𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙡𝙚𝙫𝙚𝙣
—A mí? —dijo rodrigo con un tono de incredulidad, quizás muy muy en el fondo aun tiene esperanzas de que sus sentimientos sean correspondidos.
—Sí, a vos... o sea —dijo tratando de explicar— te extraño, no gay —dijo soltando una risita y formando una en rodrigo, un ambiente menos tenso se había formado entre los dos.
—Bueno eh yo también te extraño —contestó rodrigo con un poco mas de confianza y se apresuro en pedir disculpas por cómo lo había tratado hace unas semanas. —Eu perdón por como te trate la ultima vez que nos vimos, no se que me paso —dijo un poco nervioso pero fue interrumpido por Iván. —No pasa nada Ro, yo estuve mal, no tendría que haberme enojado. Sabes que estoy para vos.
Capaz eso es lo mas tierno que Spreen va a decir en su vida, pero no le importaba.
Iván abrió los brazos haciéndole entender a Rodrigo que quería un abrazo y el nombrado anteriormente correspondió al abrazo apoyando su cabeza en el pecho de Iván y así poder volver a sentir ese olor que lo tenía encantado.
—Bueno enano, igual te quiero hablar de algo —dijo mientras le movía el pelo a su amigo.
Rodrigo se separo del abrazo y le dio una mirada como afirmando para que Iván le dijera.
—A vos te molesta algo de Camila? —dijo un tanto nervioso, no quería arruinar el lindo momento que habían tenido.
La pregunta tomo por sorpresa a Rodrigo que no sabía que responder.
—Ehhh bueno ehhg —un tono nervioso se notaba en su voz —No no, por?
—Ahh es que el otro día habías dich...—se interrumpió el mismo —bueno no importa, eso te quería preguntar.
—Ahh no —soltó una risita nerviosa —no me pasa nada, me cae re bien. —dijo tratando de fingir una sonrisa.
—Menos mal —dijo el pelinegro —queres salir a caminar un rato? —preguntó a su amigo el cual respondió que sí.
Camila era realmente una chica muy hermosa, amable y dulce, estar con ella significaba olvidar a Rodrigo?
¿Como odiarla si era perfecta?
[♡]
Rodrigo volvió a su casa después de haber estado con Iván en la tarde, lo único que quería hacer era bañarse con música de Olivia Rodrigo. Y fue lo que hizo.
𝘽𝙪𝙩 𝙨𝙝𝙚'𝙨 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡
𝙎𝙝𝙚 𝙡𝙤𝙤𝙠𝙨 𝙠𝙞𝙣𝙙
𝙎𝙝𝙚 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙮 𝙜𝙞𝙫𝙚𝙨 𝙮𝙤𝙪 𝙗𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙞𝙚𝙨
𝙄 𝙝𝙤𝙥𝙚 𝙮𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙮 𝙗𝙪𝙩 𝙣𝙤𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙝𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪 𝙬𝙚𝙧𝙚 𝙬𝙝𝙞𝙩 𝙢𝙚
𝙄'𝙢 𝙨𝙚𝙡𝙛𝙞𝙨𝙝, 𝙄 𝙠𝙣𝙤𝙬
𝙄 𝙘𝙖𝙣'𝙩 𝙡𝙚𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙜𝙤
—Dios santo olivia te amoo —dijo alargando la o al final.
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙚𝙡𝙚𝙫𝙚n
©ivancitoteamo │2022
_________________________________________________________
ayudenme no puedo parar
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivan
Fanfic¡HISTORIA EN PROCESO DE EDICION! ¡es todo un au, sí no t gusta no leas! En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 rodrigo comienza a tener diferentes sentimientos hacia Iván. En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 iván...