Capitulo 4

112 5 16
                                    

Lisa~

Llego sábado y me encontré viendo el último capítulo de Friends , tenía helado de vainilla con chocolate, Zack había salido con mamá a sus controles y mis hermanos estaban con papá visitando a la abuela.

Decidí quedarme no por no querer ver a la abuela es que de verdad tenia cosas que hacer pero no antes de ver un capitulo más de Friends o era al menos lo que decía hace una hora.

El lunes que venia si iría a la escuela y me sentí aliviada por el hecho de que estaría más ocupada y no aburrida cuando acabara mi serie favorita y no supiera que hacer más con mi vida pero de ahí se me venia a la cabeza Liam y Louisa y se me pasaba .

Decidí apagar la televisión y encaminarme a mi habitación en busca de abrigo y cambiarme el pijama pero algo llamo mi atención , mi portátil alumbro y sonó una campana familiar con el rostro de una de mis mejores amigas.

Fui de inmediato a ella y la abrí encontrándome con una chica muy sonriente y rubia con algunas pecas pero con una sonrisa ancha que resaltaba en su rostro.

-¡Hola Lisa cómo estás!- exclamo con entusiasmo Nathalia al otro lado del vídeo llamada.

-Bien - respondí sin ánimos por el estado en que estaba.

- ¿Bien como más o menos? -quiso saber .

-Sabes estuve fatal estuve con fiebre y falté a la escuela por eso ahora tendré muchas cosas pendientes de que ponerme al día - solté dramáticamente haciendo que sonriera.

-Vaya cuéntame más- dijo tomando una especie de batido mientras hacia su mano en señal para que siguiese hablando.

-Y pues un chico nuevo entro a la clase de literatura.- dije ya preparándome para lo que sabia que llegaría .

Y entonces tuve razón por la que aquella noticia parecía una gran noticia para ella ya que sobresalto y miro con atención la llamada dejando de lado el batido rosa y ansiosa por saber como si de una lotería se tratase yo solo continué hablando.

-Bueno y se sentó al costado mio y es extraño de repente me pregunto y luego...-trate de terminar pero ella me interrumpió .

-¿Cómo era?- decide preguntar a lo que yo le seguí el juego.

-Alto y pelinegro , ojos grises - dije tan rápido que hasta a mi me sorprendió la manera en la que lo había dicho.

-Si que te haz fijado , toma esa Liam ya te atrasaron - dijo soltando una carcajada que pronto yo soltaría por la manera tan contagiosa de reírse que acostumbraba tener.

-¿Aun te gusta Liam ?- quiso saber.

-Sabes la respuesta a eso y no quiero hablar al respecto - dije

-Sabes que puedes decirlo conmigo verdad - aseguro moviendo la cabeza como un perrito triste.

- Si lo sé pero por ahora no quiero hacerlo .-aclare y tosí.

-Sigue contándome de él- entonces continuo sonriente .

- No hay mucho solo hemos cruzado algunas palabras y trajo mis libros entonces no creo...- pero me corto abriendo los ojos que por poco pensé que se atoraría con su bebida rosa.

-¡Como es eso explícame!- exigió haciendo que me arrepintiese de haber mencionado ese pequeño detalle .

-Solo lo trajo amablemente y se marcho eso es todo no hay más que contar.- aclare .

-¡No lo invitaste a pasar no tienes modales!- regaño .

-Quizás lo hubiera hecho si no hubiera querido marcharse apenas piso la alfombra de mi casa - dije algo enfadada pero no tenía ni idea de porque lo estaba .

- ¿Entiendo y como supo tu dirección ?- siguió preguntando atenta a cada una de mis palabras.

-Eso mismo le pregunte me dijo que la dirección lo había dado- respondí .

- Oh vamos qué excusa es esa la dirección nunca dan datos de alumnos !-

- Pero al maestro si- dije con toda seguridad .

-Pero porque él te lo traería no es nuevo ? Es raro - dijo.

-¡Claro que no!-

-Y porque él y no otro que no fuera nuevo no crees que sea sospechoso???

-No no es sospechoso- dije más para mi que para ella ya que creía exactamente lo mismo que ella pero no quería admitirlo .

-A veces creo que era tan ingenua- dijo .

-Oh vamos cállate y tú que andas haciendo - dije queriendo cambiar de tema.

-Bueno aquí más escuela es más grande y hay chicos para elegir , estoy saliendo con alguien.

Gracias

-¡Dime quien es quiero detalles !- empecé a exigir tal y como lo había hecho ella.

-Bueno es rubio alto ojos negros y su voz es completamente sexy además pertenece a uno de los jugadores más populares de aquí !- exclamo :

-Todo un sueño , y que me cuentas de tu vida personal - pregunté

-Mi casa es mas ruidosa , mi hermano llora todas las madrugadas- dijo

-Creo que después de todo tener un hermano no es la mejor cosa del mundo pero algo con lo que tendré que lidiar y acostumbrarme-

-Eres graciosa- y empecé a ahogarme de carcajadas empezó a reír conmigo en lugar de reclamarme -

-¿Qué tal Emely porque ya no me llama- dijo aún sonriendo pero con el tono triste en su voz .

-Tiene problemas con su mamá en casa- dije mirando la ventana .

-¿Otra vez?- preguntó angustiada

-Al parecer si no me quiso decir nada- respondí .

-Y tu que tal tienes amigos ?-

-La verdad no aparte de Emely - dije

-deberías hacer amigos para no estar sola-

-Si pero ya nada es como antes Emely tú y yo- sentía mis ojos arder pero decidí contenerme .

-Lo sé , algún día iré a visitarlas lo prometo -

-Enserio?

-Claro que si , pero primero debo encargarme de mis deberes y todo lo de la escuela -

-Descuida-

-¡Ay, no, vamos! Lisa lo siento mi mamá me está mandando a cuidar a Ian , esto es increíble !- se quejo haciendo que soltara una carcajada.

-Okey okey tranquila podemos hablar en otro momento- no paraba de reír .

-Si si adiós te quiero manda saludos a Emely adiós- dijo mandando un beso.

-Yo igual adiós...- hice en forma de despedida.

-Yo igual te quiero - dije pero ella ya no me oía .

La cerré y me dirigí a darme un baño aprovechando que estaba sola y podía disfrutar más el tiempo en el agua .

Este capítulo fue un poco largo  pero espero les haya gustado ;)

Mi historia de watpadd.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora