Hyun se encontraba mirando por la ventana del auto con su frente pegada en esta mientras bostezaba a cada momento, veía que Amelia le daba la agenda del día, pero en realidad su mente estaba aún atada a la cama, la había hecho levantarse a las cinco de la mañana cuando se durmió a las tres.
— ¿Princesa? ¿Me está escuchando?
—Sí Amelia, te escucho, solo deja de decirme princesa, te conozco desde que nací prácticamente.
—Sabe que no puedo hacerlo, aun así, espero que este lista para el día de hoy.
—Lo estaré solo cómprame un expreso y estaré lista.
—Sabe que no puede consumir demasiada cafeína.
—Solo uno, ¿por favor?
Amelia suspiro y asintió con la cabeza, se froto un poco las sienes, Hyun a veces la lograba estresar de más, eran polos opuestos, Amelia era organizada, seria y estricta, mientras que la princesa era más ¿relajada? Podría decirse, pero desde que fue elegida para el trono Hyun pensó en Amelia para ser su mano derecha, le confiaría su vida de ser necesario.
Cuando pararon en una cafetería para ir por el capricho de la princesa, sonó el teléfono con una videollamada
— ¡Yoonie! — la princesa saludo a través de la pantalla, al otro lado se veía el peliblanco vestido con un traje vino, fumando un poco —que bueno que me llamaste.
—Claro que si princesa, no puedo dejarte sola un día porque haces todo un alboroto— le muestra el comunicado real para la convocatoria de selección del rey —en verdad estas loca.
— ¿Qué te parece?
—Para poder participar en la selección real, se deberá cumplir una serie de requisitos indispensables para un filtro adecuado— lee en manera de burla – número uno, se deberá entregar un mínimo de quince propuestas viables para mejorar el funcionamiento económico y social del país, pasar el examen de confianza que se les aplicara al entregar la primer solicitud, y como requisito final se deberá pasar un último filtro donde por medio de un video explicaras motivos por el cual quieres ser el esposo de la princesa Hyun— hace bola el papel y lo arroja —esto parece un reality show.
La princesa se encoge de hombros mientras sonríe.
—Me divierte tocarle los cojones al consejo, pero puedes decir que quieres casarte conmigo y así me libro de todo esto.
—Claro que no, jamás me casare tengo una buena vida así, además ¿para qué arruinar lo nuestro con la mentira del matrimonio? — Hyun le lanza un beso y Yoongi le guiña el ojo —supongo que me usaras para el ultimo filtro.
—Así es, eres muy listo, será como una tarde de películas.
—Está bien, me reiré de lo patéticos que se verán tus pretendientes en el video, bueno princesa mía, debo de colgar tengo cosas que hacer.
—No te metas en problemas.
—Desde que te conocí es lo único que hago.
Se despide con la mano llena de sangre, Hyun solo sacude la cabeza, Amelia entra con el café de Hyun y siguen su camino al primer destino.
Cuando se estaciono el auto, la princesa no espero a que le abrieran la puerta salió casi dando un salto de la emoción al llegar al Instituto Privado Asia, la escuela donde estudiaba el joven Jungkook, pero no estaba ahí para darle una visita al joven, aunque ella se muriera de ganas por verlo, iba a impartir una pequeña asamblea escolar, esta era la sexta del mes, eran actividades que Hyun disfrutaba demasiado.
Todos los alumnos se asomaron por las ventanas al ver llegar el carro de lujo de la princesa, ella no viajaba con mucha escolta, solo tres personas de la guardia incluida entre ellos Kai el guerrero principal de la princesa, a Hyun no les gustaba hacer tanto escandalo al salir, aunque le tomo tiempo convencer a todo el mundo de dejarla ir con un solo auto y poca seguridad, pero las cosas estaban tranquilas así que por el momento ella viajaba así.
ESTÁS LEYENDO
Reina (Resubiendo)
FanfictionElla nació para gobernar, aunque no era precisamente el mundo humano.... "Ustedes me eligieron como su Reina, y juro que será la mejor decisión de sus vidas... Soy Im Hyun Reina de Asia, Duquesa del infierno"