𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤
Perspectiva Rodrigo
¡ACLARACION! todo lo del cap anterior fue un sueño, desde el principio al final.
Me desperté con alguien en mi pecho, no recordaba nada, hasta que vi a alguien debajo mío. Era Barry, todo había sido un sueño como era de esperarse.
Me levanté con cuidado para no despertarlo y camine hacia la cocina, fue ahí cuando recordé todo, todo lo que había pasado en el sueño, lo estúpido que puedo llegar a ser cuando se trata de él.
Narra la escritora.
Estancado en sus pensamientos de lo que había pasado, escucho mensajes llegar a su celular, eran de spreen habían quedado en juntarse a las 4 de la tarde y eran las 5 y media. Por lo que decidió llamarlo y explicarle lo que había pasado.
Se escuchaban ruidos de la llamada entrante. Y cuando por fin contesto, Rodrigo se apresuro en disculparse
—Loco perdoname no se que me paso me re dormí —Dijo con un ligero tono de vergüenza. —¿Ya prendiste stream?
Iván soltó una leve risita y contestó —No pasa nada boludo— Dijo soltando otra risa —Na no prendí porque Cami vino —Y se escuchó la voz dulce de una chica diciendo hola alargando la a del final.
Era mentira decir que a Rodrigo no se le había bajado el animo al escuchar como esas palabras salían de la boca de su amigo, pero esa era la verdad
—Hola cami— Dijo tratando de parecer alegre y trató de terminar la conversación y la llamada —Bueno ya no te molesto más, otro día nos juntamos— Un tono de tristeza se notaba en su voz pero Iván no lo noto.
—Bueno capo nos vemos— Y la chica a su lado saludo alegremente.
Se escuchó el ruido de la llamada cortada.
Y un Rodrigo con tristeza en sus ojos se levanto de la silla de la mesa de la cocina. —¿Tan reemplazable soy?— Esa pregunta resonaba en su cabeza, pero sus pensamientos se desviaron cuando vio a su lindo gatito jugar con un peluche que Rodrigo le había comprado. Era increíble lo feliz que hacia ese minino a Rodrigo.
y se acercó a su gatito
—Te amo mi corazoncito— Dijo con amor mientras acariciaba detrás de sus orejas y este ronroneaba —No te vayas nunca por favor— Dijo mientras lo agarraba y abrazaba.
Luego de haberle dado una dosis de cariño a su gatito, fue a su habitación para prender stream. El estaba triste, pero no iba a dejar a su querida familia, refiriéndose a sus fans, sin un directo.
El ojiverde configuró algunas y encendiendo stream colocando la pantalla del starting soon dejando que algunas personas entraran al stream antes de que el aparezca.
Luego de unos minutos apareció en la pantalla saludando a su chat con una sonrisa en sus labios. El castaño estaba vestido con un buzo violeta y unos pantalones que combinaban con su buzo, sus ojos verdes y unas ojeras que se hacían visibles, unos labios carmesí y un pelo hermoso un poco desacomodado.
—Holaa chat— Dijo con felicidad. Le hacía bien distraerse por unos momentos y más si era con su amado chat.
Su chat respondía con los conocidos corazones violetas y saludando a carre.
Luego de una hora, su tristeza se hacia visible y la gente empezaba a notarlo. No solo estaba mal por lo ocurrido hace unas pares de horas, sino porque con su familia estaba pasando unos conflictos por lo cual se habían distanciado y el había quedado totalmente solo. Aunque lo que haya pasado con su amigo parecía algo estúpido, a Rodrigo le afectaba bastante. Era horrible estar enamorado de su mejor amigo y ser inseguro. Su chat empezó a hacer preguntas.
Meliandes: Que te pasaa
Carrehacemeunhijo: carre estas bien?
Carremicasita: Dejen de preguntar, capaz no sabe como expresarse.
ajlsncakljsdajkf: estas re triste momento depre
Luego de casi dos minutos en silencio Rodrigo hablo, cambiando de escena a la cual el quedaría completamente en la cámara.
—Chat les voy a ser sincero. Si estoy mal, estoy pasando por unos problemas pero no se preocupen, ustedes me hacen bien— Dijo intentando formar una sonrisa, claramente no estaba bien.
Su chat se calmó y pudo seguir con el stream. Y luego de unas horas finalizó el stream
Luego de eso su celular vibro, eran mensajes de su amigo Iván.
(TRES MENSAJES NO LEIDOS)
Ivancito<33: amigo, estas bien??
Ivancito<33: se te notaba raro en el stream
Ivancito<33: querés venir a mi casa? camila ya se fue
Rodrigo al ver los mensajes que le habían llegado se tumbo en su cama y los leyó, lo que le genero muchas mas ganas de llorar. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por que sentía eso? Iván tenia novia, no podía pensar eso, y la idea de no poder ser su novio lo estaba matando. Estar enamorado lo estaba matando
Al fin y al cabo Iván y él eran solo amigos y Rodrigo tenía que aceptarlo, aunque costase.
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙬𝙤
©ivancitoteamo │2022
_________________________________________________________
Holi nuevo capitulo cara de papafrita actualize y cambie todo ojala les guste, proximamente los otros capitulos los amooooooo
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivan
Fanfic¡HISTORIA EN PROCESO DE EDICION! ¡es todo un au, sí no t gusta no leas! En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 rodrigo comienza a tener diferentes sentimientos hacia Iván. En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 iván...