La prensa estaba muy al pendiente de la cena que se celebraría en el palacio, lamentablemente se le había negado el acceso a cualquier persona ajena a este. Se quería mantener algo privado la primera reunión de los pretendientes, así que se quedarían con las ganas de saber lo que ocurría dentro del palacio, aun así, tendrían buenas fotos de la llegada de los candidatos.
El primero en llegar fue Kim Namjoon un mestizo, mitad Licano, mitad hechicero, a sus treinta y cinco años de edad, era mundialmente reconocido por su habilidad en los negocios, y por ayudar a múltiples causas, pero la principal de ellas era un refugio para mestizos rechazados, porque, aunque están permitidos aún hay familias que no permiten relaciones entre las diferentes castas u especies.
Llego en un mercedes negro portando un traje aqua, zapatos blanco impecables, cuerpo tonificado y bastante alto, cabello negro lacio corto al ras de la cabeza, piel morena, y bajo los anteojos sus ojos grises eran un deleite.
La segunda que en llegar fue Ahn Hye Yin mejor conocida como Hwasa , era reconocida por tomar liderazgo de la congregación de lícanos a su corta edad, de carácter fuerte y gran temple, su belleza salvaje atraía a quien la mirase, piel morena cuerpo formado por ejercicio, cabello largo castaño en su rostro una cicatriz cruzaba por su mejilla derecha, labios carnosos y ojos como zafiros, una mujer en toda la palabra, sus largas piernas fue lo primero que todos notaron cuando ella bajo de un Lamborghini azul, llego con un vestido color perla ceñido al cuerpo, saludando cordialmente a la prensa.
Tras de ella Kim Seokjin, él estaba acostumbrado a la prensa así que en cuanto bajo de la camioneta negra de su agencia saludo sonriendo para las cámaras, era conocido por su belleza exquisita, su piel blanca como mármol, ojos negros y cabello azabache lacio hasta los hombros, alto y de hombros anchos, parecía salido de una sus pinturas, llego con un pantalón de vestir azul cielo, camisa blanca holgada y sandalias dándole un toque hippie al atuendo.
Al parecer eran todos los que llegarían ya que tras de él no venía nadie más, los hicieron pasar al comedor donde esperarían a la princesa y se serviría la cena, eran atendidos con bocadillos y vino.
Seokjin conversaba de manera tranquila con Hwasa, mientras Namjoon hablaba por teléfono atendiendo sus negocios, pasaron un par de minutos, entrando algo tarde el joven Jungkook , aun vestido con su uniforme escolar, recibiendo una mirada de molestia de todos los demás candidatos, aun no entendían ¿Qué hacia el ahí?
Mientras tanto en la habitación de la princesa estaba dando los toques finales a su atuendo de esa noche, quería dejar una buena primera impresión a sus pretendientes reales, estaba muy emocionada más porque les daría un anuncio importante y quería ver la reacción de todos, además de saber cuántos se quedarían después de ello, se miró en el espejo, su vestido negro, con adornos de encaje rojo ajustado de arriba pero holgado de la parte de abajo, un vestido estraple luciendo sus clavículas de manera marcada, tacones rojos para combinar con el labial, llevaría su cabello suelto para poder adornarlo con la tiara que demostraba su título de princesa.
—Te vez hermosa— Yoongi la miraba desde el marco de la puerta con los brazos cruzados — ¿Cómo crees que lo tomen?
—No lo sé, es lo que me emociona un poco.
—Eres incorregible, ¿Qué te dijo Amelia de esto?
—No lo sabe, y no se lo digas, por eso pedí que tú me presentaras.
Yoongi chasqueo la lengua con fastidio, no le gustaba estar en medio de los regaños de Amelia hacia Hyun, pero ya había aceptado el presentarla.
—Bien, me adelanto para que hagas tu entrada triunfal.
Camina el vampiro hacia el comedor acomodando el cuello de su camisa y las mancuernas de la misma, los guardias bajaban la mirada por donde pasaba, el caminar de Yoongi era intimidante como su presencia por eso nadie se atrevía a mirarle a los ojos, entro al comedor empujando las dos puertas llamando la atención de los candidatos, Amelia ya se encontraba ahí esperando a la princesa junto con Kaid cuidando la puerta contraria.
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
FanfictionElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"