Capitulo 18

144 17 5
                                    

Después de lo sucedido con Steve rápidamente volví a mi casa y espere que Niko llegara para que el supiera todos los detalles de ese acontecimiento incómodo que tuve.

Después ya entrada la noche los sentamos y empezamos a charlar

Niko:Entonces ¿Que le dijiste? - La expresión divertida no era para nada disimulada.

Entre a reír, le estaba contando lo sucedido con Steve y lo que había ocurrido.

Él estaba distinto, sus ojos estaban más iluminado y cada vez sonreía más, él estaba enamorado.

Joaquín:Le dije que lo iba a invitar a mi boda-Confesé mientras que tomaba la papa frita - la Era la única mentira que pensé.

Niko: Ah y ahí entro Emilio en acción - Proclamó Sarcástico - verte ahí Me hubiese matado de la risa al verte ahí

Estábamos sentados en el sofá comiendo, como en los viejos tiempos. Debia confesar que extrañaba hablar con Niko como lo hacia antes que todo pero aunque hablábamos menos estábamos mas unidos mas que nunca.

Le di una mirada a la mini cuna de Lu , estaba durmiendo plácidamente y son una sonrisa en sus labios que hacia pensar que era lo que estaba soñanando.

Niko:¿Y Emilio ? - Pregunto interesado sin ocultar la emoción en su voz.

Tenia que admitir que Emilio era una persona y un chico perfecto pero yo no era lo suficiente para el. El se merecia alguien mejor que yo, alguien sin problemas, alguien distinto que era yo.

Joaquín:No, creo. - Suspire - El es demasiado perfecto para mí.

Niko: No te entiendo, Joaquín- Confeso irritado - Te hacias ilusiones con un tipo que era prácticamente un idiota pero no te haces ilusiones con una persona maravillosa como el, no entiendo.

¿Cómo decirle que temia que me volvieran a romper el corazón?

Muchas veces creemos que amar es otra persona es fácil, pero cuando sabes que no es correspondido, no sabes que hacer. Y eso me estaba pasando a mí.

Joaquín: ¿Cómo me puedo enamorar? - Le pregunto - ¿Cómo te enamoraste de tu novio sin nisiquiera conocerlo?

Niko me dio una sonrisa soñadora, el estaba enamorado pero no entendia como en poco tiempo se había enamorado de el.

Niko: Para decir verdad, yo conocía desde antes a Edu - Me sonrio al ver mi expresión de sorpresa - De una forma muy poco común.

Levante la ceja extrañado,Niko era un tipo alocado y todo pero nunca fue anormal.

Deje de sacar papas fritas de la gran bolsa y me acomode en mi puesto hasta que finalmente pude estar como yo quería : sentada al estilo indio.

Niko:Bueno escucha pero te callas-Me reprendio señalándome - Un dia fui con Kimberly, mi ex novia fui a comprar al supermercado y como en ese tiempo estaba muy alocado empece a saltar para demostrarle que podía ser mejor gimnasta que ella . Al rato después siento que golpeo algo y algo me toma y caigo consigo todo un están de harina en nuestras caras - Rie al recordar - Cuando me levante y reclamar a la persona por mi caída, la veo y sentí algo que hace tiempo que no sentía.

Niko me dio una mirada para ver si emitia un comentario o alguna expresión pero lo escuchaba atentamente.

Niko:Su pelo cubierto de harina y para que decir su cara...¡Estaba blanca! Pero se podía apreciar que era muy bonita. Tarde un rato en raccionar ya que no dejaba de mirarla, estire mi mano para ayudarla a levantarse y con una mirada de odio se levantó sola para después mirarme directo a mis ojos. Se notaba molesta y enojada, su mano paso por mi mejilla de una manera fenomenal - hizo una mueca de dolor - y se fue.

Reí por lo ultimo, vaya manera en conocerla y de una forma muy poco romántica.

Niko:Intente buscarla pero era prácticamente imposible, después con los años me olvide de ella por los problemas que tenías y bla bla bla estuve con otras mujeres pensando que era solo porque era heterosexsual me surgió la etapa de atracción de la mujeres. Pero ese día cuando el entro por esa puerta y lo hiciste pasar, supe que era el.

Joaquín: Debo confesar que me sorprendiste, pensaba que ya no te gustaban los hombres y que querías estar solamente con mujeres- Aclarando mirándolo a los ojos - Bueno casi todos pensamos lo mismo. Pero cuando te vi como mirabas al chico me di cuenta que te atraía y mucho.

Niko:Cuando llego el no me recordó e hizo como no le importaba la forma que yo coqueteaba pero después de un rato me canse y trate ser yo, el Niko que pocos conocer y debo decir que a él le encanto.

Joaquín:Desearía tener una historia de amor como la tuya-confesé en un hilo de voz.

Niko se giró y nuestros ojos se encontraron.

Niko:Todos tenemos una historia de amor diferente y nosotros somos la que la creamos, no lo demás.

Joaquín:Es raro ¿Sabes? - Lo mire - Cuando veo a Emilio debo admitir que vas a ser un buen padre, que es simpático, que es abierto y es una excelente persona. Pero siento una punzada de celos cuando habla de esa chica que le rompió el corazón, me molesta que ella hizo eso a el. Al igual que yo a e el también le rompieron el corazón.

Niko:Hacen una pareja perfecta, es como el Ying y el Yang porque completan muy bien.

Joaquín:Eso no me lo esperaba.

Niko:Pero lo tienes que admitir, todas las personas que los ven dicen eso, es por algo. Ustedes inspirar amor.

Un toque de la puerta interrumpió la amistosa conversación que tenemos, ambos callamos inmediatamente. Me pare forzosamente para abrirla y encontrarme con Emilio .

Emilio:Encontré la ubicación de Thomas y para mi sorpresa es mi vecino así que no creo que no haya muchas sospechas y muchas preguntas.

Niko me dio una mirada de complicidad, como para que yo reaccionara.

Joaquín:Oh...está bien, si quieres vamos mañana porque ahora se está haciendo tarde y no tengo ganas de salir.

Emilio me dio una mirada triste y bajo la mirada.

Emilio: Es que también quería invitarte a comer algo, ya sabes hablar un poco más de nosotros como en esa noche pero esta vez en un recinto cerrado

Mi amigo hizo un fuerte carraspeo para hacerme recordar de lo hablado anteriormente. que habíamos

Joaquín:Está bien, vamos a comer algo.-respondí -

Fin del capítulo

Holi espero que estén bien una pregunta ¿les gustaría que haga un maratón para remendar el tiempo que no subí capitulós?

Hermosa bebe (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora