𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖│𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚
Narra Rodrigo:
Me desperté con un leve peso en la cabeza y alguien lamiéndome la cara, abrí mis ojos y estaba mi pequeño gato Barry, o como yo le decía Barru. Con cuidado me levante para ver la hora, eran las 12:34 , había quedado con Iván a las cuatro y media.
Me dirigí hacia la cocina y comí un poco de ensalada que sobro de anoche y me puse a revisar mi celular cuando vi unos mensajes de Iván.
CHAT
Ivancito <3: Euu acordate que tenes que venir a mi casa, ¿Cómo estas, como amaneciste rey de la vida?
Ivancito <3: Jhajsjbhas no se que me paso perdón te lo juro que no soy gay.
Rodrigo al leer como su amigo se había preocupado por como estaba y como había amanecido, sintió un leve cosquilleo en la panza, no podía creer que estuviese sintiendo eso con solo un mensaje, pero lo que mas lo mato fue cuando Iván le dijo rey de la vida. Con normalidad respondió.
Rodri: Hola lindo, amanecí bien, ¿Y vos?
Rodri: No amigo, como me voy a olvidar si hoy veo al mas lindo de todos.
Perspectiva Iván.
''Como me voy a olvidar si hoy veo al mas lindo de todos'', esas palabras retumbaban en mi cabeza, sabia que estaba mal lo que estaba sintiendo, yo tenia novia y la amaba mucho, pero ¿Qué era eso que estaba sintiendo?
Perspectiva Rodrigo.
Me metí a bañar y tome una ducha relajante, luego me puse a buscar como loco algo lindo en el closet para verme lindo junto a él. Después de media hora cambiándome, fui a jugar un rato con Barru y a darle de comer, sin darme cuenta se habían hecho las 4:16. Salí corriendo de mi casa sin antes saludar a Barry y agarrar las llaves del auto, agarre la mochila en la cual había guardado unas cosas para el stream.
Cuando llegue a la casa de Iván, toque timbre y a los dos segundos me abrió mi gran chico, mi enamorado. Me quede embobado viendo sus sobresalientes pestañas y su cara de dormido, su ropa tan linda y combinada como siempre, se veía tan hermoso.
Rodri, Rodri- Dijo Iván.
¿Estas bien?
Si si perdón estaba pensando unas cosas para el stream,¿ Como andas, todo bien?
Mentira, me había quedado viendo lo hermoso que era y sintiendo como las mariposas se iban despertando en mi estomago.
Me hizo pasar a su casa y nos quedamos hablando ideas para el stream.
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivan
Hayran Kurgu¡HISTORIA EN PROCESO DE EDICION! ¡es todo un au, sí no t gusta no leas! En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 rodrigo comienza a tener diferentes sentimientos hacia Iván. En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 iván...