𝟐𝟒

2.6K 178 363
                                    

𝙨𝙖𝙡í 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖│𝙩𝙬𝙚𝙣𝙩𝙮-𝙛𝙤𝙪𝙧

𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙘𝙚
comenten y voten lrpm

—dios Tomás sos un pelotudo por que no cerras un poco el orto —dijo Rodrigo soltando su impotencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—dios Tomás sos un pelotudo por que no cerras un poco el orto —dijo Rodrigo soltando su impotencia

—un pelotudo yo? yo no soy el que le oculta a su novio que esta con otra persona o el que esta con otra persona sabiendo que tiene novio —contestó Tomás —¿no te parece que el pelotudo es otro acá?

—pero con que necesidad te pones a decir todo eso —contestó Rodrigo, sabía que Tomás tenía razón. Le tendría que haber dicho desde un principio que era verdad y hablarlo en persona, no hacer todo un problema.

—para sacar a la luz la verdad, o no te das cuenta que a mi también me mentiste? —Tomás ladeó su cabeza dando a entender confusión, tratando de hacer sentir mal a Rodrigo.

—varias veces te pregunte sobre Iván, si eran algo o si estaban saliendo —tomó aire— y vos me dijiste que no.

—ahora no te vengas a hacer el pobrecito por que mentiste a los dos, cuando estábamos en Andorra, en el baño, yo sabía que preferías a Iván antes que a mí, pero quería saber hasta que punto llegabas.

—por que Tomás, simplemente por qué —contestó Rodrigo pasando una mano por su cabello de manera estresada mirando a los ojos a Tomás.

—por que soy tu amigo —contestó Tomás finalizando la frase con una sonrisa.

—con todo lo que hiciste no te considero amigo —contestó Rodrigo girando la cabeza hacia otro lado para ocultar sus lágrimas de rabia y cruzando sus brazos.

—si rodrigo yo sí soy tu amigo, yo se cómo es Iván. Por eso te quise alejar de él, si no por que te pensas que el día que viniste re tomado yo te besé —contestó Tomás acercándose a Rodrigo poniendo una mano en su hombro y haciendo énfasis en la palabra "yo".

—no te parece que había mejor manera de alejarse? termine malísimo con Iván por tu culpa —rodeó los ojos tratando de aguantar sus lagrimas —y vos que vas a saber como es Iván, no lo conoces como lo conozco yo

—y vos conoces las cosas que hizo? —dijo Tomás intentando convencer a Rodrigo de que Iván era malo.

—yo sé las noches que pasaste llorando por él por que el no te daba bola, ahora que paso?—dijo Tomás.

—dios callate un poco porfavor —dijo Rodrigo agarrado sus valijas y llevándoselas a su habitación dejando a Tomás solo en el living. Como ya era sabido, Tomás se iba a quedar en la casa de Rodrigo y por más de que se hayan peleado, Rodrigo no iba a dejar en la calle a Tomás.

[♡]

Mientras tanto la vida de Iván estaba yendo horrible, ya habían pasado unos cinco días desde lo ocurrido con Rodrigo y era todo un desastre, su ánimo estaba bajísimo, ya casi ni tenía ganas de hacer cosas o de prender stream.

𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora