Cuando el chico despertó lo primero que observo fue un par de ojos violeta mirarlo al fondo en una gran silla al frente de donde se encontraba, sintió una especie de escalofrió, luego miro a su alrededor, la habitación donde se encontraba era mucho más grande que su casa, la cama con dosel tenía adornos en color vino y negro, él estaba seguro que hace unos minutos caminaba hacia el instituto ni idea de cómo había llegado a ese lugar.
—Hola Jungkook— la dueña de los ojos violeta lo saludo de manera sonriente.
— ¿Dónde estoy? — el joven se bajó de la cama
—En mi habitación, perdona si mi asistente fue un poco rudo, no tiene mucho tacto con los humanos, le pedí verte y al parecer te secuestro.
La mujer se para de la silla y camina de manera lenta hacia el joven, Jungkook trago grueso al darse cuenta quien era esa mujer que en este momento solo vestía con lencería y una bata de seda encima sin cubrir mucho del cuerpo sensual de Im Hyun la actual princesa de Asia.
Hyun se acercó tocando el pecho del joven, su dedo subió de manera lenta hasta su mentón, aunque Jungkook era mucho más alto y corpulento Hyun no tuvo problemas en lanzarlo a la cama, la princesa subió gateando hasta él.
—Sabes Jungkook, como princesa debo elegir algunos consortes para mí, además de elegir a mi futuro esposo— besa el cuello de Jungkook delineando con la lengua mientras baja su mano para quitar el cinto del uniforme del muchacho —no tienes idea de lo mucho que me gustas, eres el primer candidato que elijo y tenerte aquí en este momento me hace muy feliz – la entrepierna de Jungkook estaba más que endurecida por los actos de la princesa —veo que también te sientes feliz.
Cuando la princesa se acercó a los labios del joven a besarlos este la detuvo por los hombros
—Tengo novia.
Hyun se sentó, miro hacia el techo de la cama suspirando, chasqueo su lengua para levantarse de la cama, se fue caminando directo a un armario enorme a un lado de esta, antes de entrar chasqueo los dedos, por la puerta principal apareció una especie de mayordomo.
—Louis, ¿podrías acompañar a él joven Jungkook a sus clases?, dile a la directora que lo tome prestado un momento— Hyun miro por encima del hombro al joven – perdona por la casi violación.
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
FanfictionElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"