𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙚𝙚𝙣
Iván se despertó, no tenía idea de que hora era, solo sentía un fuerte dolor de cabeza por todo lo que había tomado la noche anterior. Se levantó y recordó lo que había pasado anoche, soltó un quejido y se tiro de vuelta a la cama.
[♡]
—pero es que no entendés, lo acaba de engañar la novia no puedo declararme —dijo rodrigo frustrado mientras hablaba con ger.
—y bueno amigo vas a tener que esperar, aprovechá ahora que esta mal para acercarte mas —dijo el de anteojos que estaba sentado al frente suyo.
—ay dios si tenes tanta razon, a veces me pregunto que como sabes tanto del amor si sos una rata —dijo el ojiverde riendo.
—pero chupamela minion de mierda, encima que vengo a ayudarte —contestó riendo tambien.
Mientras tanto, Iván la estaba pasando como la mierda. Un montón de mensajes llegaban a él, notificaciones de twitter donde subían el video en donde él le hablaba a Camila, videos en dónde Camila besaba al otro chico, y más cosas.
Él nunca pensó que algo así podia ocurrirle, o sea no con camila, la chica que mas amó y dio todo su amor. Sueños que tenía con ella fueron destruidos al ver esa escena.
Lo peor de todo era que Iván era novato en todo esto, había dado un monton de besos, pero nunca estuvo en una relación seria entonces no sabía que hacer, pero sabía que una cosa que no tenía que hacer era besar a alguien que no sea su novia.
Sabía que tenía que levantarse y seguir con su vida, pero era tan dificil superarla. ¿Por qué no solo le terminó en vez de engañarlo? No sabe.
Justo cuando se levanto, el timbre de su casa sonó. Una leve esperanza de que fuera Camila viniendo a pedir perdón se esfumó cuando un ojiverde apareció detrás de esa puerta.
—Hola amigo —dijo Rodrigo y acto seguido lo abrazó —¿como estás?
—Como el orto —dijo Iván sin ningún tipo de gracia, pero luego volvió a los brazos de Rodrigo en busca de tranquilidad, sorprendiendo al mas bajo. Rodrigo correspondió su acción.
—No pasa nada amigo —dijo Rodrigo mientras acariciaba los pequeños rulos que sobresalían de la cabellera de Iván, emitiendo cariño —¿queres que te cocine algo? —el anterior nombrado aun seguía abrazado.
—Bueno —dijo Iván mientras se despegaba de los brazos de Rodrigo sintiendo un leve escalofrío por el frio que sintió al despegarse.
[♡]
Rodrigo había cocinado unos capeletinis con crema, la comida favorita de Iván, y mientras comían en el sillón, el anterior nombrado preguntó.
—Quiero que me seas completamente sincero —dijo Iván mientras tragaba —Para vos, ese chico es más lindo o tiene algo mejor que yo? —preguntó mirando fijamente a Rodrigo, lográndolo poner nervioso.
—No —contestó muy seguro aunque los nervios aun desbordaban en él.
—Pero algo mejor que yo tiene que ten...—contestó Iván un poco triste —No, no tiene nada mejor que vos, vos sos hermoso y si esa mogólica no te quiso así de bonito como sos, que la re mil chupe y que se haga dar, además hay mas personas literalmente al frente tuyo que les interesas mucho y no te das cuenta —interrumpió Rodrigo mirándolo directamente a los ojos.
Quizás se estaba declarando indirectamente.
Pero su mirada fue desviada rápidamente al sentir en sonrojo en su cara. Iván se le había quedado mirando, sintiendo una sensación rara.
No sabía lo que era y nunca lo había sentido, pero le gustaba.
Cuando terminaron de comer pusieron los platos en la mesita que estaba frente al sillón y Rodrigo volvió a hablar.
—Queres hablar de eso? —carraspeó su garganta —¿desahogarte?
—Es que yo no se que hice mal para que ella me haga eso, realmente no se que hice mal. O sea una razón tiene que haber, últimamente ella estaba mas cariñosa de lo normal pero no le presté atención. Nos juramos miles de promesas —iván sentía como su voz empezaba a entrecortarse— de que no ibamos a sernos infieles y que nos ibamos a amar el uno a otro pero se ve que ninguna fue verdad— Una lágrima salía de los ojos de Iván mojando sus largas pestañas, deslizándose por su cachete hasta finalmente caer a su ropa.
Realmente era muy dificil que Iván llore, y Rodrigo sabía muy bien eso. Las razones para que este llore tenían que ser muy fuertes o algo que le afectó mucho. Rodrigo odiaba ver de esta manera a Iván y lo peor de todo es que no sabía que hacer, no podía ofrecer mas que estar a su lado y abrazarlo.
Rodrigo lo abrazó otra vez, pero esta vez Iván se aferró fuerte al ojiverde mientras este volvía a acariciar el pelo del pelinegro.
Iván no sabía por que, pero esta acción de Rodrigo le tranquilizaba mucho. Una cosa de Iván es que no le gusta que le toquen el pelo, pero lo que hacía Rodrigo le encantaba— Esta bien Ivi yo estoy con vos pase lo que pase.
Iván escuchaba atentamente lo que decía Rodrigo, el sentía que estaba seguro con él ahí y otra vez volvió a sentir esa sensación rara, que no sabía lo que era.
—Sabés que estoy para cuando me necesites, te amo muchisimo—dijo Rodrigo tratando de ocultar su sonrojo en el hombro de Iván mientras seguía acariciando su pelo de arriba hacia abajo.
El contrario comenzaba a soltar sonrisas involuntarias al escuchar las palabras de Rodrigo, el ojiverde sentía las sonrisas de aquel pelinegro, si antes sentía mariposas con el, ahora sentía un zoológico entero en el cuando pensaba en aquel lindo chico de pestañas largas.
Se separaron y solo se quedaron viendo hasta que uno de ellos habló.
—Gracias, de verdad en serio— contestó el pelinegro aun mirando los ojos verdes de aquel castaño, que parecían tenerlo embobado.
El ojiverde solo asintió con una sonrisa pero sin despegar sus miradas que aun se encontraban conectadas con un brillo peculiar.
¿que les estaba pasando?
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 │𝙘𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙩𝙝𝙞𝙧𝙩𝙚𝙚𝙣
©ivancitoteamo │2022
_________________________________________________________
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como andan recien vuelvo de mexico porq fui a los esland :D asiq no pude subir nada pero bueno aca un cap medio choto, pude volver a encontrarme a spreen y a carre no saben la felicida q manejo
ESTÁS LEYENDO
𝙨𝙖𝙡𝙞 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖- rodrivan
Fanfiction¡HISTORIA EN PROCESO DE EDICION! ¡es todo un au, sí no t gusta no leas! En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 rodrigo comienza a tener diferentes sentimientos hacia Iván. En 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 iván...