Miro a Kai, que tomo al director por los hombros metiéndolo a la escuela, Amelia se colocó en la puerta del instituto.
—Princesa.
Una figura con vaqueros negros un chaleco algo desgarrado el cabello rubio alborotado y ojos miel se para frente a ella.
—Adán, ¿Qué te trae por aquí? —Hyun le sonríe de lado.
—Pues vine a verte, es muy difícil tener una audiencia contigo.
—Lo lamento soy una mujer algo ocupada.
Adán mira a espaldas de la princesa, Amelia colocaba un manto alrededor de la escuela con un hechizo, por la parte de adentro los dos guardias reales vigilaban a los estudiantes que se acercaron lo más que pudieron a ver lo que sucedía en la entrada.
— ¿Y eso?
—Solo protección para los niños, no confió en ratas como tu.
—Eso me hiere, ¿Quién te protegerá a ti?
De entre las calles cercanas se ven venir una especie de Hienas enormes, Kai se coloca a un lado de la princesa.
—Tu perro no servirá mucho contra mis hermosuras.
—Kai no está aquí para detener a tus animales.
Kai le entrega unos guantes negros a la princesa los cuales se coloca con alegancia. El guardia suelta el primer golpe contra Adán este logra esquivarlo viendo cómo se queda un enorme agujero en el suelo al recibir el impacto del licano.
Adán era la mano derecha del antiguo Rey, era uno de los pocos Vampiros que se había metido con la magia negra, no se había visto en años, pero sabían que estaba merodeando aun por el país, el ataque al instituto seria solo una probada de lo que planeaba la oposición, tenía algo de sentido más por el hecho de que Yoongi no se encontraba en el país en ese momento y era el único al que le tenía un poco de miedo el vampiro, bueno hasta ese día.
Mientras Kai seguía atacando al vampiro, la princesa se termia de colocar los guantes ajustándolos con los dientes.
—Te lo dije, tu perro no es rival para nadie aquí, sus golpes no me asestan— chiflo para dar la orden a las hienas de atacar a Amelia para poder entrar en la escuela.
— Si Kai quisiera ya estarías muerto, pero quiero darte la advertencia yo.
Hyun miro en dirección de la escuela, le guiño un ojo a Jungkook antes de que la escuela fuera cubierta por un manto negro, el cielo se oscureció un poco, y los ojos violetas de la princesa se tornaron de un rojo penetrante, solo una fracción de segundos le tomo para matar a las hienas de una patada escuchando un chillido antes de el crujir de sus cuellos al morir, Adán abrió los ojos como platos.
—No puede ser, amaba estos tacones – miro el tacón roto y se los quito — ¿en que estábamos? Así...
Se lanzo directo a Adán este reacciono un poco tarde, sintió su hombro ser destrozado por el golpe con el puño cerrado de la princesa, esta lo veía de manera seria, antes de volver a moverse, Adán hizo un conjuro desapareciendo.
Hyun chasqueo su lengua molesta, Amelia quito el conjuro de proteccion, todos los alumnos observaron como la princesa se quitaba los guantes y se acomodaba un poco el cabello, esta camino hacia Kai y le entrego los guantes.
—Que vengan a llevarse a esas cosas, Kai menciónale a la guardia esto, quiero que estén alertas, no debió ir lejos con el hombro así, Amelia prepara una reunión con el consejo.
Los alumnos solo miraban los cuerpos de los animales enormes muertos en el piso y el semblante serio de la princesa mientras se subía al auto.
...
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
FanficElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"