𝙨𝙖𝙡í 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖│𝙩𝙬𝙚𝙣𝙩𝙮-𝙤𝙣𝙚
𝙬𝙝𝙞𝙘𝙝 𝙤𝙛 𝙩𝙝𝙚 𝙩𝙬𝙤 𝙙𝙤 𝙮𝙤𝙪 𝙘𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚
capitulo dedicado a mi amiguita @sprxxrra te amoo<3
Rodrigo se despertó en una silenciosa habitación que parecía ser la habitación de Tomás, con el fuerte dolor de cabeza que tenía anoche y quiso levantarse pero el dolor de cabeza no le dejaba moverse mucho, así que trató de dormir un poco pero no pudo.
Se percató de que Tomás no estaba en la habitación así que se levantó con todas sus fuerzas para pedirle algo para el dolor de cabeza y para preguntarle que había pasado anoche, pero antes pasó por el baño para acomodarse un poco el pelo y al mirarse en el espejo notó su labio hinchado. Le pareció un poco raro pero no le prestó atención, ya que él solo recordaba hasta la parte en la que fumó.
Siguió buscando a Tomás hasta que lo encontró en el sillón dormido, le dio un poco de pena despertarlo pero por su bien lo hizo.
—Tomás, Tomi, Tomi —dijo Rodrigo mientras lo movía despacio en un intento de despertarlo, funcionó.
—que paso? —dijo Tomás aún un poco dormido
—tenes algo para el dolor de cabeza? —preguntó Rodrigo mientras bostezaba y se acomodaba nuevamente el pelo.
—si si vení —contestó Tomás mientras se levantaba y agarraba al otro de la mano para guiarlo a la cocina.
Tomás buscó algún calmante par el dolor de cabeza y cuando lo encontró buscó un vaso y lo llenó con agua, Rodrigo esperaba pacientemente apoyado en los muebles. Tomás le tendió el vaso con la pastilla diciendo un toma.
—gracias —murmuró Rodrigo agarrando el vaso y tomando la pastilla, mientras Tomás agarraba su celular para ver las redes.
—son las cuatro y media, de la tarde —aclaró Tomás —ya está por anochecer —dijo mientras apagaba su celular.
—si bueno, yo te quería preguntar que pasó anoche porque no me acuerdo de nada —preguntó Rodrigo soltando una risita y sentándose en una de las sillitas de la mesada y Tomás hizo la misma acción.
—me acuerdo hasta la parte que fumamos, hasta ahí.
Tomás dudó en decirle la verdad, no quería arruinar las cosas pero tampoco quería mentirle.
—emh...no te acordás de nada? —preguntó Tomás
—no te juro que nada —dijo Rodrigo —tengo el labio hinchado, me mandé una cagada? —preguntó Rodrigo aún riendo.
pero Tomás no contestó, solo se quedó viendo a Rodrigo y otra vez volvió a dudar si contarle o no sobre lo que había pasado y optó por la última.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivan
Fiksi Penggemar¡HISTORIA EN PROCESO DE EDICION! ¡es todo un au, sí no t gusta no leas! En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 rodrigo comienza a tener diferentes sentimientos hacia Iván. En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 iván...