Las jerarquías, han existido desde el inicio del tiempo, siempre el más fuerte es quien domina, ya sea por estrategia, fuerza o ambas, en la actualidad el mundo es dirigido aun por Reyes y Reinas, solo con un toque diferente, quienes están en el trono son hijos de lo sobrenatural, aunque ya no se debería de llamar así, en estos tiempos lo sobrenatural es lo más natural del mundo.
Pero no nos desviemos del tema. para que todo país funcione siempre debe de haber un líder, y en la Asia tenemos a la amada princesa Hyun, hija de la condesa Im Yeoun descendiente de una larga cadena de magos y brujas, antes de ella su predecesor fue Sasha Vatrion, un vampiro temido por muchos, pero su tiranía solo lo llevo a ser derrocado por la gran familia de magos, que querían algo mejor para el país, fue así como la Condesa tomo el poder mientras su hija se preparaba para el trono, ella arreglo todos los desperfectos del país, y mejoro las alianzas con los países vecinos.
Ahora era el turno de Hyun, en los dos años que había estado en el trono se había ganado el corazón del país, era apoyada por Lícanos, Vampiros, Magos, Brujos y humanos, había unos cuantos que no estaban de acuerdo con esto, pero siempre habrá quien quiera este encontrar del gobierno actual, aunque Hyun no tenía una manera común de gobernar, hasta ahora todo había estado tranquilo, bueno al menos hasta que le pidieron buscar un esposo para poder ser coronada oficialmente como la Reina de Asia.
— ¡Yoonie!
La princesa entro abriendo puertas de una mansión enorme, gritando por todo el lugar.
— ¡Yonnie!
Un joven de cabello blanco, sale de la sala bostezando, su torso desnudo dejaba ver lo trabajado de su cuerpo con la piel tan blanca como la leche, tallo sus ojos esmeraldas antes de mirar a la princesa.
— ¿Qué sucede Hyun?
—Tiene novia.
Hyun se lanza a los brazos del chico siendo atrapada con facilidad, comienza a caminar con ella por la gran casa hasta dar con la cocina, haciendo señas para que la servidumbre abandonara el lugar, deja a la princesa en la barra mientras saca una jarra de agua del refrigerador.
— ¿Quién tiene novia?
—Jungkook.
— ¿Ese es?
—Él chico que me gusta, ese es su nombre Jeon Jungkook.
—Cierto me habías comentado de él— se sirve agua, mientras ve a la princesa jugar con sus dedos — ¿y eso que tiene?, si lo deseas puedes tenerlo y ya.
—Esa no es la idea, aunque lo intente esta mañana, pero me detuvo, dejándome solo con ganas de ver debajo de su uniforme.
—Ahora entiendo porque estás aquí, Hyun sabes que eres mi amiga y te amo, pero no puedes usarme cada vez que tus impulsos sexuales sean frustrados.
—No es solo por eso— dijo la princesa mientras se mordía el labio – no entiendo cómo se resistió si ya su amiguito estaba muy firme cuando lo toque.
—Él chico es fiel solo eso, no creo que sea porque tú no seas la princesa más sexy de todos los países, quiere decir no que tienes buen ojo para los pretendientes.
Hyun hizo una trompetilla con los labios.
—Sexy dices.
—Veamos – se acerca a Hyun, acariciando el muslo por debajo del vestido— tus piernas son carnosas y torneadas— subió la manos hasta el trasero de la princesa —tu trasero, puff, redondo y perfecto— le acaricio la cintura— la curva en tu cintura parece moldeada a mano— besa su cuello —piel tersa, blanca y aromática— saca sus colmillos dando una mordida, para después limpiar la herida con la lengua, la princesa jadeaba, sube a sus labios dando un beso algo tierno en estos —esos labios rojos y grueso, que solo son opacados por tus grandes ojos violetas— saca el vestido por completo dejándola solo en pantys sobre la barra de la cocina— le podría hacer un poema a esos pechos tan redondos que caben perfectos en las manos— Hyun abre un poco las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
FanficElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"