento que sonó el timbre y lo primero que hice fue salir de ahí en busca de Liam Miller .

Pero en el camino vi al maestro Leis y no sólo sino con un chico con cara d seriedad que venía maldiciendo todo lo que se cruzaba en su camino como si tuviera una vida tan injusta .

Aja Alex

Ni siquiera me pare a pensar en que siempre paraba atrás del maestro como padre e hijo y que él resultara raro pero el maestro no perdió la oportunidad de preguntarme .

-¿A donde se dirige ?- preguntó el maestro acomodando sus gafas con Alex detrás mirándome de una manera extraña .

-A la cafetería - respondí devolviéndole la mirada a Alex pero una fría dándole a entender que no me importaba como me miraba .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi historia de watpadd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora